Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain pesará 25,1 GB en PS4

Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13096 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:55 23/07/2015

Es lo que ocurre cuando las escenas son en tiempo real...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Redsax
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:58 23/07/2015

¿En digital o en físico? MGS4 ocupa una burrada.
PlayStation // Switch
Durmanhee
Lugar: Zona Negativa · 2380 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:10 23/07/2015

Poco me parece cuando estamos acostumbrandonos a juegos de 47GB...
No firmo
RomanDog
Cazador
Lugar: Sueño del cazador · 173 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:11 23/07/2015

En respuesta a Durmanhee (réplica 4).
Poco me parece cuando estamos acostumbrandonos a juegos de 47GB...
The witcher 3 ocupaba 30 gigas nada mas y se ve mucho mejor que todos los juegos que ocupan 50 gigas y se ven igual que en la pasada generacion  Guiño
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:18 23/07/2015  Editado: 12:22 23/07/2015 (1 vez)

Estamos acostumbrados a que los juegos esta gen pesen auténticas burradas por lo que parece poquísimo para un juego que previsiblemente tendrá un mapeado tan grande, tanto contenido, etc. Sin ir más lejos me quedé flipado cuando vi lo que me ocupaba el último Batman en PS4, si no recuerdo mal son 54 Gigas Smilie
Durmanhee
Lugar: Zona Negativa · 2380 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:19 23/07/2015

En respuesta a RomanDog (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
The witcher 3 ocupaba 30 gigas nada mas y se ve mucho mejor que todos los juegos que ocupan 50 gigas y se ven igual que en la pasada generacion  Guiño
No valoro si es mejor o peor juego, solo es un dato que en mi opinión corresponde a la mejor o peor optimización del juego. A mi modo de ver, se están optimizando muy mal los juegos esta generación, se aprovecha la capacidad del disco para meterlo de sopetón sin tratar de optimizarlo. Hay juegos indies que son de risa con sus 4GB de instalación.
No firmo
Usuario 81762
#8  Enviado: 12:20 23/07/2015  Editado: 12:21 23/07/2015 (1 vez)

En respuesta a -ICO- (réplica 6).
Estamos acostumbrados a que los juegos esta gen pesen auténticas burradas por lo que parece poquísimo para un juego que previsiblemente tendrá un mapeado tan grande, tanto contenido, etc. Sin ir más lejos me quedé flipado cuando vi lo que me ocupaba el último Batman en PS4, si no recuerdo mal son 54 Gigas Smilie
No siempre el peso es indicativo del tamaño del juego, en la pasada Gen pcoos juegos hay mas grandes que Skyrim y ocupaba solo 5 gigas.

La cuestion es que muchos juegos que ocupan decenas de gigas es por que no usan ningun metodo de compresion, lo sueltan todo tal cual.

Tambien influye mucho que en un juego con muchas cinematicas si estas son generadas en tiempo real ocupan poquisimo comparado con los videos a 720p/1080p de los juegos que llevan escenas pregrabadas y se comen gigas y gigas.
Lobosolitario
#9  Enviado: 12:23 23/07/2015

Bueno, tampoco es tanto.
Intel core i5 3'3 GHz (Turbo mode 3'7 GHz) 4 Cores, 8 Gb RAM DDR3 1333 MHz, GeForce GTX 650 2GHz GDDR5, HDD 1Tb, LG 23" LED Full HD
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:25 23/07/2015  Editado: 12:26 23/07/2015 (1 vez)

En respuesta a Majima (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
No siempre el peso es indicativo del tamaño del juego, en la pasada Gen pcoos juegos hay mas grandes que Skyrim y ocupaba solo 5 gigas.

La cuestion es que muchos juegos que ocupan decenas de gigas es por que no usan ningun metodo de compresion, lo sueltan todo tal cual.

Tambien influye mucho que en un juego con muchas cinematicas si estas son generadas en tiempo real ocupan poquisimo comparado con los videos a 720p/1080p de los juegos que llevan escenas pregrabadas y se comen gigas y gigas.
Sí, es eso, como he dicho en mi anterior mensaje esta gen se están pasando, este MGSV o el Skyrim como tú dices, demuestran que las animaladas que pesan algunos  juegos no están justificadas para nada.
Massakre
Lugar: Girona · 2368 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:26 23/07/2015

Madre mía que gente, hasta en eso son buenos.
Una autentica referencia en programación de videojuegos.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10435 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:32 23/07/2015  Editado: 12:33 23/07/2015 (1 vez)

Aunque sea "poco", con 15 juegos te quedas sin memoria en el HDD. Y a la que tengas unos pocos juegos no tienes más remedio que ir borrando y volver a instalarlos (con las consiguientes actualizaciones) si quieres volver a jugarlos.

Por cierto, ya que habláis de las burradas que ocupan los juegos, casi peor me parece lo que pesan los saves. Lo mínimo son 10MG, y hay juegos que tienen más de una partida o guarda las opciones, con lo que en nada también te supera el espacio gratuito en la nube del Plus

#13  Enviado: 12:40 23/07/2015

Y ocpuando eso... ¿cual sera la excusa esta vez para no haberlo doblado? con el cuatro ya dijeron que no habia capacidad y sobraba tambien espacio de sobra para unas voces, en esta ocasion veo que sobra hasta mas.
OVA_GAIDEN
#14  Enviado: 12:41 23/07/2015  Editado: 12:44 23/07/2015 (1 vez)

genial, para mi es un problema cuando llegan a pesar los 50 gb, hace que no pueda tener muchos juegos instalados al mismo tiempo, aunque al final intento terminar borrando los que ya no juego... algunos con muchos dlc's va bien dejarlos instalados para no tener que estar descargando todo de nuevo.
psykovandalo
#15  Enviado: 12:58 23/07/2015

Qué nivel de noticias.... lo que ocupa un juego en el HDD.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir