Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Kojima muestra el póster final de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Pajarraca
Floripondius
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:36 23/07/2015  Editado: 13:40 23/07/2015 (1 vez)

Es un mensaje. A los japos les va ese rollo, sobretodo cuando hay dramas dentro de la empresa...
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10196 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:50 23/07/2015

Que asco por dios, completamente de mal gusto. Se nota cada vez más la influencia de occidente en la serie. Con lo bien que quedaría uno hecho por Shinkawa en lugar de esa cutrez.
Road to .hack//G.U. Last Recode: .hack// Roots | .hack// Alcor | .hack// GnU | .hack// CELL Vol.1, Vol.2
Bio_siz
Lugar: Zanzibar · 453 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:59 23/07/2015

No creeis que habrá contraportada shinkawa como el GZ japonés? Yo tube que hacerme con una copia xD.
“I won’t scatter your sorrow to the heartless sea. I will always be with you”
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 7527 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 14:01 23/07/2015

La ausencia de Kojima empieza a notarse.... Smilie
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Godot
Lugar: Oviedo · 1232 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 14:29 23/07/2015

En respuesta a Matanza Maxima (réplica 29).
Algunos flipando por que vaya a salir en PS360. Vamos a flipar con lo mal que se verán esas versiones.
Pues yo me voy a hacer con la versión de PS3; imagino que se verá igual de mal que el Ground Zeroes...
No nos vamos a engañar, preferiría hacerme con la versión next-gen pero no voy a comprar una consola por una versión un poco mejorada de un solo juego. Además, con enterarme un poco de la historia a estas alturas me doy por contento; desde MGS3 que no encuentro un Metal gear que me llene de verdad, MGS4 me decepcionó un poquito y Peace Walker me pareció atroz.

A los que les sangran tanto los ojos por la ediciones de PS3/X360 espero que se hayan estado comprando todos los multiplataforma en PC...
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5475 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 14:29 23/07/2015

¿Dónde quedaron los posters originales de MGS?

"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5833 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 14:33 23/07/2015

Horrible. El peor poster que he visto de un juego de la saga.

Con el buen gusto en las nalgas, básicamente.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 8902 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 14:37 23/07/2015

Duda, el nuevo MGSV incluye lo ocurrido en el ground? o tienes que comprarlo también para enterarte de toda la historia??
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19583 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 14:38 23/07/2015

Que asco, parece que se bañen en sangre.
Watchdog
#41  Enviado: 14:42 23/07/2015

hombre no podian ser Big Boss y Quiet....SIN SANGRE!!! arruinan la belleza del poster...
Nayru.
Vault-girl
Lugar: El Yermo · 2116 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 14:42 23/07/2015

Se les ha ido la pinza con la sangre, ¿no? ... Queda horroroso. Si querían mostrar a los personajes ensangrentados, podian haber sido mucho más sutiles y con menos sangre hubiera quedado más impactante, así queda ridículo.

... De todas formas prefiero los carteles más artísticos, como los de los MGS antiguos.
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
Tarzanito
#42  Enviado: 14:43 23/07/2015

Desagradable para un poster.
UltraIzzy
Príncipe de los Saiyanos
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 15:09 23/07/2015

A ver, si la sangre está ahí es por algo. Seguramente están represando algo que pasa en el juego  y obviamente aún desconocemos.
Dr_Emmet_Brown
Mad Scientist
Lugar: Time travel · 624 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 15:11 23/07/2015

Es tal como he leido en un comentario anterior, me da a entender que la sangre es una respuesta a las puñaladas acometidas por Konami hacia Kojima y su equipo. Sólo me queda añadir lo siguiente: QUE P*TAS GANAS TENGO DE QUE LLEGUE SEPTIEMBRE!
"Pero Doc, ¿has construido una máquina del tiempo con un De Lorean?"
#45  Enviado: 15:27 23/07/2015

Igual Kojima lo que quiere dar a entender es que este es el último Metal Gear, y que con su marcha de Konami este poster se materializa como el fin de la saga.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir