Vandal

Noticia: Fallout Shelter ya ha ingresado más de cinco millones de dólares

PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:31 16/07/2015

Mira que yo juego mucho con juegos para moviles, en autobus, metro, baño y mientras veo pelis. Pero no me he gastado un euro...
guj
A cada día que pasa, estoy más cerca del lanzamiento de KH3
Lugar: JRPG · 6286 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:32 16/07/2015

Para que miras pelis mientras juegas? XD
Ojalá lleguen los máximos JRPG posibles, sean en inglés o español :D
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:34 16/07/2015

Yo me gasté 4€ Smilie

Me pregunto cuanto habrá costado hacerlo?
alexz
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:39 16/07/2015

Ya esta tardando la versión para android.
Lykke
Audrey's prayer
#6  Enviado: 20:06 16/07/2015

Pues esto no es bueno, es decir, si han facturado 5M con un juego para un solo sistema operativo por el momento, que encima no es ni comparable al presupuesto de uno grande como cualquier otro de sobremesa... Vaya si no les compensa dedicarse a éste mercado y dejar el principal desatendido a lo Square Enix.
“I like to remember things my own way. How I remembered them, not necessarily the way they happened.”
diblassio
#7  Enviado: 20:07 16/07/2015

se lo merece :3
#8  Enviado: 20:11 16/07/2015

En respuesta a Lykke (réplica 6).
Pues esto no es bueno, es decir, si han facturado 5M con un juego para un solo sistema operativo por el momento, que encima no es ni comparable al presupuesto de uno grande como cualquier otro de sobremesa... Vaya si no les compensa dedicarse a éste mercado y dejar el principal desatendido a lo Square Enix.
A mi en realidad me parece bastante pobre. Juegos con un sistema de micropagos similares como candy crash saga ingresan de 2 a 3 millones de dólares diarios.
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 3351 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:26 16/07/2015

Y luego la gente se pregunta el por qué las compañías se vuelcan en los smartphones/tablets y los juegos con micropagos...

El movimiento más inteligente de cualquier compañía es volcarse en este mercado.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12658 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 21:10 16/07/2015

Debo ser un anticuado pero en la puta vida me gastaria un euro en un juego que funciona por micropagos, madre mia...
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
WiiU/XboxOne/PS4
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 21:13 16/07/2015

El juego es un vicio que te pasas, pero no me he gastado un pavo.
Los fanboys dais verdadero asco, especialmente los Sonyers. Si te das por aludido haz como que te caes...
ilmater64
Lugar: Manchester · 9294 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 21:16 16/07/2015

No se quien es la gente que se gasta tanto dinero en los micropagos de juegos de moviles, pero me doy cuenta que en vandal y demas foros casi nadie se gasta un centimo.
Asi que debe ser que somos una especie en extincion.
I am unstoppable
ArMurazor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 21:20 16/07/2015

A mi nunca me importarán los juegos con micropagos siempre que solo sean para acelerar las cosas y siempre puedas acabar consiguiéndolo lo mismo jugando (aunque tengas que dedicarle una barbaridad de tiempo y sea complicadísimo).

De este no puedo opinar ya que soy usuario Android pero me llama mucho la atención y lo descargaré en cuanto haya una versión Android.
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 21:45 16/07/2015

En respuesta a Finrod (réplica 10).
Debo ser un anticuado pero en la puta vida me gastaria un euro en un juego que funciona por micropagos, madre mia...
Anticuado no, lo que pasa es que tienes dos dedos de frente.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 22:11 16/07/2015

Ojala que los Bethesda no le echen ojitos a los moviles y terminen publicando los siguientes juegos de EoS o Fallout en los moviles y se olviden del PC. Tristeza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir