Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: El exitoso Fallout Shelter llega a Android el 13 de agosto con importantes novedades

Titan01
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:28 25/07/2015

Nunca he jugado a un juego de moviles más de 10 min, creo que este será la excepción. Smilie
Juanra
Lugar: Madrid · 1127 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:15 25/07/2015

Yo al final lo he dejado porque no me terminaba de ofrecer mucho más... ya veremos que tal con la actualización.
Nero_Black_Koc
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:38 25/07/2015

Ya sabemos cual va a ser el juego mas pirateado de Android en lo que resta de año.
MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 1948 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:42 25/07/2015

En respuesta a Nero_Black_Koc (réplica 4).
Ya sabemos cual va a ser el juego mas pirateado de Android en lo que resta de año.
Pero si es gratuito... ¿no?
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3315 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:44 25/07/2015

El juego es gratuito, no se puede piratear.
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
factommy
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:07 25/07/2015

En respuesta a MrAbadon90 (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Pero si es gratuito... ¿no?
Salvo que pase como con otros juegos o aplicaciones como el ifruit del gta v que pese a ser perfectamente compatible ellos sólo lo hacen compatible con unos modelos concretos de móvil y te obligan a descargar la apk aparte
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/fact_69/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/fact_69.png[/img] [/url]
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:31 25/07/2015

que ganas de jugarlo tengo Smilie solo el summoners wars me ha tenido enganchado al móvil espero que este juego sea el segundo en ofrecerme mucha diversión en mi android Smilie
HunterDragon
#9  Enviado: 14:48 25/07/2015

supongo que no saldrá para windows phone?
#10  Enviado: 15:47 25/07/2015

Menuda alegría. Este cae como hoy y mañana.
skain1984
Sennin modo
Lugar: Madrid · 1062 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:50 25/07/2015

Pues le he dado muchas horas, pero llega un punto en el que no hay alicientes :/
Lugar: Santiago de Compostela · 754 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 21:09 25/07/2015

Hombre.... este al final lo sacan... no como el Puzzle&dragons q es exclusivo (pero sin q se note) de ios....
Came to the Dark Side, We Have Cookies
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8227 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 21:54 25/07/2015

¿Sabe alguien cuanto ocupa?
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
X-Ray_Dog
Discord Quest
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 22:35 25/07/2015

¿Para qué piratear un juego gratis? xd
Al crearte una cuenta de Star Citizen usa un referral para llevarte 5.000 créditos. Desde este enlace se escogen aleatoriamente de una base de datos: gorefer.me/starcitizen  o.. también puedes usar el mío: STAR-KWGR-KZSC
#15  Enviado: 22:54 25/07/2015

Soy un ignorante de Android y de los sistemas operativos en general ¿Se puede jugar esto en pc con algún simulador de Android? O sin él Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir