Vandal

Dark Souls III: HO Vandal: The Fire Fades ya disponible

jim_89
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4321  Enviado: 21:16 06/11/2017

En respuesta a atrapado (réplica 4320).
En respuesta a la réplica #4319
Muy buenas esto es por donde voy..(creo)Secreto: (Pincha para leerlo)
Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Who will you be after you Die?
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10084 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4322  Enviado: 12:36 15/11/2017  Editado: 12:37 15/11/2017 (1 vez)

¿En NG+ se conserva el rango de juramento que obtuviste en la anterior partida?

Estoy con los Sabuesos de Farron y tengo 12 plantas espada. Quiero conseguir el escudo de Artorias para lo cual necesito 30 y en mi anterior partida entregué más de 10. ¿Se acumulan o se reinicia el "contador" al pasar a NG+?
GAMERTAG: KoRner86 / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840 / Nintendo 3DS: 3239-4218-0919 / TF2, L4D, UT3, KF, ...
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 3860 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4323  Enviado: 13:42 15/11/2017

En respuesta a corcon (réplica 4322).
¿En NG+ se conserva el rango de juramento que obtuviste en la anterior partida?

Estoy con los Sabuesos de Farron y tengo 12 plantas espada. Quiero conseguir el escudo de Artorias para lo cual necesito 30 y en mi anterior partida entregué más de 10. ¿Se acumulan o se reinicia el "contador" al pasar a NG+?
Se acumulan vos tranquilo Guiño ,eso si ,los sabuesos de farron se farmea rapido offline solo tenes que ir a la hoguera donde tenes 3 grhu sentados y matarlos hasta que te salga la prueba de pacto,asi lo hice yo porque en pvp doi asco xD.
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
corcon
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4324  Enviado: 15:47 15/11/2017  Editado: 15:48 15/11/2017 (1 vez)

En respuesta a LeonFerre (réplica 4323).
En respuesta a la réplica #4322
Se acumulan vos tranquilo Guiño ,eso si ,los sabuesos de farron se farmea rapido offline solo tenes que ir a la hoguera donde tenes 3 grhu sentados y matarlos hasta que te salga la prueba de pacto,asi lo hice yo porque en pvp doi asco xD.
Ah joder, no tenía ni idea de que se podían farmear. Smilie Pues intentaré eso, gracias.

Yo también doy bastante asco en PvP. De las 12 plantas espada que tengo ahora, habré ganado en combate por mi cuenta 4 o 5, el resto han sido con ayudas de otro sabueso de Farron/espíritu oscuro o porque el jugador al que invado muere a manos de las criaturas. En NG+ me funden en general bastante, pero menudo subidón te da cuando ganas un combate. Sonrojado
GAMERTAG: KoRner86 / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840 / Nintendo 3DS: 3239-4218-0919 / TF2, L4D, UT3, KF, ...
fene
Lugar: Santiago / Fene · 575 mensajes · Colección
#4325  Enviado: 17:47 15/11/2017

Yo iba a volver al Bloodborne y al final retomé este de nuevo xDDD que vicio que le tengo al reino de Lothric
PS4 ID: lordfene  PS3 ID: fenechild
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 3860 mensajes · Colección
#4326  Enviado: 21:00 15/11/2017

En respuesta a corcon (réplica 4324).
En respuesta a la réplica #4323
Ah joder, no tenía ni idea de que se podían farmear. Smilie Pues intentaré eso, gracias.

Yo también doy bastante asco en PvP. De las 12 plantas espada que tengo ahora, habré ganado en combate por mi cuenta 4 o 5, el resto han sido con ayudas de otro sabueso de Farron/espíritu oscuro o porque el jugador al que invado muere a manos de las criaturas. En NG+ me funden en general bastante, pero menudo subidón te da cuando ganas un combate. Sonrojado
Todos los pactos pueden farmearse Sonrisa

El de Rosaria se farmea con Secreto: (Pincha para leerlo)
Es de relativa facilidad su farmeo

El de Aldrich se farmea con Secreto: (Pincha para leerlo)
Es mas o menos normal su dificultad de farmeo.

El de Farron se farmea con Secreto: (Pincha para leerlo)
Es de relativa facilidad su farmeo.

El del Pacto de Luna oscura se farmea con Secreto: (Pincha para leerlo)
Es muy dificil su farmeo , yo estuve semanas para completarlo... tienen un dropeo bajo realmente , pero se consigue.

El del pacto de los apiladores se farmea con Secreto: (Pincha para leerlo)
Su farmeo es dificilisimo , el mas jodido , tanto que ese tuve que hacerlo si o si ganando 30 encuentros pvp.Para colmo no existe una hoguera comoda para farmearlos sin que molesten otros bichos o la bola de esqueletos...aunque la bola puede destruirse.

El de los guerreros de la luz solar se farmea con Secreto: (Pincha para leerlo)
Es de dificultad normal su farmeo , cuesta un rato pero ni de cerca es tan jodido como luna oscura o apiladores.

Esto ultimo si no te pasaste los dlc NO LO LEAS.

Espero que te sirva de ayuda , yo farmee casi todos los pactos offline menos algunos Smilie

Saludos!
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
corcon
#4327  Enviado: 17:27 16/11/2017  Editado: 17:56 16/11/2017 (2 veces)

En respuesta a LeonFerre (réplica 4326).
En respuesta a la réplica #4324
Todos los pactos pueden farmearse Sonrisa

El de Rosaria se farmea con Secreto: (Pincha para leerlo)
Es de relativa facilidad su farmeo

El de Aldrich se farmea con Secreto: (Pincha para leerlo)
Es mas o menos normal su dificultad de farmeo.

El de Farron se farmea con Secreto: (Pincha para leerlo)
Es de relativa facilidad su farmeo.

El del Pacto de Luna oscura se farmea con Secreto: (Pincha para leerlo)
Es muy dificil su farmeo , yo estuve semanas para completarlo... tienen un dropeo bajo realmente , pero se consigue.

El del pacto de los apiladores se farmea con Secreto: (Pincha para leerlo)
Su farmeo es dificilisimo , el mas jodido , tanto que ese tuve que hacerlo si o si ganando 30 encuentros pvp.Para colmo no existe una hoguera comoda para farmearlos sin que molesten otros bichos o la bola de esqueletos...aunque la bola puede destruirse.

El de los guerreros de la luz solar se farmea con Secreto: (Pincha para leerlo)
Es de dificultad normal su farmeo , cuesta un rato pero ni de cerca es tan jodido como luna oscura o apiladores.

Esto ultimo si no te pasaste los dlc NO LO LEAS.

Espero que te sirva de ayuda , yo farmee casi todos los pactos offline menos algunos Smilie

Saludos!
Muy útil todo lo que pones, muchas gracias. Pero madre de dios, la de horas que seguramente hay que meter para farmear los objetos de todos los pactos. Smilie

Ayer estuve una hora intentando farmear las plantas espada en el Torreón de Farron y acabé ralladísimo y eso que los 3 Ghrus que lo dropean están al lado de la hoguera, pero me pareció un coñazo. Smilie Además, tampoco conseguí tantas plantas como esperaba para el tiempo que estuve (y eso que iba con el anillo de la serpiente dorada +3).

Otro día volveré a hacerle una intentona para por lo menos tener el rango máximo en algún juramento.

Menuda paciencia que tienes para farmearlo todo. Sonrojado
LeonFerre
Lord of Cinder
#4328  Enviado: 17:35 16/11/2017

En respuesta a corcon (réplica 4327).
En respuesta a la réplica #4326
Muy útil todo lo que pones, muchas gracias. Pero madre de dios, la de horas que seguramente hay que meter para farmear los objetos de todos los pactos. Smilie

Ayer estuve una hora intentando farmear las plantas espada en el Torreón de Farron y acabé ralladísimo y eso que los 3 Ghrus que lo dropean están al lado de la hoguera, pero me pareció un coñazo. Smilie Además, tampoco conseguí tantas plantas como esperaba para el tiempo que estuve (y eso que iba con el anillo de la serpiente dorada +3).

Otro día volveré a hacerle una intentona para por lo menos tener el rango máximo en algún juramento.

Menuda paciencia que tienes para farmearlo todo. Sonrojado
Mira , yo le daba una horilla al dia o tal vez menos , con conseguir 1 o 2 por dia en los pactos mas puñeteros me conformaba.Pero si , por algo este es mi juego favorito , en otros videojuegos lo habria dejado de lado y punto xD.
corcon
#4329  Enviado: 17:59 16/11/2017

No, si también es mi juego favorito (o mi saga favorita de los últimos años más bien), pero lo que digo, hay que tener mucha paciencia. Smilie

Por cierto, ¿recomendáis el pacto de Espadas de la Luna Oscura en NG+?. Es que ayer lo estuve probando por primera vez y me invocaron 2 veces. En la primera el propio pavo que me invocó me devolvió a mi mundo  Smilie (o eso es el texto que me salía) y en la otra invocación el anfitrión no hacía nada por defenderse de los espíritus oscuros, se limitaba a correr o a quedarse parado, así que me tocó a mi lidiar con ellos y como eran dos me dieron para el pelo. Se supone que es un juramento para defender a los novatos sobre todo o a los que no les gusta el PvP, pero fue todo un poco raro.
LeonFerre
Lord of Cinder
#4330  Enviado: 18:42 16/11/2017

En respuesta a corcon (réplica 4329).
No, si también es mi juego favorito (o mi saga favorita de los últimos años más bien), pero lo que digo, hay que tener mucha paciencia. Smilie

Por cierto, ¿recomendáis el pacto de Espadas de la Luna Oscura en NG+?. Es que ayer lo estuve probando por primera vez y me invocaron 2 veces. En la primera el propio pavo que me invocó me devolvió a mi mundo  Smilie (o eso es el texto que me salía) y en la otra invocación el anfitrión no hacía nada por defenderse de los espíritus oscuros, se limitaba a correr o a quedarse parado, así que me tocó a mi lidiar con ellos y como eran dos me dieron para el pelo. Se supone que es un juramento para defender a los novatos sobre todo o a los que no les gusta el PvP, pero fue todo un poco raro.
El pacto de luna oscura era mucho mejor en dark souls 1 , aqui es un pacto para los amantes del gank duro , de mi parte me parece de los mas malillos con diferencia , si te gusta el gank me parece que fiel aldrich es mucho mejor.

Para mi los dos mejores pactos son Apiladores y Lanzas de Filianore.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir