Vandal

Noticia: Fallout 4 y Doom estarán en QuakeCon 2015

Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22339 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:22 10/07/2015

Deseando ver material nuevo.
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8240 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:36 10/07/2015

Que ganas de "Fallout 4". Reservado desde que se anunció.
A ver que enseñan, no es que quiera ver ya mucho más, para no spoilearme, pero bueno, alguna característica nueva o algo...
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Marauder
#4  Enviado: 12:40 10/07/2015

ahhh noviembre que lejos estas.... Smilie .....ESPABILA!!!!
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:44 10/07/2015

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22339 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:45 10/07/2015

En respuesta a Arfonking (réplica 3).
A ver que enseñan, no es que quiera ver ya mucho más, para no spoilearme, pero bueno, alguna característica nueva o algo...
Yo estoi igual por mi no veria mas, pero si veria un trailer de lanzamiento y el analisis y ya esta jeje, pero claro a ver quien aguanta hasta noviembre sin ver o saber mas nada nuevo...................yo no... Smilie ......... Tristeza lo se fuerza de voluntad cero.
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3394 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:55 10/07/2015  Editado: 12:56 10/07/2015 (1 vez)

Estaremos atentos. Sobre todo con DOOM!!

Solo falta que confirmen que se puede jugar la campaña en cooperativo. Si es así, ya es que me corr....
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
Galcrash
@GalianoCorrea
Lugar: Orihuela · 1189 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:55 10/07/2015

Yo ya no quiero saber nada del juego hasta su salida. Demasiada información mata la sorpresa.
Técnico de Mantenimiento de PC`s y Redes
Guillearendil
#9  Enviado: 12:58 10/07/2015

Nuka-colas para todooos
"No se ofusque con este terror tecnologico que a construido,la capacidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de la fuerza"
Augias
Pensador
Lugar: Castellón de la Plana · 2391 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:42 10/07/2015

En respuesta a Arfonking (réplica 3).
¿ Donde es mejor reservarlo ? Amazon ? veo que vale 10 euros menos en Amazon ... hmmm  ( el de PC claro )
PC I7-6700K@4.4GHz + 16GBytes@3.6 Ghz + Asus ROG Strix 1080 Ti OC @2Ghz + Monitor 49" 4K  & PS4 Pro & Switch & Galaxy Note 8 & Galaxy Tab S3 & Commodore AMIGA 4000D & Commodore AMIGA 1200
Arfonking
#11  Enviado: 14:17 10/07/2015  Editado: 14:37 10/07/2015 (1 vez)

En respuesta a Luceid69 (réplica 6).
En respuesta a la réplica #3
Yo estoi igual por mi no veria mas, pero si veria un trailer de lanzamiento y el analisis y ya esta jeje, pero claro a ver quien aguanta hasta noviembre sin ver o saber mas nada nuevo...................yo no... Smilie ......... Tristeza lo se fuerza de voluntad cero.
Que me vas a contar, si hasta he vuelto a instalar el F3 y ya no tengo ni Logros que sacar... mono es poco.

Y mira que no nos podemos quejar, lo anunciaron hace un mes escaso y sale en Noviembre. ¿Te imaginas que hacen como otras compañías, anunciarlo para dentro de un año, o dos, o vete a saber?
Me da algo, vamos.
Arfonking
#12  Enviado: 14:37 10/07/2015

En respuesta a Augias (réplica 10).
En respuesta a la réplica #3
¿ Donde es mejor reservarlo ? Amazon ? veo que vale 10 euros menos en Amazon ... hmmm  ( el de PC claro )
Amazon es siempre buena opción. Muy fiable y buenos precios.
Yo esta vez he reservado en GAME, más que nada porque tengo un buen montón de puntos y vales que me van a abaratar bastante el juego y quiero gastarlo todo y desligarme de ellos que me tienen hasta las narices (lo de los "Jueves Xbox" es de traca, preguntas por algo y, qué casualidad, ese jueves no les queda. Vas el sábado y allí está. Ladrones)
Augias
Pensador
Lugar: Castellón de la Plana · 2391 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:56 10/07/2015

En respuesta a Arfonking (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
Amazon es siempre buena opción. Muy fiable y buenos precios.
Yo esta vez he reservado en GAME, más que nada porque tengo un buen montón de puntos y vales que me van a abaratar bastante el juego y quiero gastarlo todo y desligarme de ellos que me tienen hasta las narices (lo de los "Jueves Xbox" es de traca, preguntas por algo y, qué casualidad, ese jueves no les queda. Vas el sábado y allí está. Ladrones)
Que jodios los del GAME  XDD,  Como el dia sin IVA en el media Markt ( suben los precios ese dia y aplican un descuento ).
El dia 15 de julio ponen ofertas en AMAZON en plan STEAM  (hasta -50%) ... me esperaré a ese dia a ver si lo rebajan algo.

Gracias por contestar,
PC I7-6700K@4.4GHz + 16GBytes@3.6 Ghz + Asus ROG Strix 1080 Ti OC @2Ghz + Monitor 49" 4K  & PS4 Pro & Switch & Galaxy Note 8 & Galaxy Tab S3 & Commodore AMIGA 4000D & Commodore AMIGA 1200
Shambler
#14  Enviado: 18:17 10/07/2015

El sistema ese circular de conversación es lo que más me preocupa, estoy harto de consolizaciones.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir