Vandal

Dragon Quest XI: In Search of Departed Time | Confirmado para occidente en 2018 [Y en español!]

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15764 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:09 25/07/2015  Editado: 21:13 25/07/2015 (1 vez)

En respuesta a Kurtelle (réplica 30).
En respuesta a la réplica #28
Es que no solo van a hablar de Dragon Quest XI, sino de otros juegos también. Por eso se ha mencionado lo de otros foros. Nada más.
No había caído en eso, lo siento.

Lo volveré a pedir, pido disculpas desde ya a los moderadores por las molestias causadas.

Moderadores: Si podeís sumar los foros de Vita/3DS sería perfecto. Gracias!

Edit: Veo que lo han quitado del subforo de PS4. La idea era agregarlo a general. Quedaría asi PS4/General/Vita/3DS.

Gracias una vez más.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 4209 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:18 25/07/2015  Editado: 16:23 26/07/2015 (1 vez)

En respuesta a NeoSetzer (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
No había caído en eso, lo siento.

Lo volveré a pedir, pido disculpas desde ya a los moderadores por las molestias causadas.

Moderadores: Si podeís sumar los foros de Vita/3DS sería perfecto. Gracias!

Edit: Veo que lo han quitado del subforo de PS4. La idea era agregarlo a general. Quedaría asi PS4/General/Vita/3DS.

Gracias una vez más.
Nada, hombre. Tampoco hace falta que te fustigues. Con que esté en el General ya está bien.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19658 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 23:04 25/07/2015

Pillo sitio por el dramón del año.

Y por el hype también.
Wheist
¡MYAH!
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 23:12 25/07/2015

¿Y si saliese en PC?

Ya... Tristeza
Un tipo se me acercó y dijo: Soy un tipi, soy un wigwam, soy un tipi, soy un wigwam. Y yo le contesté: ¡Relajate tío! Estas demasiado tenso. // Codigo Amigo 3DS: 0705-3858-7866
Spooon
Lugar: Malaga · 20133 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 23:16 25/07/2015  Editado: 23:19 25/07/2015 (1 vez)

A pesar de que están anunciado demasiados Dragon Quest cross-gen, yo creo que Dragon Quest 11 será solo para PS4. Vaya, me parecería ya la polla en vinagre que fuese para PS4-PS3-Vita.

La cosa quedará tal que así:
- Dragon Quest Stars (moviles)
- Dragon Quest 11 (PS4)
- Dragon Quest Minecraft (Cross-gen)
- Dragon Quest Monsters Joker 3 (3DS)

Y viendo que DQX funcionó bien en PC con un intento tímido, lo mismo DQXI da la sorpresa y es también para PC. Tampoco me parecería raro. Del mismo modo que estoy seguro que aunque sea offline va a tirar de micropagos o mierdas de ese palo porque S-E ya probó la sangre con DQX y algo se inventará para no cortar la inversión de haber educado al fan japonés de DQ a pagar por jugar.

EDIT: Edito para decir que tampoco me sorprendería que se tunease DQX para hacerlo totalmente offline y darle salida en occidente. Pero luego pienso en la mala follá que está teniendo la saga en occidente en los últimos años y pienso: S-E pensará: 'pa qué?'
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22898 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 23:45 25/07/2015

Espero que se haga realidad el nuevo DQ...pero que sea como los antiguos del 4 al 8...como sea como los ultimos que se lo ahorren
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 11:04 26/07/2015  Editado: 11:11 26/07/2015 (1 vez)

En respuesta a Spooon (réplica 35).
A pesar de que están anunciado demasiados Dragon Quest cross-gen, yo creo que Dragon Quest 11 será solo para PS4. Vaya, me parecería ya la polla en vinagre que fuese para PS4-PS3-Vita.

La cosa quedará tal que así:
- Dragon Quest Stars (moviles)
- Dragon Quest 11 (PS4)
- Dragon Quest Minecraft (Cross-gen)
- Dragon Quest Monsters Joker 3 (3DS)

Y viendo que DQX funcionó bien en PC con un intento tímido, lo mismo DQXI da la sorpresa y es también para PC. Tampoco me parecería raro. Del mismo modo que estoy seguro que aunque sea offline va a tirar de micropagos o mierdas de ese palo porque S-E ya probó la sangre con DQX y algo se inventará para no cortar la inversión de haber educado al fan japonés de DQ a pagar por jugar.

EDIT: Edito para decir que tampoco me sorprendería que se tunease DQX para hacerlo totalmente offline y darle salida en occidente. Pero luego pienso en la mala follá que está teniendo la saga en occidente en los últimos años y pienso: S-E pensará: 'pa qué?'
También han anunciado Dragon Quest Heroes 2 para PS3, VIta y PS4. Quiero decir que yo no se qué pensar, porque despues de haber sacado el primero para dos consolas más potentes que Vita, el 2 lo van a sacar en las 3. No se si eso limitará al juego, pero si tienen un motor que funciona en las tres, igual solo es cosa de toquetearlo un poco para meter el 11. Ojalá que no, sobre todo si eso puede poner límites al juego, pero nunca digas nunca.
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 12:08 26/07/2015  Editado: 12:13 26/07/2015 (1 vez)

En respuesta a Merin Aspic (réplica 36).
Espero que se haga realidad el nuevo DQ...pero que sea como los antiguos del 4 al 8...como sea como los ultimos que se lo ahorren
El IX también es clásico, con la cutrez inexplicable de la falta de argumento para los personajes secundarios, pero es un Dragon Quest con todas las de la ley y una entrega soberbia.

Si te refieres a que vuelvan los combates aleatorios, pues creo que no va a ser así. El IX lo inició y han repetido los remakes del VII y del VIII, así que todo apunta a que la nueva entrega tendrá el nuevo sistema basado en encuentros semi-aleatorios. Pero no es nada malo, casi todo el mundo ha visto con buenos ojos este cambio a nivel jugable y se ha abandonado la pesadez de la aleatoriedad por un sistema óptimo y que funciona. Además, los combates son por turnos, como de toda la vida.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#39  Enviado: 12:09 26/07/2015

da que pensar en que sea antes del TGS cuando lo enseñen, pero si quieren hacer un evento dedicado solo a la saga es mejor hacerlo antes del TGS ( si acaso luego en el TGS mas detalles o algo, aunque ahora mismo a square le interesa mas que FF XV sea la estrella del TGS, anunciar un supuesto dragon quest XI alli quitaria miradas a ff ).

Ojala sea un dragon quest XI y offline, seria un bombazo y ps4 tendria ya asegurado que aunque sea a medio-largo plazo pueda vender bien-decente en japon ( almenos mas que ahora ), es una saga que necesita volver, evoca al espiritu de los JRPG de ps2 y es algo que sea a perdido ( salvo casos contados tipo persona 5 ).

Es normal que ahora esten con el dragon quest heroes ademas de usarlo como globo sonda, almenos es un juego mas decente y serio ( dentro de lo que cabe ) que no experimentos chorras de online ( un poco como monster hunter, demasiado spin-off, refritos y cosas online cuando hace falta uno nuevo, numerado y con la esencia de siempre ).
Mi PSN ID: solidusRX90
Spooon
Lugar: Malaga · 20133 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 12:16 26/07/2015  Editado: 12:17 26/07/2015 (1 vez)

En respuesta a solid-evil (réplica 39).
da que pensar en que sea antes del TGS cuando lo enseñen, pero si quieren hacer un evento dedicado solo a la saga es mejor hacerlo antes del TGS ( si acaso luego en el TGS mas detalles o algo, aunque ahora mismo a square le interesa mas que FF XV sea la estrella del TGS, anunciar un supuesto dragon quest XI alli quitaria miradas a ff ).

Ojala sea un dragon quest XI y offline, seria un bombazo y ps4 tendria ya asegurado que aunque sea a medio-largo plazo pueda vender bien-decente en japon ( almenos mas que ahora ), es una saga que necesita volver, evoca al espiritu de los JRPG de ps2 y es algo que sea a perdido ( salvo casos contados tipo persona 5 ).

Es normal que ahora esten con el dragon quest heroes ademas de usarlo como globo sonda, almenos es un juego mas decente y serio ( dentro de lo que cabe ) que no experimentos chorras de online ( un poco como monster hunter, demasiado spin-off, refritos y cosas online cuando hace falta uno nuevo, numerado y con la esencia de siempre ).
Hombre es que teniendo anunciada una media de 5 Dragon Quest tampoco puedes ir 'con DQ' al TGS. Lo suyo es que hagas un evento propio porque tienes material de sobra para hacerlo. Al margen de que el TGS ya es un escaparate para juegos de móviles y que cada vez más compañías prefieren gestionar sus propios eventos con sus propios tiempos.
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
#41  Enviado: 12:19 26/07/2015  Editado: 13:08 26/07/2015 (5 veces)

En respuesta a solid-evil (réplica 39).

Evoca el espíritu de los JRPG, suficiente y hasta ahí. Nada de PS2 o de ninguna consola, que Dragon Quest es una saga infinitamente más veterana que cualquiera PlayStation (y tampoco está enormemente relacionada con Sony salvo algunas excepciones, como las entregas 7 y 8 y algunos remakes) y ha mantenido bien puestas sus raíces.

Y sobre lo último, creo que ya es demasiado tarde. Creo que se han columpiado algo con tanto spin-off si lo que querían era darse conocer un poco más en el mundo occidental. Con Dragon Quest Heroes y el Builders (y gracias a que tira de Minecraft) creo ya hubieran tenido suficiente (añadiendo los remakes del VII y el VIII para Nintendo 3DS). Entregas algo secundarias como Theatrhythm o Monsters: Joker 3 no creo que vendan lo suficiente en Europa, al igual que Dragon Quest of the Stars para móviles y tabletas.

Y sí. Ya está asegurado de que la 11ª entrega será offline.
stitch
Lugar: Logroño · 4234 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 21:02 26/07/2015

Tengo muchas ganas de ver que anuncian el martes, pero esta vez en vez de andarnos con gilipolleces de exclusividades y tal apuesto por una entrega multiplataforma y cross gen.
Descarto (y es algo que me apena bastante) las plataformas de Microsoft, pero  viendo la racanería técnica de la que presume la saga no me importaría ver el juego en Vita, Ps3, Ps4 y WiiU, visto el panorama de ventas de sobremesa en Japón...e inlcuso una versión downgradeada para 3DS.

Visto la multiplataformidad de DQ X (Wii, WiiU y 3DS) y lo "buenos" resultados obtenidos teniendo en cuenta del género que es las plataformas de Nintendo no las veo improbables en la nueva entrega.  Smilie
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Lugar: Sevilla · 376 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 21:37 26/07/2015

Pillo sitio, es mi saga favorita y espero no llevarme el chasco del año, por favor Offline y por turnos.
lo que no te mata, te hace más fuerte
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 03:06 27/07/2015  Editado: 08:06 27/07/2015 (2 veces)

Se podrá ver en Youtube a las 10 de la mañana.
Parece que se veran cosas de los demas juegos.

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15764 mensajes · Colección
#45  Enviado: 06:11 27/07/2015

Que rabia, a esa hora estaré trabajando.  Smilie

Pero bueno, luego llegaré y espero ver este hilo implosionar de alegría.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir