Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Los actores protagonistas de Fallout 4 han grabado más de 13.000 líneas de diálogo cada uno

Omakehell
meh.
Lugar: Madrid · 935 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:52 17/07/2015

ME PONE! si señor, asi si, bethesda, asi si. Que ganazas!
meh. Miiiinucias.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:59 17/07/2015

Haber si se nota todo el trabajo en el juego final de momento va por buen camino
KU KU KU
Lugar: wonderland · 966 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:07 17/07/2015

Eso quiere decir que no llegará doblado -_-  XD
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:12 17/07/2015

La mitad saldrá en los dlcs xD
Fuera bromas, es el mayor miedo que tengo con el juego, y voy a esperara poco antes del lanzamiento para ver si hacen un Arkam Knight o no.
Lord_Jamon_Mork
#6  Enviado: 17:21 17/07/2015

En estos casos el doblaje sera mala noticia. No tienen costumbre de dejar seleccionar el idioma y un doblaje tan currado y caro tiene que estar mucho mas limitado en su homonimo español, ya sea por cantidad de dobladores o por falta de algunos dialogos de relleno.
Survivor.101
#7  Enviado: 17:21 17/07/2015

Cada noticia de este juego me supone una corrida kilométrica.
Survivor.101
#8  Enviado: 17:23 17/07/2015

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 6).
En estos casos el doblaje sera mala noticia. No tienen costumbre de dejar seleccionar el idioma y un doblaje tan currado y caro tiene que estar mucho mas limitado en su homonimo español, ya sea por cantidad de dobladores o por falta de algunos dialogos de relleno.
Pues pasará lo mismo que en fallout 3 más o menos... Nos encontraremos con las mismas voces secundarias una y otra vez... que se le va a hacer... Dí que por lo menos ya estamos algo acostumbrados de las películas dobladas...
#9  Enviado: 17:24 17/07/2015

Me huele a juego en inglés con sustítulos xDD
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10671 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:37 17/07/2015

Espero que haya selector de voces... Es el único pero que le encuentro a Skyrim, Fallout 3 y New Vegas.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
Usuario 200132
#11  Enviado: 17:38 17/07/2015

Que llegue ya noviembre, por Dios!!
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 7535 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:43 17/07/2015

Mmm... No es por ser troll, pero me pregunto si entre esas más de 13000 lineas de diálogo habrá alguna mínimamente interesante -y ya no digo memorable-.

Es que no sé, los diálogos de los juegos de Bethesda a los que he jugado son en general tan pobres, tan genéricos... La única frase que recuerdo es la famosa de Fallout 3, "War never changes", y no era ni en un diálogo, sino una narración en off.

Es una pena, pero en esto, como en otros aspectos, Bethesda suele tirar más por la cantidad que por la calidad. Aún así jugaré a este juego, ya que he disfrutado Oblivion, Skyrim y Fallout 3, y seguro que éste me va a gustar, pero no sé, cada vez me siento más distante de toda esa avalancha de datos que sólo apuntan a la cantidad; no me dicen nada.
Quid animo satis?
Furia-mp5
G.O.A.T
Lugar: Alicante · 25 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:49 17/07/2015

Para los que teméis los dlcs etc... el fallout 4 tendrá 5 dlcs y un spin-off como en su día con el new vegas.... ya lo veréis... está ``confirmado´´ por una filtración.
Domina el arte de la guerra
Crilanzelot
#14  Enviado: 17:53 17/07/2015

Nada sorprendente, la novia media española habla 8.000 lineas de dialogo cada día.
#15  Enviado: 18:15 17/07/2015

Damos por hecho que vendrá doblado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir