Vandal

Dark Souls III: HO Vandal: The Fire Fades ya disponible

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:30 16/07/2015

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23602 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:47 21/07/2015

"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Betop
Lugar: Madrid · 8022 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:57 21/07/2015

Me suscribo al post, gran hilo ^^

A ver si en la Gamescom sale un trailer propiamente dicho y alguno de 10 minutejos de gameplay, esta imagen:

En movimiento y este mundo tiene que ser Smilie

Saludos.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#19  Enviado: 18:21 22/07/2015

Pues por lo que comentan los de DRM Podcast (aka Ciaranz, Roquito, Kaname and cia) lo van a jugar en la Gamescom...y van a estar como 1 hora larga con él...así que vamos a tener bastante material... Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#20  Enviado: 15:49 27/07/2015

Espero que para los dibujos de los menus de los objetos utilicen el mismo estilo que han usado en Bloodborne, que me parece una pasada. Muy siniestro, aunque si Dark Souls 3 se centra más en la fantasía igual no pega.

Secreto: (Pincha para leerlo)
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6571 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 20:27 03/08/2015

Os recuerdo que mañana habrá nueva información de Dark Souls III en la gamescom.

Permaneced atentos a Vandal.

No, no tengo comisión.
May the cats rest in peace.
Lugar: Elche · 3136 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 20:38 03/08/2015

A ver como luce el juego ingame. Dado que se presentó en el E3 de microsoft, es posible ver lo nuevo en la conferencia de mañana o lo presentan aparte?
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#23  Enviado: 16:55 04/08/2015  Editado: 17:28 04/08/2015 (2 veces)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Me ha recordado más a Bloodborne que a un Souls. ¿Se han centrado más en el horror que la fantasía? Ademas de que la arquitectura no parece medieval, si no gótica, como Bloodborne.
El combate un paso o dos por encima del 2. Ahora a esperar la demo.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7519 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 17:12 04/08/2015

A mi también me ha recordado más a BB que a los Souls, pero me ha encantado Smilie
Sic parvis magna
Mad Vandal
Yo soy aquel
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 17:49 04/08/2015

Si no existiera Bloodborne estaría dando palmas con las orejas. No se, el vídeo me ha dejado algo frío, esteticamente tiene tomas que son calcadas al exclusivo de PS4. Se le ve más ágil, y me gusta la breve escena combatiendo con arco.
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
LadnaV
It's Ridge Racer!
#26  Enviado: 17:58 04/08/2015

Pues a mi me ha parecido una puta pasada la verdad...y eso que he visto el video sin sonido.

Tiene pinta de acojonar bastante además...

salu2
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13635 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 19:03 04/08/2015

Secundo a los manos, me ha recordado bastante a Bloodborne. A pesar de eso me ha gustado lo visto, tiene pintaza.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 5544 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 21:58 04/08/2015

Me suscribo! me ha encantado el trailer de hoy. Hay enemigos que dan mal rollete, me recuerda un poco a bloodborne.

Espero que por lo menos se le acerce al 1, y no al 2 que no me gusto nada.
¡ Hasta el final, vamos Real !
mmm....
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 23:18 04/08/2015  Editado: 23:19 04/08/2015 (1 vez)

Que pintaza! Mamma mia!

La parte jugable es la polla con cebollita frita por encima. Y a descatar el pj agil armado con daga y arco.... pfff, es para hacerselo encima. Tanto que creo que ya me lo he adjudicado como pj.

Joder, no se a vosotros pero FROM es mana en medio del desierto de tanto blockbuster palomitero de accion hollywodiense que invade la industria.

El dia que me pille PS4, entre este y BB la quemo.
  For the last time...where is the mirror.
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 5544 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 23:37 04/08/2015

Que asco me da el bicho del 0:52  Smilie
¡ Hasta el final, vamos Real !
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir