Vandal

Dark Souls III: HO Vandal: The Fire Fades ya disponible

-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 00:09 05/08/2015  Editado: 00:12 05/08/2015 (1 vez)

Pintaza el tráiler de la GC, espero el juego con muchas ganas, además me ha recordado bastante en algunas cosas al Bloodborne.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7516 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 00:21 05/08/2015

Tengo el ds2 para ps4 sin empezar, y me he pasado el ds1, el demons souls y el bloodborne.

Alguien puede explicarme por que he leido a mucha gente decir que ds2 es "malo", o mejor dicho, peor??
Sic parvis magna
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8901 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 00:54 05/08/2015

En respuesta a rmmontoto (réplica 32).
Tengo el ds2 para ps4 sin empezar, y me he pasado el ds1, el demons souls y el bloodborne.

Alguien puede explicarme por que he leido a mucha gente decir que ds2 es "malo", o mejor dicho, peor??
Si DS2 se considera menos redondo que los otros, así en general, es sobre todo por dos cosas, ligadas entre sí; una es su paupérrimo diseño de niveles, la otra su tratamiento de la dificultad.

Un Souls al uso te pone delante un escenario amplio, lleno de desvíos y de atajos más o menos bien planteados. También es más indulgente con el componente de repetitividad del juego; en otras palabras, permite que puedas usar tu experiencia y tu comprensión del juego para repetir un camino mucho màs deprisa. DS 2 , no. Éste lo que hace es plantarte escenarios lineales que son casi imposibles de atravesar sin un minucioso trabajo de grindeo, y la exploración está muy pobremente representada o directamente brilla por su ausencia. A eso súmale las inconsistencias técnicas puntuales y las trolleadas de activar enemigos desde puntos no visibles por el jugador, y ahí tienes el paquete completo.

Como juego pelado conserva algo de la majia familiar, pero a casi todos los niveles (yo salvo el aspecto artístico y retazos del lore) lo veo bastante inferior a sus hermanos de leche.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 01:01 05/08/2015

En respuesta a Dekte (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Si DS2 se considera menos redondo que los otros, así en general, es sobre todo por dos cosas, ligadas entre sí; una es su paupérrimo diseño de niveles, la otra su tratamiento de la dificultad.

Un Souls al uso te pone delante un escenario amplio, lleno de desvíos y de atajos más o menos bien planteados. También es más indulgente con el componente de repetitividad del juego; en otras palabras, permite que puedas usar tu experiencia y tu comprensión del juego para repetir un camino mucho màs deprisa. DS 2 , no. Éste lo que hace es plantarte escenarios lineales que son casi imposibles de atravesar sin un minucioso trabajo de grindeo, y la exploración está muy pobremente representada o directamente brilla por su ausencia. A eso súmale las inconsistencias técnicas puntuales y las trolleadas de activar enemigos desde puntos no visibles por el jugador, y ahí tienes el paquete completo.

Como juego pelado conserva algo de la majia familiar, pero a casi todos los niveles (yo salvo el aspecto artístico y retazos del lore) lo veo bastante inferior a sus hermanos de leche.
"activar enemigos desde puntos no visibles"
¿Como cual? ¿Las estatuas?

El 2 comparado con los otros 3 es una cacota maja, pero lo disfruté mucho. Eso sí, lo volví a enchufar el otro día, y lo dejé al de 10 minutos. Llevar varios meses jugando solo a Bloodborne no viene bien a la hora de comparar. Y sin embargo con el Demons Souls no me ha pasado eso. Son juegos bastante más rápidos..
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8901 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 01:41 05/08/2015

En respuesta a javi_ma85 (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
"activar enemigos desde puntos no visibles"
¿Como cual? ¿Las estatuas?

El 2 comparado con los otros 3 es una cacota maja, pero lo disfruté mucho. Eso sí, lo volví a enchufar el otro día, y lo dejé al de 10 minutos. Llevar varios meses jugando solo a Bloodborne no viene bien a la hora de comparar. Y sin embargo con el Demons Souls no me ha pasado eso. Son juegos bastante más rápidos..
No, la pulla iba más bien por las oleadas que te tira el juego desde varios puntos a la vez al pasar por el "trigger" establecido, o a tus espaldas, o desde a tomar por culo, como las snipers de Amana, cosa que no sucede en ningún otro juego de la saga. Trolleo para enmascarar que la mayoría de escenarios son una colección de pasillos.

El juego se deja ver, con todo.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
rmmontoto
Keepers detected
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 08:30 05/08/2015

En respuesta a Dekte (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32

Antes de que acabe el verano le daré un tiento. Ya os contaré mis impresiones Sonrisa

P.D: soy un facilón, y conociéndome me encandilará seguro
Sic parvis magna
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#37  Enviado: 08:35 05/08/2015

En respuesta a rmmontoto (réplica 36).
En respuesta a la réplica #33
Antes de que acabe el verano le daré un tiento. Ya os contaré mis impresiones Sonrisa

P.D: soy un facilón, y conociéndome me encandilará seguro
Pues el Scholar of the sin es aún peor. Solo se han dedicado a meter más enemigos para hacer el juego más jodido.
rmmontoto
Keepers detected
#38  Enviado: 08:50 05/08/2015

En respuesta a javi_ma85 (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
Pues el Scholar of the sin es aún peor. Solo se han dedicado a meter más enemigos para hacer el juego más jodido.
No me digas eso  Smilie , que quiero acabarlo antes de Ds3 Sonrojado
Sic parvis magna
Emiru
守る
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 08:59 05/08/2015

Pues yo debo ser de los raros raros, porque a mi me gustó más Scholar of the First Sin que Bloodborne  Smilie Salieron casi al mismo tiempo y fui alternando entre ellos mientras jugaba, y disfruté mucho más el primero  Sonrojado
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#40  Enviado: 09:02 05/08/2015

En respuesta a rmmontoto (réplica 38).
En respuesta a la réplica #37
No me digas eso  Smilie , que quiero acabarlo antes de Ds3 Sonrojado
Es lo que yo creo. Me hubiese gustado que fuese la versión original con el dlc, sin esos cambios, porque entonces me la habría comprado. Hay zonas que ya eran difíciles, y ahora son una perrada gorda, como la torre de Heide. Yo creo que te va a gustar, pero ten en cuenta que va a ser muy difícil.
rmmontoto
Keepers detected
#41  Enviado: 09:04 05/08/2015

En respuesta a javi_ma85 (réplica 40).
En respuesta a la réplica #38
Es lo que yo creo. Me hubiese gustado que fuese la versión original con el dlc, sin esos cambios, porque entonces me la habría comprado. Hay zonas que ya eran difíciles, y ahora son una perrada gorda, como la torre de Heide. Yo creo que te va a gustar, pero ten en cuenta que va a ser muy difícil.
Gracais por tu consejo Sonrisa. Iré con pies de plomo, y torpedearé a preguntas el correspondiente Post oficial
Sic parvis magna
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 5990 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 09:43 05/08/2015  Editado: 09:45 05/08/2015 (1 vez)

Yo tambien tengo pendiente el Dark Souls 2, bueno de echo ahora mismo estoy con el Dark Souls 1. De momento y despues de haberme pasado Bloodborne primero y luego el Demons, el Dark me esta pareciendo un paseo, tambien tengo que decir que el haber encontrado un espadon que se chimpa a los enemigos de uno o dos golpes ayuda mucho. Incluso a los jefes a dos manos con R2 en cuatro ostias les pongo mirando para cuenca. La idea es pasarme todos antes del Dark 3. Y MGSV de por medio, me fata tiempo Tristeza

Me a encantado el rollo de clavar las flechas con la mano a los enemigos que se ve en el trailer. Por fin dejaremos de estar vendidos de cerca con el arco.
NES,SNES,MD,GB,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4,New3DS,Switch
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#43  Enviado: 12:03 05/08/2015  Editado: 12:36 05/08/2015 (1 vez)

Me recuerda mucho a Demons Souls, y eso solo puede ser bueno.
Kanevsky
Raw raw fight the powa
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 12:59 05/08/2015

muy dark souls 1 todo

me encanta
This will be legen.............wait for it......................dary
Betop
Lugar: Madrid · 8021 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 13:05 05/08/2015

Y tanto que recuerda a Boletaria, pues sintiéndolo mucho por la segunda entrega, de momento voy a ir diréctamente de la primera a esta tercera entrega.

El cielo anaranjado/amarillo queda de fábula.

Saludos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir