Vandal
Página 2 - 1 2 3 4

¿nadie comenta Pixels?

Rob.
BloodyFoX
Lugar: Vigo & Barcelona · 2852 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:23 29/07/2015

Supongo que se la puede definir como la "DragonBall Evolution" de los videojuegos ochenteros.
"Yo no me arrepiento de haberme comprado ninguna porque no tengo la Wii" -JineteNegro666
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 15293 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:21 29/07/2015

La acabo de ver junto a Ant man, y me a gustado, tiene muchos detalles Frikis y cosas curiosas y chulas.

para quien tenga mas de 33 años como yo, el principio de la peli no puede negarse que se le escape una lagrimilla con los salones recreativos tan bien echo que esta.

yo le pondría 6/10 pero esta curiosete la peli, si no quereis verla en el cine, al menos cualquier jugon debería verla cuando este en BR.

pd; yo también me reí con algunas escenas.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
rafil56
#18  Enviado: 22:08 29/07/2015

Vista... Tiene un par de momentos puntuales que son buenos pero el resto no se sostiene. Adam Sandler siendo Adam Sandler, gags supervistos, trama predecible y las escenas de acción bastante reguleras.

Lo único realmente destacable es como han llevado los personajes de videojuego al life action y ya.
El héroe de acción definitivo
kgoku
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:35 29/07/2015

Aunque no me guste Adam Sandler, siempre defenderé Little Nicky.
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1095 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 00:19 03/08/2015

La película es un mojón importante. Protas de mierda, guión de mierda y un desarrollo de mierda. Tiene 3 momentos ""decentes con detallitos frikis""  y el resto es cáncer para tus ojos.
Verguenza ajena he llegado a sentir.

Fuimos a verla sabiendo que iríamos a ver un truñazo, pero madre mía, llegamos a "pedir la hora" xDDDDDDDDDD.
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7059 mensajes · Colección
#21  Enviado: 01:04 03/08/2015

Para "detallitos frikis" me veo otra vez Rompe Ralph y si quiero ver en una película unos buenos salones recreativos, pero de los de verdad, llenos de mugre, nubarrones de humo de tabaco y macarras, me pongo Robocop 2.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3229 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:13 03/08/2015

Pues oye, yo fui con las expectativas tan bajas que al final hasta me lo pasé bien y todo. Tiene muchos chistes que dan auténtica vergüenza ajena (y que, curiosamente, eran los que hacían que todo el cine menos nosotros se riera), pero luego tiene detallitos y coñas no tan metidas con calzador que me mantuvieron entretenido y me hicieron echar alguna carcajada. Guion, por supuesto, no vayáis buscando porque no vais a encontrar nada de valor.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10150 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:08 04/08/2015

Pues yo tambien me lo pase muy bien, pase mejores ratos que con otras muchas actuales.
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Destino
Omnis mundi creatura quasi liber et pictura// Clave de amijo 3368-1415-6860 // PS4
Lugar: Jardines Ocultos · 4902 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 00:32 07/08/2015

Soy uno de los pocos habitantes del planeta que no solo no odia a adam sino que además le hace gracia
La peli estaba mejor de lo que esperaba merece la pena echarle un vistazo.
///PSN Iulius85 //  Xbox360:S4nDM4N1917 /// Berlín 2006 (he visto lo que hay detrás del muro)/ Egipto 2007(Los hombres temen al tiempo el tiempo solo teme a las pirámides) / Lisboa 2007/ París 2008/ Japón 2008 (el viaje rey)// Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010//China 2010//Roma 2011 (La capital del imperio)// Viena 2012// Costa Oeste U.S.A 2012 (está padre!)// Estambul 13// Moscú 13//  Lanzarote 14// Vietnam - Camboya 14 (TucTuc amigo!)// Sudáfrica 15 / Edimburgo 16 / Japón 16
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10150 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 02:24 07/08/2015

En respuesta a Destino (réplica 24).
Soy uno de los pocos habitantes del planeta que no solo no odia a adam sino que además le hace gracia
La peli estaba mejor de lo que esperaba merece la pena echarle un vistazo.
Es que no se a cuento de que se le tiene que odiar a el... sino a quien escriba las frases.

Simplemente interpreta un papel que le dan
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
rafil56
#26  Enviado: 08:33 07/08/2015

En respuesta a Netto22 (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Es que no se a cuento de que se le tiene que odiar a el... sino a quien escriba las frases.

Vamos a ver, creo que es innegable que en la mayoría de películas interpreta personajes muy similares y eso es debido a que suele tirar de guionistas habituales para sus pelís.

Quizás le escriban sus frases pero no es como si sintiera incómodo con ellas.
El héroe de acción definitivo
kgoku
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 11:44 07/08/2015

En respuesta a Netto22 (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24

Está en inglés, pero da grima.
www.cheatsheet.com/entertainment/why-no-one-likes-adam-sandler-anymore.html/?a=viewall

Y la peli de Pixels debe haberse dado una leche de las buenas.
Para mí, como ya he dicho, sigue siendo Little Nicky, con lo cual no me cae mal....
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9212 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:44 07/08/2015  Editado: 14:44 07/08/2015 (1 vez)

No me gusta Sandler.

La peli sin embargo es divertida. Es espectacular ver a los personajes de los videojuegos clásicos en el cine en plan godzilla, destruyéndolo todo.

Y no tiene precio ver al enano de juego de tronos en plan parodia de Billy Mitchell.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 15293 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 16:31 07/08/2015

cuanto costo la peli y cuanto lleva recaudado?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 3565 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 22:28 07/08/2015

A mi me ha parecido entretenida y poco mas. Lo que me jode, es que después vi Ted2, y solo en los tramos finales tiene mas momentos, y detalles frikis mejor enlazados y justificados.

yo le doy tambien un 6/10. Eso si, la historia es de pena.
PSN ID: elparmonero
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir