Vandal
Página 3 - 1 2 3 4

Noticia: Bethesda anuncia Fallout Anthology para PC

EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4848 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:42 23/07/2015

En respuesta a El_Serpiente (réplica 21).
¿En serio? ¿Y me pueden explicar a mi por qué iba yo a gastarme 50€ en esos juegos cuando los puedo adquirir en Steam por 41? Sinceramente, como yo lo veo; O te haces con la edición coleccionista o no merece la pena.
Por que vienen metidos en lo parece que intenta imitar a una Bomba nuclear...,
es el equivalente a comprar un nuevo pack de peliculas de Alien por que ahora vienen metidas en una cabeza de Alien...,
o volver a comprar Blade Runner otra vez por que ahora viene con una postal mas y un Unicorneo de papel...,
estas obligado a comprarlo,asi que no te resistas.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
Lugar: Tenerife · 4557 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:53 23/07/2015

En respuesta a Tarzanito (réplica 11).
Fallout 1 y 2 no tiene textos en español, no?
No te preocupes Divol, en Clan Dlan  tienes traducciones para todos los Fallout existentes, incluso mejoras de traducciones para los que ya tienen textos y voces en castellano.    

Por mi parte a mi me encanta la idea, me pille la Anthology de Elder scrolls pese a que ya compro únicamente en digital, si veo que Amazon me ofrece un precio razonable (tengo que pagar aduanas ya que vivo en Canarias) se viene a casa. Tengo algunos de estos juegos en formato físico (el único que no tengo en discos es el New Vegas), pero me parece una forma muy original de tener los juegos. Como bien han dicho solo lo compraran los que adoren la saga y yo soy uno de esos, aunque reconozco que mas de los antiguos que de las versiones modernas.
Con mi teclado y ratón hasta el fin del mundo
XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 23:55 23/07/2015

En respuesta a RaycoStohelit (réplica 32).
En respuesta a la réplica #11
No te preocupes Divol, en Clan Dlan  tienes traducciones para todos los Fallout existentes, incluso mejoras de traducciones para los que ya tienen textos y voces en castellano.    

Por mi parte a mi me encanta la idea, me pille la Anthology de Elder scrolls pese a que ya compro únicamente en digital, si veo que Amazon me ofrece un precio razonable (tengo que pagar aduanas ya que vivo en Canarias) se viene a casa. Tengo algunos de estos juegos en formato físico (el único que no tengo en discos es el New Vegas), pero me parece una forma muy original de tener los juegos. Como bien han dicho solo lo compraran los que adoren la saga y yo soy uno de esos, aunque reconozco que mas de los antiguos que de las versiones modernas.
¿Sabes de algún sitio que vendan la antología de Elder Scrolls a día de hoy?
ResetEra -> Internet -> ResetEra
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
Lugar: Tenerife · 4557 mensajes · Colección
#34  Enviado: 00:01 24/07/2015

En respuesta a XxmorwullxX (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
¿Sabes de algún sitio que vendan la antología de Elder Scrolls a día de hoy?
Esta en Amazon  ahora mismo, aunque pone que es de importancia italiana. De todas formas no creo que importe mucho. Sonrisa
Con mi teclado y ratón hasta el fin del mundo
XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 00:07 24/07/2015

En respuesta a RaycoStohelit (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Esta en Amazon  ahora mismo, aunque pone que es de importancia italiana. De todas formas no creo que importe mucho. Sonrisa
Te mando un brindis cervecero digital, con mucho cariño y HAMOR.

Gracias Rayven O/
ResetEra -> Internet -> ResetEra
Usuario 200132
#36  Enviado: 00:26 24/07/2015

En respuesta a EmeraldGolvellius (réplica 31).
En respuesta a la réplica #21
Por que vienen metidos en lo parece que intenta imitar a una Bomba nuclear...,
es el equivalente a comprar un nuevo pack de peliculas de Alien por que ahora vienen metidas en una cabeza de Alien...,
o volver a comprar Blade Runner otra vez por que ahora viene con una postal mas y un Unicorneo de papel...,
estas obligado a comprarlo,asi que no te resistas.
Si todas las copias del juego viniesen en ese formato lo entendería, pero según entiendo yo, los 50€ es por la edición normal del juego, luego, según dice la noticia, la versión con la bomba nuclear es una edición coleccionista, de la cual CREO aun no se sabe el precio.
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4848 mensajes · Colección
#37  Enviado: 00:32 24/07/2015

En respuesta a El_Serpiente (réplica 36).
En respuesta a la réplica #31
Si todas las copias del juego viniesen en ese formato lo entendería, pero según entiendo yo, los 50€ es por la edición normal del juego, luego, según dice la noticia, la versión con la bomba nuclear es una edición coleccionista, de la cual CREO aun no se sabe el precio.
Buaaaaaaaaaaa,
osea que quizas la version Bombatta sea mas cara...,claro suena logico,seguramente la version Bomba se ira a los 89,90/100€,
pfffffffffffff.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Usuario 200132
#38  Enviado: 00:43 24/07/2015

En respuesta a EmeraldGolvellius (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
Buaaaaaaaaaaa,
osea que quizas la version Bombatta sea mas cara...,claro suena logico,seguramente la version Bomba se ira a los 89,90/100€,
pfffffffffffff.
Yo así a ojo y teniendo en cuenta que la bombita hace ruidos apuesto por los 69 o 79€. Pedir más teniendo en cuenta que solo se trata de una caja y que no trae libro de arte ni figura, ni nada más me parecería un timo como una casa.
kelendra
Lugar: Barcelona · 1434 mensajes · Colección
#39  Enviado: 01:03 24/07/2015

En respuesta a Manint (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
Lo hará, como The Elder Scrolls Anthology.
Chachi!! Muchas gracias por la info <3
linknara
#40  Enviado: 01:57 24/07/2015

Es una gran oportunidad de hacerse con todos.
#41  Enviado: 02:02 24/07/2015

A mí por ese precio me parece un regalo, al menos si no los has jugado. Son cientos y cientos de horas de vicio del bueno.
Darkbie
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 02:07 24/07/2015

el 3 y new vegas me costaron 5€ para ps3 sin dlc, y no eh jugado a los antiguos, creo que al del game le voy a hacer lo mismo que con la legacy collection de metal gear solid https://41.media.tumblr.com/2fe1040e2316fcd1edd9c64f2da89ada/tumblr_nbyf62Md6f1r6dby4o2_500.png
#43  Enviado: 03:23 24/07/2015

pues yo lo siento pero por mucho que me gusten los fallout paso de esta edicion(a lo sumo pagaria 20 euros,mas no vale)
Los antiguos los regalan cada poco(incluso han estado literalmente gratis en GOG) y el 3 y new vegas valen 5 cada uno a dia de hoy.

En mi opinion se aprovechan de los coleccionistas ...lo mismo pasa con fallout IV,que la coleccionista vale casi 80 euros mas que el juego suelto y basicamente lleva un trozo de plastico para meter un movil...
Ray-Seru
#44  Enviado: 05:13 24/07/2015

en la tienda de steam pone que el fallout 3 no es compatible con windows 7, espero que este lo pongan compatible o hay alguna manera de poder jugarlo?
#45  Enviado: 08:44 24/07/2015  Editado: 08:48 24/07/2015 (1 vez)

asd
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir