Vandal

Dragon Quest XI: In Search of Departed Time | Confirmado para occidente en 2018 [Y en español!]

Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3097 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 01:43 25/07/2015

La sola posibilidad de que se anuncie una bomba como DQ XI bien merece un hilo aparte, atento estaré el martes por aqui por lo que pueda pasar.
A mi me gustaría que fuera only Ps4 o multi con One para que se le saque el mayor provecho posible a esta gen aunque soy consciente de la situación en Japón y lo mas probable es encontrarse con algo cross gen. Pero bueno al final lo esencial evidentemente esque tengamos una entrega offline como dios manda y sin experimentos raros a lo Dragon Quest IX.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
fly_duff
Gojira
Lugar: Chile · 2982 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 01:54 25/07/2015

Espero sea para Ps4 y One

Quiero que saquen provecho de las capacidades de la new gen
Be patient. I must keep reminding myself of this
Usuario 103540
#18  Enviado: 02:02 25/07/2015

Ardo en deseos de este nuevo DQ, pero habiendo jugado a esta saga en portátil el casi seguro lanzamiento de esta entrega en sobremesa se me hace raro. Pero vamos, viendo los resultados que están sacando las nuevas consolas en términos visuales lo espero con ilusión. Espero que sea muy conservador jugablemente y un diseño de personajes más variopinto rollo IV.
Usuario 53772
#19  Enviado: 02:02 25/07/2015

Me parece extraña la fecha, con el TGS a "tiro de piedra", no quiero flotar, pero como se anuncie DQ XI, de la manera que la gran mayoría queremos (offline y que potencie la deliciosa fòrmula del VIII) me puede dar algo ...
LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 06:17 25/07/2015  Editado: 06:18 25/07/2015 (1 vez)

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 19).
Me parece extraña la fecha, con el TGS a "tiro de piedra", no quiero flotar, pero como se anuncie DQ XI, de la manera que la gran mayoría queremos (offline y que potencie la deliciosa fòrmula del VIII) me puede dar algo ...
Posiblemente nos muestren un pequeño teaser o simplemente el logo con algunos detalles del juego y la confirmación de para que plataforma sale. Y el primer tráiler lo veremos en el TGS2015.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2345 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 09:50 25/07/2015

Pues yo espero que potencie lo que fue DQIX pero claro con personajes ya hechos que tengan una personalidad definida. El poder cambiar la armadura y que esta se refleje en el personaje me gusto mucho, luego si a eso le unimos cosas como el coliseo de monstruos y un montón de jefes secretos jaja..  Smilie

Que ganas hay de que anuncien un DQ en sobremesa, uno de verdad y no eso de DQX.
vandalfan
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 10:16 25/07/2015

Así es el modo OFFLINE de DQX , yo me conformo con algo así para el XI... es la única razón  por la cual me gustaria que  saliera la décima parte en ps4, para importarlo y echarle el guante al offline. Sonrisa

Kurtelle
♥ This world has been connected. ♥
Lugar: Barcelona · 4145 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:18 25/07/2015  Editado: 14:46 25/07/2015 (3 veces)

Este hilo tendría que estar más enfocado en el General o en otros subforos. Está más que cantado que Dragon Quest XI será para PS4 (olvidáos de Xbox One para esta saga, pero desde ya; una saga tan japonesa y tan poco metida en Occidente no tiene cabida en una consola que representa todo lo contrario de esto último), pero también se hablará de otras entregas de otras consolas.

Yo está más que sentenciado que Dragon Quest XI será el título que me haga comprar definitivamente PS4 y que será para esa consola fijo, así que tengo más interés en el tema de si anunciarán las localizaciones de las entregas VII y VIII de Nintendo 3DS.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 22662 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 13:21 25/07/2015

Dudo mucho que se marquen otro DQ online así que por cojones tiene que ser uno clásico de toda la vida.

Espero que sea uno clásico de "verdad" al estilo del VIII ya que el IX aún siendo bastante mejor juego de que cabría pensar a priori, se le ve el ramalazo de que era un juego ya muy influido por las movidas MMORPGs que más tarde implantaron en el X.

Y sería un detalle si nos llegara a Europa en un plazo menor de dos años desde que salga en Japón.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Usuario 103540
#25  Enviado: 13:22 25/07/2015

Quizás sería buena idea poner este post en el subforo 3DS y Vita.
Usuario 53772
#26  Enviado: 14:59 25/07/2015

En respuesta a LordDagak (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Posiblemente nos muestren un pequeño teaser o simplemente el logo con algunos detalles del juego y la confirmación de para que plataforma sale. Y el primer tráiler lo veremos en el TGS2015.
Ojalà. Aunque la espera sería larga.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2345 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:19 25/07/2015

En respuesta a LordDagak (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Trailer el Martes y gameplay en la TGS.  Smilie
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15580 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:37 25/07/2015

@De-mon o algún moderador que vea el mensaje, si pudiese agregar el hilo al foro General se lo agradecería.

En Vita y 3DS no tiene sentido, cuando el mismo Horii ha comentado que esta nueva entrega será para consolas de sobremesa.

Igual también sería buena idea ponerlo en PS3.  Smilie
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 17:26 25/07/2015

En respuesta a NeoSetzer (réplica 28).
@De-mon o algún moderador que vea el mensaje, si pudiese agregar el hilo al foro General se lo agradecería.

En Vita y 3DS no tiene sentido, cuando el mismo Horii ha comentado que esta nueva entrega será para consolas de sobremesa.

Es mejor llamar a moderación directamente  Sonrojado , te pones un autoaviso en el post donde explicas lo que quieres hacer y así lo ven.
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Kurtelle
♥ This world has been connected. ♥
Lugar: Barcelona · 4145 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 18:30 25/07/2015

En respuesta a NeoSetzer (réplica 28).

Es que no solo van a hablar de Dragon Quest XI, sino de otros juegos también. Por eso se ha mencionado lo de otros foros. Nada más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir