Vandal

Dragon Quest XI: In Search of Departed Time | Confirmado para occidente en 2018 [Y en español!]

Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 4209 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 08:57 27/07/2015  Editado: 08:57 27/07/2015 (1 vez)

Viendo que el streaming es de la cuenta japonesa de Square-Enix y que también se podrá ver en Niconico, dudo horrores que digan algo de localizaciones. Tristeza
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2362 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 09:23 27/07/2015

En respuesta a NeoSetzer (réplica 45).
Que rabia, a esa hora estaré trabajando.  Smilie

Pero bueno, luego llegaré y espero ver este hilo implosionar de alegría.
Si anuncian DQXI ponte unos protectores no vayas a quedarte ciego al ver tanta "alegría".  Smilie
emlds
Lugar: Barcelona · 5911 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 10:35 27/07/2015

Es de 10 a 11.30. Se puede ver en el contador del vídeo de Youtube.
Jack_Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 3872 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 11:11 27/07/2015

Pillando sitio y esperando que sea un Only on PS4, nada de transgeneracional ni versión disminuida vitera.

Por supuesto no contemplo su aparición en One.

Más les vale.
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
Usuario 53772
#51  Enviado: 11:45 27/07/2015  Editado: 13:03 27/07/2015 (1 vez)

En respuesta a Jack_Grensleaves (réplica 50).
Pillando sitio y esperando que sea un Only on PS4, nada de transgeneracional ni versión disminuida vitera.

Por supuesto no contemplo su aparición en One.

Más les vale.
Yo tengo PS4 y me derrito por este juego. Siempre que sea offline y recupere su esencia clasicista, pero algún día me gustaría saber de dónde viene tu odio absoluto e irrefrenable a MS y su Xbox. Si es que eres capaz de argumentarlo, claro. Morbo.
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 11:51 27/07/2015  Editado: 11:55 27/07/2015 (1 vez)

A mi una versión para Vita (con pocas posibilidades) me haría mucha gracia de lo irónico que seria

Total el juego lo tengo bastante asumido que va a ser crossgen Ps3/Ps4 porque dudo que S-E quiera hacer del juego del 30 aniversario de la saga una de las entregas menos vendidas (y estamos hablando que la entrega numerada que menos ha vendido en Japón debe rondar el millón y medio de copias)

Luego, si el juego lo hacen pensando en abrirse al mercado occidental pues una versión de One sumaria (bastante poco como se ha visto en otros títulos, pero sumaria) y una versión de PC a la larga les daría unas buenas cifras de ventas (que no de ingresos)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15762 mensajes · Colección
#53  Enviado: 12:53 27/07/2015

Editada la primera réplica con el link directo a youtube, gracias Javi.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9296 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 13:04 27/07/2015  Editado: 13:06 27/07/2015 (1 vez)

Pues ya veremos si lo vemos,que por la tarde no hubiese podido y no quisiera tragarme juegos de moviles.Ganas de ver como luce y como es.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20491 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 13:07 27/07/2015

Yo creo que DQ XI va a salir en (hablando de probabilidades):
- PS4 = 99%
- PS3 = 90%
- One-PC = 50%
- Resto de plataformas = 10%
No soy igual
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 13:28 27/07/2015

Me sigue sorprendiendo que la gente piense en One para una entrega numerada de Dragon Quest y más después de ver cual es la visión de Square Enix en el ultimo E3.

Para PC no es descartable, de todas maneras, mañana no van a hablar de nada relacionado con el lanzamiento occidental.
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13642 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 13:36 27/07/2015

Como mi suerte ha vuelto a hacer de las suyas, me perdere el evento Tristeza. Espero que cuando me pase por aqui en la tarde haya buenas noticias.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15762 mensajes · Colección
#58  Enviado: 13:38 27/07/2015

Dato curioso:

De confirmarse que Square trabaja para lanzar el juego el año que viene, para el 30º aniversario de la saga, y teniendo en cuenta que FFXV también saldría en 2016, sería la primera vez que las sagas coinciden desde Dragon Quest VII y Final Fantasy IX.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11069 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 13:46 27/07/2015

Juraría que DQ IX y FF XIII coincidieron.
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 13:48 27/07/2015

En respuesta a Newtype Char (réplica 59).
Juraría que DQ IX y FF XIII coincidieron.
Correcto, 2009
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir