Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5

Noticia: Habrá 12 compañeros en Fallout 4, y podremos tener romances con ellos

Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22996 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:03 26/07/2015

No creo ni que lo use.
alexz
#32  Enviado: 22:06 26/07/2015

podremos tener romances con estos compañeros, siempre y cuando sean humanos

Al comandante shepard no le gusta esto.
Guerrerdelespai
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 22:07 26/07/2015

Tiene buenos gráficos, pero espero que los mejoren porque Albóndiga me parece bastante cutre con lo que se puede llegar a hacer hoy en dia.
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
tapionvslink
Mega
Lugar: Mexico · 6425 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 22:15 26/07/2015

Buenos graficos pero personajes con poca inspiracion, solo verles la cara en el rostro y me aburro, de no ser por el perro no le daria oportunidad
gregar
Guerrerdelespai
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 22:20 26/07/2015

En respuesta a tapionvslink (réplica 34).
Buenos graficos pero personajes con poca inspiracion, solo verles la cara en el rostro y me aburro, de no ser por el perro no le daria oportunidad
¿No crees que podrían dar más de sí los diseños de los pjs? A mí personalmente el perro no me gusta aunque en movimiento será otra cosa supongo.
Digo que no me gusta porque el pelaje y su figura pienso que podrían estar más cuidadas.
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
Survivor.101
#36  Enviado: 22:32 26/07/2015

Los robots también tienen derecho a enamorarse. Espero que el lobby LGBT denuncie a bethesda por discriminación.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8952 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 22:47 26/07/2015

Meh...adios a mi romance Chica de Refugio conoce Supermutante superdotado...

Te dejas los resultados de perder el pulso con Francis en Broken Hills en F2... Smilie  Smilie

Pero el caso es que con Bethesda esto se ha convertido en el capítulo del bautismo frustrado de los críos Simpson. Hay apenas rescoldos de las pinceladas sexuales, del humor negro y del nihilismo de las entregas originales. Muy lamentable todo, como la evolución en la situación de las mujeres en Afganistán desde hace 40 años hasta ahora, que ha ido de más a menos, muy contrariamente a lo que cabría esperar.

Con lo de los 12 comparsas aún creerán sacar pecho, cuando en F2 había unos 15-16 y en New Vegas, entre los temporales y los otros podías sumar casi 20.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Marauder
#38  Enviado: 23:34 26/07/2015

mas datos, mas datos!!!!

Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 23:36 26/07/2015

Tienen que aspirar a mejorar mucho los guiones y personajes para intentar ir a por el romance. Porque ya no pueden hacer como en Skyrim y permitirte casarte con tu guardaespaldas y que esta no tenga personalidad alguna.

Pienso que ya va siendo hora de que den un paso mas hacia delante respecto al erotismo o los desnudos totales en los videojuegos. En la industria ya hemos visto como poco a poco van insinuando ese paso viendo algun pene o pezon durante 2 segundos, pero queda muy ridiculo y puritano.
Yo he trabajado en un hospital y se lo he visto todo a todo tipo de gente y me parece ridiculo como personas adultas pueden poner el santo al cielo por un cuerpo al natural y también tratar la sensualidad, flirteo y sexo como algo de que avergonzarse o esconderse. No es que pida escenas guarras por puras ganas de tocarme(que quizas lo haria), pero es que si quieren añadir un contenido ,que lo hagan en condiciones. No como en Fable 2 ,donde tienes un stat de relaciones sexuales y puedes comprar preservativos para no tener accidentes (que al final no infuian en nada xD), cuando en el acto te ponen un fondo en negro.En la saga Fallout lo mismo,en el 3 habia un pavo con concubinas/esclavas sexuales y estas iban en pijama y ademas te podias ir de putas pero con el pantallazo en negro antes comentado habiendo gastado dinero del juego y sin que se desbloqueé ningun elemento narrativo o sidequest. Ademas de la escena cutre de Dragon Age Origins donde supuestamente han violado a tu prima pero tu interrumpes la situación estando todos vestidos y de pie.
Total, que si lo haces mal, no lo hagas, que asi puedo centrarme exclusivamente en lo bueno del juego.
#40  Enviado: 23:43 26/07/2015

Este juego cada vez pinta mejor.
sutalu
Lugar: Madrid · 18847 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 23:57 26/07/2015

Por cierto. La noticia dice romance. Un romance no implica sexo.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8952 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 00:24 27/07/2015

Obsidian, a pesar de todo hicisteis un trabajo cojonudo. Smilie

Diría que aún hay margen para la esperanza, pero siendo F4 un juego full Bethesda auguro una buena hostia de los valores menos biempensantes de la saga, y no sólo de la calidad de las tramas cachondonas. Vale que en el pasado de BS  hubiera un libro de alcoba de Boethiah o una Cachonda Criada Argoniana, pero sólo con cosas como ésas no cubres todo el equipaje de esta saga.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
#43  Enviado: 00:33 27/07/2015

Ya me veo en 10 años: Debido a las presiones de los grupos pro-zoofilicos, en fallout 5 habra romances con perros y demas fauna del yermo.
NOAK
Graphic Designer/Animator
Lugar: Talon IV · 3375 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 00:37 27/07/2015

Con ese culazo no debe ser muy difícil encontrar a alguien....  Smilie  Smilie  Smilie
...Es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga... [La función de los videojuegos no es mostrar tecnología, el uso de la tecnología en los videojuegos es una consecuencia de y no una fuerza motora] ."Ni siquiera mi abuela es mala en Mario Party ¡y está muerta!"
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 01:03 27/07/2015

En respuesta a sutalu (réplica 41).
Por cierto. La noticia dice romance. Un romance no implica sexo.
Si es una relación a largo plazo y de diferentes etapas es inevitable tratar el sexo, a no ser que los programadores quieran censurarse en esta area. Este es un juego +18 en el que se ven y se hablan temas escabrosos. Poder tener una relación y que en esta no se mencione el sexo seria dejadez. Eso si, realmente pueden mostrar un romance dejando el sexo como algo implicito y sin centrarse en ello. Quedaria raro de cojones tirarte semanas durmiendo a solas con tu pareja y que no se trate el tema, aunque sea para justificar que no va haber nada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir