Vandal

Dark Souls III: HO Vandal: The Fire Fades ya disponible

gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6571 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:15 15/07/2015  Editado: 16:41 23/08/2016 (6 veces)

Información en Vandal:
Avance 1

Trailer:

Imágenes

Historia:

De momento se sabe que el Señor de la Ceniza (vaya usted a saber si es Gwyn…), resucita, y un héroe oscuro tratará de derrotarle.
El mundo no es nuevo, sino que es el mismo que en los anteriores juegos de la saga,

Sistema de combate:

Impresiones de distintos medios por la demo a puerta cerrada del E3. Traducido de aquí
- Demostración sólo para medios en el E3.
- Se publicará una demo en una convención posterior en 2015. En la gamescom de agosto se publicará un tráiler con escenas jugables
- El juego ha estado en desarrollo durante dos años, Miyazaki se incorporó a mitad del mismo tras la fase de prototipo. Él ha trabajado simultáneamente en Bloodborne y en Dark Souls III, al igual que había hecho anteriormente con Demon’s Souls y Armored Core: for Answer.
- Miyazaki y algunos artistas son las únicas personas del equipo de Bloodborne que trabajan también en Dark Souls III.
- El juego cuenta con Isamu Okano como codirector, que trabajó anteriormente en Steel Batallion: Heavy Armor. Su trabajo es gestionar el grueso de la producción así como el control de los recursos humanos del proyecto.
- Yui Tanimura, el director de Dark Souls II, participa en el juego, aunque no en tareas de dirección.
- El juego está diseñado con el objetivo de alcanzar los 30fps en la versión final.
- El mundo está interconectado, al estilo del primero Dark Souls, con un fuerte componente de exploración, no habiendo un nodo central como en Demon’s Souls. Miyazaki supervisa personalmente el diseño de los niveles.
- Hay menos mapas que en Dark Souls II, aunque de un tamaño mayor.
- El teletransporte entre hogueras funciona de forma similar a Dark Souls II, es decir, pudiendo viajar entre hogueras visitadas desde el inicio del juego.
- Hasta el momento no se han mostrado magias.
- En la demo, la interfaz estaba oculta y las armas se autoequipaban.
- Características:
- Se puede dar patadas para abrir guardia.
- Hay frascos de Estus
- Se puede bendecir al sol…
- Se vuelve al estilo del primer Dark Souls en cuanto a contraataques, ataques por la espalda y movimientos.
- Existen símbolos de invocación
- Los cuerpos derrotados poseen la física clásica de la saga
- Existen bombas
- Los enemigos no dejan de aparecer si se muere mucho en una zona.
- El emparejamiento para el online está basado en el nivel de alma, no en el número recogido de ellas.

Armas y mecánicas de combate.

Nuevos añadidos, como las posiciones de ataque (Stances), habilidades especiales, armas simples con dos partes, como la Hoja de Piedad en Bloodborne, y una nueva forma de emplear el arco corto.
El combate es muy similar a los anteriores juegos de la saga, pero con diversas mejoras. En primer lugar, los modos de ataque o posiciones (Stances). Diversas armas en el juego tienen varias posiciones, que permiten potentes ataques. En la demo pudo verse la Espada Recta (Straight Sword) en lo que se puede llamarse “posición preparada”. En esta posición el jugador porta la Espada Recta a dos manos, descartando el escudo y agarrando la espada como si fuese un samurái con una katana. La empuñadura se coloca detrás de la cabeza del jugador con la punta de la espada apuntando justo delante. El jugador es capaz de hacer una rotura de guardia a enemigos con escudo desde esta posición. Esta posición fue la única mostrada en la demo.

La Gran Espada (Greatsword) tiene un nuevo movimiento llamado “Estocada” (Lunge), en donde se sostiene la hoja con las dos manos para realizar rápidamente un avance con el hombro y atacar rápidamente con un golpe rápido ascendente (un uppercut) que puede lanzar a los enemigos por el aire. La Estocada permite al jugador ganar un tiempo precioso de invulnerabilidad (iframe) frente a un ataque inminente y castigar a su atacante con un golpe devastador. Es difícil comprobarlo debido a la ausencia de interfaz en la demo y a que el jugador no es parado cuando golpea el enemigo.

Ciertas armas pueden ser usadas de dos formas distintas. En la demo pudo verse las Cimitarras de la Legión (Legion Scimitars), que podía ser usada como arma en una mano y como escudo en la otra. Estas espadas, al parecer, son sólo un objeto, ocupando un lugar en el inventario, aunque esto no está claro. Aquí se pudo ver una técnica llamada Giro (Spin), que permitía matar de modo efectivo a cuatro enemigos a la vez, aunque el tiempo de carga del golpe era muy grand.
Los arcos han sido rediseñados. Ahora se puede emplear el arco corto en el combate cuerpo a cuerpo, ya que dispara rápidamente y su respuesta es casi instantánea. Segú Miyazaki, “Usar el arco corto es un poco como ser Légolas en El Señor de los Anillos, aunque quizá esté exagerando un poco”

Por otra parte, el arco grande tendrá mayor alcance, mayor ataque y será más efectivo a larga distancia. No se conocen distintas posiciones para estas armas, al menos de momento.

Un aspecto importante es que los enemigos también pueden emplear técnicas y posiciones (Skills y Stances) del mismo modo que el jugador.

Del mismo modo, puedes moverte con libertad con el arco, incluso atacar con R1, de una forma similar a los rollshots de Bloodborne.

Ahora los arcos son una opción viable como arma principal, no únicamente como arma secundaria como en los otros juegos.

El manejo del personaje y cómo se siente es más parecido al primer Dark Souls, el juego parece más rápido que la anterior entrega.

Según Miyazaki, se ha expandido la construcción del personaje y las opciones tácticas sin sacrificar la esencia de la serie. Se han añadido nuevos elementos de acción que contribuyen a incrementar el sentimiento del juego como RPG. Por ejemplo, se ha añadido el concepto de fuego rápido para el arco corto, y la animación entre rodar y andar ha sido suavizada. La velocidad de la acción ha sido ligeramente incrementada en comparación con los dos juegos anteriores, por lo que el movimiento es más intuitivo. Miyazaki opina que no hay que incidir demasiado en enfatizar la agilidad, ya que si no la acción sería estresante hasta que el jugador fuese capaz de subir sus estadísticas

Sobre la zona jugada en la demo “El Muro de Lodeleth” (Wall of Lodeleth)

Una fortaleza de piedra decrépita parecida a la Parroquia de los No Muertos del primer Dark Souls. Puentes empedrados, sótanos y corredores, tanto vastos como peligrosamente estrechos conforman un entorno interconectado. Desde la hoguera inicial hasta la sala final del jefe, al jugador le inunda la sensación de que diversos caminos se ramifican y superponen, por lo que da la sensación de que hay más que ver en el nivel de lo que parece a primera vista.

Otra característica son las pequeñas lápidas. Al estar cerca de una, puedes pulsar el botón de acción para ofrecer una llama, lo que ilumina la lápida con una luz azul. Tras ello, puede leerse el epitafio de la misma “Tumba del sin nombre, que alzó su espada por el Señor de la Ceniza”. Según Miyazaki, explicó que pueden ser usadas como piedras guía, antorchas o, simplemente, para conocer algo más de la historia del juego. Están escondidas por todo el juego para que el jugador las descubra.

La demo empieza en una especie de castillo neogótico. From insiste en que todos los edificios del escenario son explorables, incluso aquellos que están en la lejanía, aunque hay que tomar con prudencia esta afirmación [N. del T.: al igual que Anor Londo en el primer Dark Souls]. Se espera que el mundo de Dark Souls III sea un gran reino con coherencia entre sus partes.

Sobre los enemigos de la demo y el jefe

Los guerreros no muertos son muy parecidos a los del Burgo de los No Muertos en el primer Dark Souls, y los caballeros portan brillantes armaduras plateadas, luchando de forma similar a los Caballeros Negros del primer juego.

Existe un nuevo tipo de enemigo con un truco familiar: su torso de transforma en una cobra negra, mezclando a los enemigos de la Fortaleza de Sen con las Víboras de Bloodborne.

El jefe aparece como encogido, casi como un maniquí invisible con armadura. Porta una cimitarra en llamas y su moveset recuerda al “Water Dancer” de juego de Tronos. Una silueta detrás de ella marca sus golpes, sin parecerse a ningún otro jefe de la saga Souls visto con anterioridad. Los efectos ambientales son impresionantes: todo aquello golpeado por la cimitarra en llamas se incendia, incluso los pilares de la zona y, por supuesto, el jugador. Cuando le queda la mitad de la vida, añade una cimitarra de ceniza, girando como un remolino en un ataque devastador.

Al parecer, el dragón que aparece en la demo es un Dragón de Piedra, pero no está claro si este nombre fue dado por Miyazaki o es una suposición de la gente de Fextralife.

Gráficos

Miyazaki describe el estilo visual como una especie de “belleza marchita”. Hay un momento en la demo que captura esto a la perfección. El jugador permanece ante el cuerpo de un dragón muerto y observa cómo las partículas de polvo y ceniza son arrancadas de su cuerpo por el viento, iluminadas por los rayos de un sol moribundo

También se ha hablado sobre las fuentes de iluminación dinámica, así como efectos de partículas de ceniza y las físicas de los ropajes. Básicamente se va a seguir una línea muy similar a Bloodborne, pero con temática medieval. Parece que la configuración del mapa es más complicada que en los anteriores juegos. Se intenta que el juego refleje el estar ambientado en un lugar apocalíptico, pero no simplemente oscuro. Se intenta así reproducir diferentes ambientes visuales en le juego.

Enlaces de interés

Web oficial de Dark Souls III

Expansión Cenizas de Ariandel

May the cats rest in peace.
gabla
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:15 15/07/2015

Reservado, ya podéis replicar.
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25359 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:24 15/07/2015

Gracias por el hilo. Quizás esta entrega es un poco precipitada pero bueno. Yo aún no he jugado al 2 y no sé si saltármelo porque las críticas no fueron muy positivas a nivel general xD.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23584 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:36 15/07/2015

Ganazas de ver gameplay...aunque por lo visto hasta el TGS nada de nada.

Estaría bien por otra parte...que con este Dark Souls 3 consiguieran los 60fps en todas sus versiones.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
gabla
#5  Enviado: 17:39 15/07/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 4).
Ganazas de ver gameplay...aunque por lo visto hasta el TGS nada de nada.

Estaría bien por otra parte...que con este Dark Souls 3 consiguieran los 60fps en todas sus versiones.
Está confirmado que el objetivo para las versiones de consola son los 30fps, los 60 fps serán para el juego en PC.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#6  Enviado: 17:40 15/07/2015  Editado: 17:50 15/07/2015 (1 vez)

En respuesta a gabla (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Está confirmado que el objetivo para las versiones de consola son los 30fps, los 60 fps serán para el juego en PC.
Sí, justo lo acabo de leer en la primera replica. Me parece una cagada.

Pues nada, caerá en PC entonces. es un gustazo jugarlo a 60fps.

Yo es que a un Souls no le pido graficazos...le pido un apartado artistico potente y que vaya tan suave como el viento. Después de jugar el 2 a gloriosos 60fps....volver al 1 con ese framerate tan inestable es el sida...y no me cabe en la cabeza que en From no se den cuenta de esto.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37620 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:52 15/07/2015

Me suscribo al hilo. Don't care about da frames.

Espero que los pactos no sean tan centrados en el PVP como con DS2, que sea un juego más de atajos que de unir hogueras con puntos, que el mundo del juego sea más cohesionado, que las armaduras no sean tan horribol y que el apartado artístico vuelva a recordar más a King's Field que a He-man.

Es decir, que se borre un poco la huella DS2.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
LadnaV
It's Ridge Racer!
#8  Enviado: 20:17 15/07/2015  Editado: 20:17 15/07/2015 (1 vez)

Pobre Dks2, siempre será la oveja negra  Tristeza

Por cierto, hablando de Kings Field...recomendáis jugarlo a estas alturas de la película...o por el contrario es demasiado "duro" para los tiempos que corren?. Una cosa es "probarlo" un rato...y otra es pulirselo de principio a fin..que es a lo que voy.

salu2
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8901 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:42 15/07/2015

Pillo sitio. Sonrisa

Abundo en esto. Supongo con Miyazaki al mando no hay mucho que temer en ese sentido. Cuesta un poco pensar en cómo se le ocurrió al From B que ponerte a grindear entre X e Y para superar un escenario iba a ser siquiera mínimamente comparable a la sensación de abrir una conexión entre puntos, con sufrimiento, sí, pero que imponía un verdadero sentido de meta lograda que en el 2 se va directa e inexplicablemente a tomar por culo.

Por cierto, hablando de Kings Field...recomendáis jugarlo a estas alturas de la película...o por el contrario es demasiado "duro" para los tiempos que corren?

Aunque los KF no los he jugado, por el youtubeo me recuerdan a unos clásicos muy queridos por mí, los Underworld. De todas formas, para jugar a un juego de ese estilo casi que me espero a que acaben el que están montando en Kickstarter. Me jode un poco que en unos cuantos meses estén sudando para alcanzar los 900.000 pavos cuando a otros les tiran la pasta al monitor en días, pero en fin, como decía el maestro Ende, ésa es muy otra historia.

@LadnaV
Si te apetece un poco de mazmorreo first person del estilo de los King's Field pero un poco más florido puedes probar el Arx Fatalis, si es que aún no lo conoces. Sólo por el sistema de magia ya vale la pena darle una tentadilla.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 5990 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:51 15/07/2015  Editado: 20:56 15/07/2015 (1 vez)

Con que vaya a 30fps rocosos me da igual. La putada son los bajones.
Prefiero 30 estables a fluctuaciones entre 30/60fps.

Ahora estoy con el Demons Souls a falta de 6 bosses para el final. A ver si de aqui a que salga el 3 me da tiempo acabarme tambien Dark Souls 1 y 2. Despues de Bloodorne me he vuelto fan de la saga. Smilie

Y mira que el Demons me gusto en su dia, pero despues de 30h casi sin saber exactamente lo que estaba haciendo, lo deje aparcado. Ahora despues del Blood la verdad que es otra cosa, juego mucho mejor y pillo unos cuantos guiños.
NES,SNES,MD,GB,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4,New3DS,Switch
wicky_507
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 22:11 15/07/2015

Ha salido ya alguna beta? Y si ya la hay, cuanto dura mas o menos?
http://card.exophase.com/1/803007.png
LadnaV
It's Ridge Racer!
#12  Enviado: 22:15 15/07/2015

En respuesta a Dekte (réplica 9).
Pillo sitio. Sonrisa

Abundo en esto. Supongo con Miyazaki al mando no hay mucho que temer en ese sentido. Cuesta un poco pensar en cómo se le ocurrió al From B que ponerte a grindear entre X e Y para superar un escenario iba a ser siquiera mínimamente comparable a la sensación de abrir una conexión entre puntos, con sufrimiento, sí, pero que imponía un verdadero sentido de meta lograda que en el 2 se va directa e inexplicablemente a tomar por culo.

Por cierto, hablando de Kings Field...recomendáis jugarlo a estas alturas de la película...o por el contrario es demasiado "duro" para los tiempos que corren?

Aunque los KF no los he jugado, por el youtubeo me recuerdan a unos clásicos muy queridos por mí, los Underworld. De todas formas, para jugar a un juego de ese estilo casi que me espero a que acaben el que están montando en Kickstarter. Me jode un poco que en unos cuantos meses estén sudando para alcanzar los 900.000 pavos cuando a otros les tiran la pasta al monitor en días, pero en fin, como decía el maestro Ende, ésa es muy otra historia.

@LadnaV
Si te apetece un poco de mazmorreo first person del estilo de los King's Field pero un poco más florido puedes probar el Arx Fatalis, si es que aún no lo conoces. Sólo por el sistema de magia ya vale la pena darle una tentadilla.
Lo que más me echa para atrás es precisamente lo de "la primera persona"...pero bueno, que en algún momento, le daré un tiento más que nada para catar algo de From que sea previo a la saga Souls (Ninja Blade no cuenta  Smilie )

Yo lo de los 60fps (no quiero crear otro debate coñazo de lo mismo...no es por eso) lo digo más que nada...porque con el 2 ya lo consiguieron (si no estoy equivocado tanto en PS4 como en ONE van a 60fps)...y no creo que Dks 3 suponga un salto tan grande como para que otra vez nos lo metan a 30fps (y gracias).

salu2
Usuario 55495
#13  Enviado: 22:34 15/07/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 12).
En respuesta a la réplica #9
Lo que más me echa para atrás es precisamente lo de "la primera persona"...pero bueno, que en algún momento, le daré un tiento más que nada para catar algo de From que sea previo a la saga Souls (Ninja Blade no cuenta  Smilie )

Yo lo de los 60fps (no quiero crear otro debate coñazo de lo mismo...no es por eso) lo digo más que nada...porque con el 2 ya lo consiguieron (si no estoy equivocado tanto en PS4 como en ONE van a 60fps)...y no creo que Dks 3 suponga un salto tan grande como para que otra vez nos lo metan a 30fps (y gracias).

salu2
Si es por jugar otra cosa que sea buena de From, búscate cualquiera de los Otogi, tremendos H & S.
Con los King´s Field no vas a a aguantar ni 5min, ya te lo digo  Smilie
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 5990 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 22:42 15/07/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 12).
En respuesta a la réplica #9

salu2
Pero el 2 no deja de ser un refrito de la pasada generacion, que tampoco fue top graficamente en su dia. Del Demons al Bloodborne se nota el salto grafico. Si me dices que Naughty Dog va a meter mano pues igual si llegarian a 60fps.
Pero a From no les veo llegar a 60 frames en consolas.
Ahora en PC que tira de potencia bruta, si no llegan es por mala optimizacion, vagancia o algun fail como lo del Batman. Esperemos que no y que el juego salga bien en todas las plataformas.

Saludos.
NES,SNES,MD,GB,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4,New3DS,Switch
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13635 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:40 16/07/2015

Gracias por el hilo, pillo sitio.

A ver que nos tiene preparado el maestro Miyazaki, ganazas de gameplay.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir