Vandal
Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: Bethesda anuncia Fallout Anthology para PC

Jugonviejo
Lugar: Barcelona · 242 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:28 23/07/2015

En respuesta a ni0g0s (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Hace bastantes años que lo jugue en w7
Yo tambien jugue hace mucho tiempo al Fallout 3, nada mas salir, pero no en windows 7 , despues he querido volver a jugarlo pero al ir a comprarlo en Steam pues poneTristeza Aviso: Fallout 3 no es compatible con windows 7),. ahora si tu te refieres a tocar algo mas de las configuraciones eso ya no lo se.
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:31 23/07/2015

Soy el unico al que le parece un robo? : / Comprando cada juego por separado ahora mismo sale por 41 euros, y en una sale ni te cuento xD (menos de la mitad seguro)
Mor, comprate el PUBG
XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:35 23/07/2015

En respuesta a GonarcH (réplica 17).
Soy el unico al que le parece un robo? : / Comprando cada juego por separado ahora mismo sale por 41 euros, y en una sale ni te cuento xD (menos de la mitad seguro)
Tu mismo lo has dicho, cada juego por separado, pero no estás incluyendo el precio de la bomba, que 9 euros tampoco me parece un precio adicional demasiado excesivo, que esta edición cueste 50$ lo veo cojonudo, la verdad, yo estoy dandole como loco al botón de añadir al carrito, pero de momento no se puede.
NeoGaf -> Internet -> Neogaf / Es el ciclo sin fin. / Bot informativo no oficial
Aldal
Lugar: El planeta de los simians: escoria at ultimate quality · 12609 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:38 23/07/2015

Ni eso, las dos goty de los nuevos las puedes encontrar por 7 euros en digital, y las clasicas han estado hasta gratis en gog.
Tirando por lo alto por 20 y pocos euros lo tienes.
Sin embargo me parece un precio bastante decente para tenerlo por mero coleccionismo.
Yo no soy muy de esas cosas, pero como fan de la saga, igual me lo pienso.
XxmorwullxX
#20  Enviado: 22:42 23/07/2015

En respuesta a Aldal (réplica 19).
Ni eso, las dos goty de los nuevos las puedes encontrar por 7 euros en digital, y las clasicas han estado hasta gratis en gog.
Tirando por lo alto por 20 y pocos euros lo tienes.
Sin embargo me parece un precio bastante decente para tenerlo por mero coleccionismo.
Yo no soy muy de esas cosas, pero como fan de la saga, igual me lo pienso.
un precio bastante decente para tenerlo por mero coleccionismo

¡¡PREMIO AL CABALLERO!! Esta es la razón principal, coleccionismo, yo ya tengo los juegos y aún así la voy a comprar, me parece un precio bastante competitivo en relación a lo que venden (y a su presentación)
NeoGaf -> Internet -> Neogaf / Es el ciclo sin fin. / Bot informativo no oficial
Usuario 200132
#21  Enviado: 22:45 23/07/2015

¿En serio? ¿Y me pueden explicar a mi por qué iba yo a gastarme 50€ en esos juegos cuando los puedo adquirir en Steam por 41? Sinceramente, como yo lo veo; O te haces con la edición coleccionista o no merece la pena.
Usuario 211797
#22  Enviado: 22:45 23/07/2015

En respuesta a elpuka (réplica 16).
En respuesta a la réplica #13
Yo tambien jugue hace mucho tiempo al Fallout 3, nada mas salir, pero no en windows 7 , despues he querido volver a jugarlo pero al ir a comprarlo en Steam pues poneTristeza Aviso: Fallout 3 no es compatible con windows 7),. ahora si tu te refieres a tocar algo mas de las configuraciones eso ya no lo se.
Steam tiene ese mensaje, pero el caso es que funciona, y sin hacer nada.

Y no se por que siguen con ese mensaje. Si yo el juego lo jugue en W7 hace ya muchos años
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 7710 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 22:49 23/07/2015

En respuesta a El_Serpiente (réplica 21).
¿En serio? ¿Y me pueden explicar a mi por qué iba yo a gastarme 50€ en esos juegos cuando los puedo adquirir en Steam por 41? Sinceramente, como yo lo veo; O te haces con la edición coleccionista o no merece la pena.
¿No vale el empaquetado físico los 9€? Porque los juegos casi seguro serán igualmente activables en Steam.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
XxmorwullxX
#24  Enviado: 22:49 23/07/2015

En respuesta a El_Serpiente (réplica 21).
Esta antología está hecha para los muy fans, nada mas, si te gustan los juegos, pero no hasta el punto de ser un fanático, compra los juegos por separado y te salen mas baratos, esto es mas para dejarlo en una vitrina y disfrutar de ella como mero objeto de coleccionista, nada mas.
Usuario 200132
#25  Enviado: 22:51 23/07/2015

En respuesta a Manint (réplica 23).
En respuesta a la réplica #21
¿No vale el empaquetado físico los 9€? Porque los juegos casi seguro serán igualmente activables en Steam.
¿9€ el empaquetado? ¿Te refieres a ese trozo de plástico en el cual ya casi no vienen ni librillo de instrucciones? No, no lo creo.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 13401 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 22:56 23/07/2015

50 pavos O_O joe.. por muy fans que digais... joe ahi faltan cosas para valer 50 euros e incluir varios juegos que no legan al euro ..

Ahi falta librito de arte, cd y cosas asi para ese precio tan desorbitado. No solo dichos juegos metidos en una bomba sinceramente. En relacion lo que ofrece/precio me parece excesivamente caro
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4631 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 23:01 23/07/2015

Me encanta la bomba pero no caera teniendo el resto de los fallout en pc...ademas, ya me he dejado el dinero en la EE de fallout 4.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Tarzanito
#28  Enviado: 23:08 23/07/2015

En respuesta a El_Serpiente (réplica 25).
En respuesta a la réplica #23
¿9€ el empaquetado? ¿Te refieres a ese trozo de plástico en el cual ya casi no vienen ni librillo de instrucciones? No, no lo creo.
No, no se refiere a eso, se refiere al huevo kinder.
#29  Enviado: 23:09 23/07/2015

En respuesta a ni0g0s (réplica 14).
En respuesta a la réplica #5
Supongo que te referiras a vender los de consola
Exacto.
finnegan
Vice-Secretario del SGF
Lugar: Oculto en un nido de hombre pinza · 943 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 23:14 23/07/2015

Yo compre los primeros fallouts por un par de euros en steam, y los siguientes por poco mas en PS3, así que como mucho lo haría por afán de coleccionista y porque soy un puto friki de cojones de esta saga.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir