Vandal

[POST OFICIAL] CALL OF DUTY: BLACK OPS 3

James_bond
Bond...Solo Bond
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#1  Enviado: 10:42 21/07/2015  Editado: 10:49 21/07/2015 (3 veces)



Ficha técnica

Titulo - Call Of Duty: Black Ops 3
Género - Acción/Shooter FPS
Plataformas - PS4/XboxOne/PS3/Xbox360/PC
Desarrolladora - Treyarch (COD: WAW, COD: BO, COD: BO2)
Distribuidora - Activision
Idioma - Textos y voces en castellano
Online - Si
Fecha de Lanzamiento - 6 de Noviembre de 2016
Pagina web - www.callofduty.com/blackops3


Sinopsis

Black Ops III se desarrolla en el 2065, 40 años después de los acontecimientos de Black Ops II, en un mundo en el que la biotecnología ha creado una nueva clase de cibersoldados más rápidos, fuertes e inteligentes, conectados a una red de inteligencia global y a otros agentes. El mundo se encuentra nuevamente dividido por la guerra, y estos soldados de élite marcan la diferencia, teniendo que volver a meternos en la piel de un equipo de operaciones encubiertas que se enfrentará a una amenaza inesperada.


Portada



Edicion Juggernog



-Mini nevera totalmente funcional
-Season Pass de Call of Duty: Black Ops III y The Giant,
-Remake de Der Rise, uno de los mapas más aclamados por los fans de Treyarch.
Las ediciones Hardened y Digital Deluxe también incluyen el mapa zombi The Giant.


Videos del juego

Teaser de Presentación



Teaser en Imagen Real



Trailer de Presentación del juego



Trailer Presentación del modo Multijugador



Traiiler GamepLay modo Cooperativo



Gameplay E3



Trailer Mapa “The Giant” Modo Zombies



Trailer Presentación Modo Zombies “Sombras del demonio”



Imágenes del juego















MODO ZOMBIES







Características del juego

-Posibilidad de jugar la campaña de manera COOPERATIVA para 4 jugadores
-La ya habitual desarrolladora de COD, Treyarch, se estrena en la nueva generación de consolas con su primer COD con el ahora instaurado por Activision ciclo de desarrollo de 3 años. Su último trabajo había sido precisamente el exitoso COD: Black Ops 2.
-Treyarch, afianzado inicialmente como desarrollador a la sombra de Infinity Ward (los padres de la saga), ahora son la principal desarrolladora de la marca Call Of Duty
-Inicialmente, el juego solamente fue anunciado para consolas de nueva generación
-La demanda de la campaña cooperativa lleva siendo una petición de los fans desde hace años, precisamente se vio en Call Of Duty: Word At War (2008) de Treyarch
-Cambio radical en el diseño de niveles, con escenarios mucho más abiertos, complejos y menos lineales, que permitirán moverse a los cuatro jugadores con total libertad, y afrontar los objetivos de diferentes maneras
-Enemigos con una inteligencia artificial completamente renovada, que tiene en cuenta la cantidad de jugadores y su libertad de movimiento
-Según avancemos en la campañairemos obteniendo una serie de mejoras y habilidades, tanto activas como pasivas, que podremos equipar a nuestro antojo, lo que nos permitirá jugar de diferentes maneras, buscando la rejugabilidad, esperando que nos apetezca volver a jugar niveles ya superados con las nuevas habilidades, que nos permitirán acceder a nuevas zonas o afrontar las situaciones de diferentes maneras
-Scripts de momentos de espectacularidad integrados de forma diferente, debido a la libertad de movimiento
-A través del DNI (Direct Neutral Interface) podremos marcar a los enemigos y que estos aparezcan en el mapa del resto de jugadores.
-Entre misiones podremos visitar el curioso Safe House, la base de operaciones de cada jugador, donde podemos personalizar el aspecto del personaje, las armas e incluso el propio edificio, pudiéndolo explorar junto a otros jugadores a los que enseñaremos nuestros logros y equipamiento, y donde consultaremos los documentos que hayamos desbloqueado hasta el momento y que nos cuentan más detalles de la historia
-Nuevo sistema de movimiento encadenado en el modo multijuador, "basado en el impulso que permitirá a los jugadores moverse con fluidez a través de entornos personalizados, todo mientras conservan un control absoluto de sus armas en todo momento". Podremos correr por las paredes, deslizarnos por el suelo, e incluso realizar giros de 180 grados en el aire, sin bajar el arma en ningún momento. Incluso podremos nadar y bucear, y salir del agua con un fuerte impulso sorprendiendo a otros jugadores.
Este movimiento se realizará de manera moderada evitando exageraciones de jugadores volando por los mapas, realizando estos movimientos encadenados siempre y cuando tengamos energía suficiente en una barra que vamos consumiendo con este tipo de acciones, que parece que no permitirá grandes excesos.
-Repite el sistema de equipamiento Pick 10, diez ranuras que podemos usar con libertad para equipar armas, granadas o perks
-Completo menú de personalización del armamento, tanto en lo visual como en lo práctico, con multitud de accesorios para cada arma
-Nuevo sistema Specialist, nueve soldados diferentes entre los que tendremos que elegir antes de cada partida, cada uno con su propio estilo de juego, personalidad, voz, armas y habilidades de combate, que además subiremos de nivel de experiencia, de manera individual, siendo la principal diferente entre ellos, además de su aspecto, animaciones, voz, etcétera, un arma especial y una habilidad única.
-Solo se han desvelado cuatro de los nueve "especialistas": Ruin, con un arma especial que realiza un ataque de aérea contra el suelo, y una habilidad que le permite moverse más rápido durante unos segundos. Seraph, que tiene un revólver con disparos muy potentes que pueden matar de un disparo, y una habilidad que permite multiplicar los puntos y así obtener más rápidamente una racha de puntos. Outrider, con un arco que lanza flechas explosivas, y un impulso que revela la posición de los enemigos en el mapa. Y por último Reaper, un robot que puede convertir uno de sus brazos en una ametralladora, y una habilidad un tanto especial, la posibilidad de rebobinar el tiempo, volviendo a la posición y estado en el que se encontraba hace unos pocos segundos.
-El modo zombies es el más ambicioso e inmersivo hasta la fecha, con una historia elaborada y una sistema de progresión que se mantendrá durante las diferentes partidas
-El juego correrá a 60fps en todas las plataformas, y se verá a 1080p de resolución en PS4, hasta 4K en PC
-Se podrá jugar y personalizar como personaje femenino
-Cada plataforma tendrá servidores dedicados
-Las entregas de PS3 y Xbox 360 están siendo desarrolladas en colaboración con Beenox y Mercenary Technology, y una de las diferencias con la nueva generación es que el cooperativo en la campaña será para dos jugadores, en lugar de cuatro. Habrá más características exclusivas de la versión para las nuevas consolas
-En el modo zombies la ambientación será en los años 40, la clásica del cine negro, donde utilizaremos armas de la época. Aunque también algunas fantásticas, como una espada que podemos lanzar para trocear a los zombis, o un escudo antidisturbios propulsado por cohetes.
Nos pondremos en la piel de cuatro personajes: el mago, la femme fatale, el policía y el boxeador, que se unen involuntariamente bajo circunstancias misteriosas. Estos estarán interpretados por actores como Jeff Goldblum (Parque Jurásico), Heather Graham (Resacón en Las Vegas), Neal McDonough (Minority Report) y Ron Perlman (Hellboy).
En una máquina expendedora de caramelos obtendremos habilidades especiales, como una para aturdir a los zombis, y otra que nos permitirá usar unos tentáculos. Como se puede ver en el tráiler no solo nos enfrentaremos a zombis, y habrá otro tipo de extrañas criaturas.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Usuario 81762
#2  Enviado: 23:38 21/07/2015

Cada vez se curran mas el modo Zombie.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14506 mensajes · Colección
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#3  Enviado: 02:01 22/07/2015

Buen post. Supongo que como todos los años lo pillaré para jugar con los amigos.

El modo zombie pinta brutal pero la verdad que nunca me he puesto con él. Ya va tocando.
pollo_nuclear
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#4  Enviado: 17:28 26/07/2015

Que ganas! Lo de la personalización del personaje pinta bien.
Eres tu John Wayne, o lo soy yo?
Usuario 248708
#5  Enviado: 01:16 27/07/2015  Editado: 01:25 27/07/2015 (2 veces)

He visto los videos, y me parece lo mismo de siempre pero con parkour, aunque el estudio que esta detras creo que es el unico que te puede hacer a dia de hoy un buen cod, y espero que todo estara bien balanceado, armas, respawn, rachas de bajas etc, tambien me gusta la campaña a coop a 4, volviendo a los origines de WAW, que para mi es la mejor campaña de cod con diferencia, por encima de las de MW1 Y MW2, ya vere si me hago con el, espero impresiones de beta.
Y lo de los servidores dedicados me lo creere el dia que me muestren el ping de forma constante y este siempre sea el mismo, como hacen otros juegos, mientras no me creere una mierda.
snake128
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#6  Enviado: 11:29 19/08/2015

buenas si a alguien le sobra una beta para el juego, le agradecería que me diera una.

Gracias por adelantado
Dakkine
Siente el autentico poder
Lugar: El paraíso · 1490 mensajes · Colección
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#7  Enviado: 11:34 19/08/2015

Para mi CoD murio desde que se pasaron al rollo futurista, que pereza.

Estaría bien que con la moda de los refritos se sacaran un pack con los 3 modern warfare.
Hipérbole:Exageración de un hecho, una circunstancia o un relato.(Twitter)
Xeish
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#8  Enviado: 11:35 19/08/2015

Como dice el compañero, si os sobra un código de la beta pasarlo please!!
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
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#9  Enviado: 11:57 19/08/2015

Probado y borrado poco despues.
Está bien, pero lo único que han hecho ha sido unir la movilidad de Titanfall con los mapas de un Call of duty, y eso no es bueno. Ahora tengo más ganas de ver las mejoras de Respawn en el 2.


Secreto: (Pincha para leerlo)
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#10  Enviado: 17:01 19/08/2015

Para los que queráis la beta(ps4) os vais a la store reservais el juego os vais a vuestra biblioteca y os ponéis a descargar la beta y ya podéis ir ajustes, monedero, historial de transacciones y vais a la segunda fecha y cancelais la reserva, yo desde el 4 que no toco un cod voy a probar la beta a ver que tal un saludo.
Usuario 248708
#11  Enviado: 17:06 19/08/2015

En respuesta a javi_ma85 (réplica 9).
Probado y borrado poco despues.
Está bien, pero lo único que han hecho ha sido unir la movilidad de Titanfall con los mapas de un Call of duty, y eso no es bueno. Ahora tengo más ganas de ver las mejoras de Respawn en el 2.


Secreto: (Pincha para leerlo)
Pero di un poco mas hombre xD Que tal la conexion? por fin server o p2p? el salto de AW por lo que he visto en videos lo han halerizado, es asi realmente?
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
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#12  Enviado: 17:13 19/08/2015  Editado: 17:16 19/08/2015 (1 vez)

En respuesta a SeLiCoSLiVe (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9
Pero di un poco mas hombre xD Que tal la conexion? por fin server o p2p? el salto de AW por lo que he visto en videos lo han halerizado, es asi realmente?
La conexión mal, hasta me ha salido el típico mensaje con el cable desconectándose, aunque ha sido solo un momento. Supongo que es por que es una beta. Eso sí, encuentra partidas echando leches.
El salto, si te refieres a la altura que puedes alcanzar, se debe a la posibilidad de usar el jetpack durante un rato, hasta que se queda sin pilas.
Tienes varias clases, aunque solo puedes elegir una y despues tienes que desbloquear el resto subiendo niveles. Cada una tiene una habilidad, como la de mi personaje, que se llama glitch y te teltransporta a la posición en la que estabas 4 segundos antes. Otro equipa una barrera anti balas, etc.
Usuario 248708
#13  Enviado: 17:17 19/08/2015

En respuesta a javi_ma85 (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
La conexión mal, hasta me ha salido el típico mensaje con el cable desconectándose, aunque ha sido solo un momento. Supongo que es por que es una beta. Eso sí, encuentra partidas echando leches.
El salto, si te refieres a la altura que puedes alcanzar, se debe a la posibilidad de usar el jetpack durante un rato, hasta que se queda sin pilas.
Tienes varias clases, aunque solo puedes elegir una y despues tienes que desbloquear el resto subiendo niveles. Cada una tiene una habilidad, como la de mi personaje, que se llama glitch y te teltransporta a la posición en la que estabas 4 segundos antes. Otro equipa una barrera anti balas, etc.
Bueno lo de la conexion, me refiero a partidas, si iba todo bien, COD al menos en consola nunca ha usado servidores dedicados, los usaron unos meses en one con la salida de GHOST, pero incluso los quitaron a los pocos meses, cuando un juego tiene servidores dedicados, una beta funciona bien a nivel de ping y esas historias, recuerdo por ejemplo las betas de titanfall, halo 5, o gow ultimate, y cualquiera de ellos funcionaba mejor que cualquier cod en version final. Ami el juego me interesa, pero no lo voy a comprar si sigue funcionando por p2p, por mucho que ellos insistan que usa server.
El salto me refiero mas que a la distancia, al estilo, en AW es un salto totalmente vertical,  aqui en videos al menos, aprecio que es un salto hacia delante con altura, muy estilo halo.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
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#14  Enviado: 17:30 19/08/2015

En respuesta a SeLiCoSLiVe (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Bueno lo de la conexion, me refiero a partidas, si iba todo bien, COD al menos en consola nunca ha usado servidores dedicados, los usaron unos meses en one con la salida de GHOST, pero incluso los quitaron a los pocos meses, cuando un juego tiene servidores dedicados, una beta funciona bien a nivel de ping y esas historias, recuerdo por ejemplo las betas de titanfall, halo 5, o gow ultimate, y cualquiera de ellos funcionaba mejor que cualquier cod en version final. Ami el juego me interesa, pero no lo voy a comprar si sigue funcionando por p2p, por mucho que ellos insistan que usa server.
El salto me refiero mas que a la distancia, al estilo, en AW es un salto totalmente vertical,  aqui en videos al menos, aprecio que es un salto hacia delante con altura, muy estilo halo.
Sí, creo que sí son parecidos. Hace mucho que no juego a un Halo, pero usando el jetpack puedes hacer saltos parecidos.
Pero como digo, han metido (en Advance warfare, en realidad) una jugabilidad con las posibilidades de Titanfall, con mapas que no están preparados para ella. Correr por las paredes es bastante inútil, y en cuanto pegas varios saltos, los mapas son tan pequeños, que todo dios te ve. Respawn supo montarlo todo bien desde la base, con mapas más amplios, y no solo para los titanes.
Treyarch, por el contrario, tiene un montón de contenido por desbloquear, que le faltaba al otro.
No soy un experto en partidas online, pero te vas a encontrar lo típico de un Call of duty en cuanto a conexión. Las partidas se encuentran rapidamente y se llenan de gente.
Usuario 248708
#15  Enviado: 17:06 21/08/2015  Editado: 17:07 21/08/2015 (1 vez)

Lo que probado, me ha gustado, me ha parecido todo mucho mejor balanceado que en AW, la conexion me ha ido muy bien, aunque no se si esto funciona con servidores o no, el mejor cod de lo que llevamos de gen, no esperaba menos de treyarch, ahora bien, me pasa lo de siempre, cuando llevo 4-5 partidas tengo la sensacion de viajar en el tiempo 5-6 años y estar jugando a lo mismo, porque es de los juegos que menos ha evolucionado, yo de hecho al igual que en AW no uso movidas ni nada, voy a pelo con mi arma, y es como estar jugando a MW hace casi 7 años ya.
Tenia pensando hacerme con el aunque solo sea por la campaña a coop, pero por lo pronto ya veremos.
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