Vandal
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Fallout 4 triunfa en los premios del E3 2015

Samain
Lugar: Fábrica de Linimento de Sloan. · 6161 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 23:30 08/07/2015  Editado: 23:30 08/07/2015 (1 vez)

En respuesta a samuel444 (réplica 90).
En respuesta a la réplica #86
No me gustan nada los juegos de fumito ueda,es cierto,tienen un carisma especial,algo que la saga uncharted no tiene solo es una peli de indiana jones con mecanicas simples y muy trilladas,por mucho que te duela,me sigue pareciendo un asmerreir comparar un juego como fallout 4 con un shooter pasillero por mucho brilli brilli que tenga,a si va la industria...
Los compararas tu, yo no comparo nada con Uncharted 4, la bestia.  Smilie  Smilie  Smilie O por lo menos hasta que salga la otra bestia, TLOU.

Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4633 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 23:32 08/07/2015

Vandal a errado en el titular, realmente tendria que haber sido "Uncharted 4 triunfa en los premios del E3 2015"...vuelve a repetirse el fenomeno "The order"...veremos si la historia acaba igual o no....
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 02:10 09/07/2015

En respuesta a Samain (réplica 91).
En respuesta a la réplica #90
Los compararas tu, yo no comparo nada con Uncharted 4, la bestia.  Smilie  Smilie  Smilie O por lo menos hasta que salga la otra bestia, TLOU.

the las of us,otro juego sobrevaloradisimo...
Samain
Lugar: Fábrica de Linimento de Sloan. · 6161 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 07:13 09/07/2015

En respuesta a samuel444 (réplica 93).
En respuesta a la réplica #91
the las of us,otro juego sobrevaloradisimo...
the las que?.  Smilie  Smilie
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir