Vandal

Noticia: Fallout Shelter ya ha ingresado más de cinco millones de dólares

Seiji_Uchiha
Big "Fucking" Boss
Lugar: Outer heaven. · 2112 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:28 16/07/2015

Quién tiene dinero para tener un Iphone de los últimos, tiene dinero para gastarse en gilipolleces como los micropagos, supongo.

Para mi esto es una lacra, porque en cada vez más juegos meten micropagos.
"- We not buried them in sea? What Then? - We make diamonds from their ashes...And take them in the battle with us. - A shining light, to our brothers in arms...Even in death... - We are Diamond Dogs. -I won't scatter your sorrow out to the heartless sea, I will always be with you."
Tarzanito
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:28 16/07/2015

Ni un euro en el movil me he gastado. Que necesidad hay con la de juegos gratis que tengo? Aparte que pagar para que me den ventajas no me llama, los trucos y ventajas en mi época eran gratis y tampoco me molaba usarlos, es de tramposo.
T Veronica
#18  Enviado: 22:34 16/07/2015

Mira se pueden hacer un shenmue...
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 9098 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 23:32 16/07/2015

Guau!
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
Nayru.
Vault-girl
Lugar: El Yermo · 2118 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 00:40 17/07/2015

A ver si lo sacan en Android y lo pruebo, pero paso olimpicamente de micropagos, es la mayor estafa de la década...
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
#21  Enviado: 02:46 17/07/2015

Yo he estado jugando a CLASH OF CLANS, y hace un mes lo he vendido por 500€. Si no hubiera vendido por urgente podria haber sacado más. Jugué 1 año y medio. Tenia Reina nivel 40 máximo y Rey nivel33. Estos juegos de móviles engancha más que cualquier juego de consolas. Y sólo gaste 5€ para apoyar el juego.
ilmater64
Lugar: Manchester · 9399 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 02:54 17/07/2015

Quien es el gilipuertas que compra un juego ya empezado y por esa burrada?
vamos que eso no se lo cree nadie,ni 5 euros doy yo.
Yo lo que quiero es jugar,no comprar algo ya hecho y sin sustancia.
I am unstoppable
Usuario 188094
#23  Enviado: 07:41 17/07/2015

El juego es bastante mediocre, no os hagais muchas expectativas.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2362 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 09:18 17/07/2015

En respuesta a guj (réplica 3).
Para que miras pelis mientras juegas? XD
Eso también me lo pregunto , ¿para que te pones a ver una película si estas a cada rato con el jodido móvil?.

No lo entiendo, y luego dirán que no se enteran o que es una castaña de película..
#25  Enviado: 02:23 18/07/2015

En respuesta a ilmater64 (réplica 22).
Quien es el gilipuertas que compra un juego ya empezado y por esa burrada?
vamos que eso no se lo cree nadie,ni 5 euros doy yo.
Yo lo que quiero es jugar,no comprar algo ya hecho y sin sustancia.
Para que te hagas una idea si usas dinero real en el juego te costará más de 10 mil€ para llegar a mi nivel. Y no es broma. CLASH OF CLANS ingresa más dinero que cualquier juego de consola. Es gratis pero ingresa cada día más de 1 millon de €. El 99% de los jugadores no puede tener reyes de maximo nivel, o muros de alto nivel. Es un reto muy dificil de conseguir.
ilmater64
Lugar: Manchester · 9399 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 11:02 18/07/2015

Y cual es el aliciente de tener todo al maximo nivel,cuando nisiquiera lo has conseguido tu mismo?
I am unstoppable
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 9098 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:34 18/07/2015

he jugado un poco al fallout y es como aquel que hubo de star wars de crear la estrella de la muerte, un poco rollo la verdad... gestionar recursos para que no se acaben, crear salas, y poco mas que hacer...

lo he borrado al tienpo porque sinceramente no veia un añiciente real en el modo de juego.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
#28  Enviado: 02:53 19/07/2015

En respuesta a ilmater64 (réplica 26).
Y cual es el aliciente de tener todo al maximo nivel,cuando nisiquiera lo has conseguido tu mismo?
Solo es un juego tío nada más. Yo claro que puedo llegar al máximo. La verdad es que la vendí por engancharme demasiado. Cuando tienes todo al máximo, en las guerras de clanes tu rival igualmente las tendrán. Cada partida dura máximo 3 minutos, pero puedes tardar horas en hacer la estrategia de ataque. Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir