Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Los actores protagonistas de Fallout 4 han grabado más de 13.000 líneas de diálogo cada uno

Usuario 237051
#16  Enviado: 18:22 17/07/2015

Pinta a que va a estar en ingles pero con subtitulos en Español,cosa que me parece muy mal independientemente de la opinion de algunos sobre los doblajes.
diblassio
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:23 17/07/2015

"took an arrow on the knee"
Usuario 139202
#18  Enviado: 18:45 17/07/2015

En respuesta a Furia-mp5 (réplica 13).
Para los que teméis los dlcs etc... el fallout 4 tendrá 5 dlcs y un spin-off como en su día con el new vegas.... ya lo veréis... está ``confirmado´´ por una filtración.
Bueno, si es la misma filtración que vimos poco antes del E3, ojo, que acertó en muchas cosas pero falló en otras, como que no podríamos elegir el género de nuestro personaje. Aunque que tendrá dlc's es seguro.
En cuanto a la noticia, preferiría que viniese doblado. Con la calidad de doblaje de "Skyrim" me vale (no es la rehostia, pero al menos es potable).
#19  Enviado: 18:51 17/07/2015

Juegos con tanto dialogo necesitan doblaje porque si no acabo agotado de tanto leer y no disfruto del juego, lo acabo de sufrir con The Witcher 3 y no se si estoy preparado para repetirlo.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9085 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:21 17/07/2015

Esto es para los que se temían a causa del último tráiler que no veian demasiado diálogo xddd.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3929 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:32 17/07/2015

En respuesta a Aldruid (réplica 12).
Mmm... No es por ser troll, pero me pregunto si entre esas más de 13000 lineas de diálogo habrá alguna mínimamente interesante -y ya no digo memorable-.

Es que no sé, los diálogos de los juegos de Bethesda a los que he jugado son en general tan pobres, tan genéricos... La única frase que recuerdo es la famosa de Fallout 3, "War never changes", y no era ni en un diálogo, sino una narración en off.

Es una pena, pero en esto, como en otros aspectos, Bethesda suele tirar más por la cantidad que por la calidad. Aún así jugaré a este juego, ya que he disfrutado Oblivion, Skyrim y Fallout 3, y seguro que éste me va a gustar, pero no sé, cada vez me siento más distante de toda esa avalancha de datos que sólo apuntan a la cantidad; no me dicen nada.

Es que no sé, los diálogos de los juegos de Bethesda a los que he jugado son en general tan pobres, tan genéricos... La única frase que recuerdo es la famosa de Fallout 3, "War never changes"

+1. Y encima esa frase que mencionas ni siquiera es de Bethesda, viene ya del primer Fallout de Black isle xD.

Sobre la noticia:

Así las escenas parecen totalmente diferentes dependiendo de si juegas como hombre o como mujer.

La verdad es que dudo que sean realmente "totalmente diferentes". Seguramente el diálogo de la mujer cambiará ligeramente en algunas situaciones (si tiene que intentar hablar con personajes varones es probable que exista la posibilidad de recurrir a frases "seductoras" para obtener información o algo, por ejemplo), pero no creo que sean variaciones tan radicalmente distintas como dicen.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8966 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:33 17/07/2015

Bueno, si es la misma filtración que vimos poco antes del E3, ojo, que acertó en muchas cosas pero falló en otras, como que no podríamos elegir el género de nuestro personaje.

Tampoco es que haga mucha falta que venga ninguna filtración a comentar cosas así. Lo de desarrollar la tarta primero, separarla en cachos y venderla poquito a poco es política habitual de Bethesda desde antes de la generación anterior, en F3 lo hicieron de forma especialmente vergonzosa, además.

A mí me da más reparo que planteen el juego como un one-shot irrejugable, pero si al menos se puede experimentar algo distinto según seas hombre o mujer supongo que el valor estará ahí. La putada es que con la racanería típica de la casa esto no lo doblarán ni a tiros.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Usuario 139202
#23  Enviado: 20:30 17/07/2015

En respuesta a Dekte (réplica 22).
Bueno, si es la misma filtración que vimos poco antes del E3, ojo, que acertó en muchas cosas pero falló en otras, como que no podríamos elegir el género de nuestro personaje.

Tampoco es que haga mucha falta que venga ninguna filtración a comentar cosas así. Lo de desarrollar la tarta primero, separarla en cachos y venderla poquito a poco es política habitual de Bethesda desde antes de la generación anterior, en F3 lo hicieron de forma especialmente vergonzosa, además.

A mí me da más reparo que planteen el juego como un one-shot irrejugable, pero si al menos se puede experimentar algo distinto según seas hombre o mujer supongo que el valor estará ahí. La putada es que con la racanería típica de la casa esto no lo doblarán ni a tiros.
Esta vez no estoy muy de acuerdo contigo.

Soy el primero que quiere juegos completos y bien terminados, no las guarradas que hemos visto en casos como "Assassin´s Creed 2" o el "Prince of Persia" de 2008 (el del cell-shading) por poner unos ejemplos. Pero no creo que este sea el caso de Bethesda.
Sus juegos son enormes y tal como vienen de salida no creo que se noten "cojos" o "mutilados" en ningún aspecto para después venderlos como dlc´s. Sacan dlc´s, si (en algunos casos, como "Point Lookout" de Fallout 3 o "Dragonborn" de Skyrim habría que llamarlos mejor expansiones), pero son movidas muy diferentes al juego, no "trozos quitados". Realmente, "Operation Anchorage" o "Mothership Zeta" tenían poco que ver con Fallout 3. "Dawnguard" y "Heartfire" eran movidas muy novedosas en Skyrim.
Si el juego es completo, yo no veo nada malo en que después saquen más contenido, para el que quiera seguir con la experiencia. Eso es una cosa y lo del Prince of Persia, otra.

Lo mismo podría aplicarse a Rockstar, por ejemplo. ¿Alguien puede decir que "Red Dead Redemption" era un juego que quedaba "cojo" porque un año después sacaran la expansión de los zombis? No, era más contenido para un juego que ya era completo de salida.
Eso ha existido siempre, y yo no lo veo mal.
Lo otro sí, es una guarrada que no deberíamos permitir.

En cuanto a lo del doblaje, bueno, acusa a Bethesda de ser rácana por otras cosas, pero sus últimos juegos vinieron doblados. Yo como he dicho antes, prefieron un doblaje español aunque sea regulero que leer subtítulos durante cientos de horas. En un juego más corto  con menos diálogo no me importa, pero en estos se agradece.

Pero vamos, que si viene con subtítulos lo voy a disfrutar igual. "Mass Effect" es mi saga favorita y no están doblados, no es ningún drama.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8966 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:03 17/07/2015

En respuesta a Arfonking (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Esta vez no estoy muy de acuerdo contigo.

Soy el primero que quiere juegos completos y bien terminados, no las guarradas que hemos visto en casos como "Assassin´s Creed 2" o el "Prince of Persia" de 2008 (el del cell-shading) por poner unos ejemplos. Pero no creo que este sea el caso de Bethesda.
Sus juegos son enormes y tal como vienen de salida no creo que se noten "cojos" o "mutilados" en ningún aspecto para después venderlos como dlc´s. Sacan dlc´s, si (en algunos casos, como "Point Lookout" de Fallout 3 o "Dragonborn" de Skyrim habría que llamarlos mejor expansiones), pero son movidas muy diferentes al juego, no "trozos quitados". Realmente, "Operation Anchorage" o "Mothership Zeta" tenían poco que ver con Fallout 3. "Dawnguard" y "Heartfire" eran movidas muy novedosas en Skyrim.
Si el juego es completo, yo no veo nada malo en que después saquen más contenido, para el que quiera seguir con la experiencia. Eso es una cosa y lo del Prince of Persia, otra.

Lo mismo podría aplicarse a Rockstar, por ejemplo. ¿Alguien puede decir que "Red Dead Redemption" era un juego que quedaba "cojo" porque un año después sacaran la expansión de los zombis? No, era más contenido para un juego que ya era completo de salida.
Eso ha existido siempre, y yo no lo veo mal.
Lo otro sí, es una guarrada que no deberíamos permitir.

En cuanto a lo del doblaje, bueno, acusa a Bethesda de ser rácana por otras cosas, pero sus últimos juegos vinieron doblados. Yo como he dicho antes, prefieron un doblaje español aunque sea regulero que leer subtítulos durante cientos de horas. En un juego más corto  con menos diálogo no me importa, pero en estos se agradece.

Pero vamos, que si viene con subtítulos lo voy a disfrutar igual. "Mass Effect" es mi saga favorita y no están doblados, no es ningún drama.
Si te fijas, desde Morrowind todos los juegos de Bethesda siguen el mismo esquema. Juego principal enorme, expansión en territorio separado, plus otra expansión que puede contener áreas incluidas en el mapa principal pero bloqueadas convenientemente. Morrowind- Solstheim ; Oblivion- Shivering Isles; Fallout 3- Point Lookout ; Skyrim-Solstheim otra vez. Es bastante presumible que con F4 seguirán en la misma onda.

No es por hacer drama, en realidad, de hecho la jugada de Bethsoft funciona tradicionalmente porque la relación calidad-precio que proponen todavía es razonable, el territorio principal que te ponen delante da para cientos de horas por sí solo.  
Es sólo que con ese esquema a veces se les ha visto el plumero de forma algo escandalosa, y F3 fue el mejor ejemplo, con misiones situadas en el mapa principal que sólo se podían terminar en Point Lookout, o lo de Broken Steel que fue bochornoso a secas (mutilar el verdadero final, misión de Liberty Prime incluida, y venderlo aparte; ni "expansión", ni leches.) Ya que hubieran apartado secundarias de una hora y pico como Anchorage o Mothership y las vendieran a precio de oro (a casi el mismo que PL o The Pitt, puro cachondeo) daba un poco lo mismo después de aquello.

"Dawnguard" y "Heartfire" eran movidas muy novedosas en Skyrim.

Por si no lo sabías, lo de construir tu propia casa donde te saliera del churro y las tramas de las diferentes casas de vampiros (tres clanes había, si no recuerdo mal) venían en el Morrowind SIN expandir. Es un detalle para la reflexión, como poco.

El caso del RDR de Rockstar, donde tienes un juego principal acabado de cabo a rabo y luego se agrega material que es puramente complementario a modo de vuelta de tuerca, es totalmente distinto.

En lo del doblaje admito que también es su política en los últimos tiempos prestarle atención y que ahí me he colado un poco; casi con toda seguridad el juego vendrá doblado. Pero que a F4 lo van a exprimir con DLC como al último limón en una patera a la deriva y que con ellos hay que plantearse seriamente esperar a la GOTY si no vas sobrado de pasta, no te quepa la menor duda.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
#25  Enviado: 21:17 17/07/2015

No lo entiendo... Las voces que han puesto es para los protas solo no? porque si lo ponen para todos los personajes del juego, escucharemos la misma voz siempre :s
Usuario 139202
#26  Enviado: 21:31 17/07/2015  Editado: 21:31 17/07/2015 (1 vez)

Para Dekte:
Te veo puestísimo, jaja. Si bien mirado puede que tengas razón. Pero lo cierto es que yo mientras jugaba a F3 o al FNV o a Skyrim no tenía la sensación de estar jugando a un juego "recortado" como otros. Supongo que saben hacérselo bien.

Lo de "Broken Steel" a lo mejor me falla la memoria, que son lo menos siete años ya pero, ¿no fue que los jugadores montaron el pollo porque al acabar la historia principal no se podía seguir jugando?
Que a lo mejor Bethesda lo tenía estudiado, no te digo que no. Pero el pollo se montó.
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 21:34 17/07/2015

La verdad es que me da igual que tenga muchos Dlc. He jugado Oblivion y Skyrim con sus correspondientes expansiones y solo llegué a probar las de Skyrim dejandolas por el principio.
Es lo que tienen los juegos que te permiten jugar 200 horas pero en que puedes tener todo al maximo a las 60. Al final para hacer Sidequest para que te dén algo peor de lo que tienes, te pasas a otro juego.

Con esto no quiero decir que sean malos juegos, pero se pasan un huevo con el mapa y numero de misiones cuando luego no estan al nivel en variedad de materiales, enemigos y situaciones. En casos como estos aplaudo Dragon´s Dogma, que sabe limitarse, jugando un tope de 40 horas pero que estén bien rellenas de contenido.
Espero que este Fallout 4 no se flipe tanto como Skyrim y se mantenga en tamaño como Fallout 3 o hasta New Vegas.
rakanizu
Lugar: Mar Caribe · 251 mensajes · Colección
#28  Enviado: 21:45 17/07/2015

No lo entiendo, una noticia sobre los actores de doblaje y no ponen sus nombres?

PD No vi el video o sea que si están ahí me disculpo.
#29  Enviado: 21:45 17/07/2015

Fallout 4 vendra sin doblar y puede que sin subtitular como elder scrolls online
MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 2013 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 22:13 17/07/2015

Me la pela un poco si lo doblan o no al Castellano, mientras traiga subtitulos me da igual si el juego me llega en Chino Mandarín. The hype is real.
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir