Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Fallout 4 triunfa en los premios del E3 2015

Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4984 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 12:23 08/07/2015

En respuesta a Samain (réplica 42).
En respuesta a la réplica #37
No he visto la palabra comparar en ningun lado Smilie tampoco he visto gifs tuyos como para comparar nada. Solo le faltaron aliens a tu historia.  Smilie  Smilie
Que gilipolleces dices, macho, es que es una tras otra....vete a otro con tu enfermedad, yo cierro puerta, que lo vuestro no tiene cura.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:31 08/07/2015

En respuesta a Giantfox (réplica 44).
En respuesta a la réplica #36
No te digo que no, pero se podrian haber esforzado un poco mas que la empresa precisamente no es pequeña, en parte tienes razón porque un videjuego no esta para venderse sino para divertir a la gente, claro esta que hoy en dia la diversión se paga porque detras de estos productos hay gente trabajando y que sus familias tienen que comer.

No se hasta que punto un mundo abierto puede ser divertido jugandolo muchas horas seguidas, la idea es muy buena pero imagino que no solo podras irte por ahi a buscar setas por el mundo xDD
Bueno, si ya has jugado a los Elders o a los Fallout ya sabes con todo lo que te vas a encontrar, y vamos, son una muy buena experiencia...y si, te puedes ir a buscar setas todo el juego si te da el gusto xD.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3430 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 12:31 08/07/2015  Editado: 12:33 08/07/2015 (1 vez)

En respuesta a Giantfox (réplica 41).
En respuesta a la réplica #39
Más quisiera yo pero me falta la PS3 o convencer a Sony para que ceda los derechos para que salga en PC xD
No te lo puede dejar algún colega???

Si no me equivoco yo me lo pase en 15 horas.... Se la devuelves en una semana...
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
Samain
Lugar: En un lugar subliminal. Gastarse los dineros en videojuegos o volver a casa por navidad, dificil eleccion. Ahora mas cueva y menos cord · 6362 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 12:36 08/07/2015  Editado: 12:38 08/07/2015 (1 vez)

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 46).
En respuesta a la réplica #42
Que gilipolleces dices, macho, es que es una tras otra....vete a otro con tu enfermedad, yo cierro puerta, que lo vuestro no tiene cura.

y no os olvideis de:

Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A  
Giantfox
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 12:38 08/07/2015

En respuesta a TRIKIFLASH (réplica 48).
En respuesta a la réplica #41
No te lo puede dejar algún colega???

Si no me equivoco yo me lo pase en 15 horas.... Se la devuelves en una semana...
La verdad es que no xD todos tenemos PC nunca me he visto con un problemas así hasta que salió the last of us xD
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3430 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 12:44 08/07/2015

En respuesta a Giantfox (réplica 50).
En respuesta a la réplica #48
La verdad es que no xD todos tenemos PC nunca me he visto con un problemas así hasta que salió the last of us xD
Que putada mancho..

Pues pillate una PS4 y te compras el remastered

No se me ocurre otra cosa
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
Usuario 139202
#52  Enviado: 12:46 08/07/2015

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 47).
En respuesta a la réplica #44
Bueno, si ya has jugado a los Elders o a los Fallout ya sabes con todo lo que te vas a encontrar, y vamos, son una muy buena experiencia...y si, te puedes ir a buscar setas todo el juego si te da el gusto xD.
No insistas, Yakumo, tenemos que aceptar la realidad que nos muestran los foreros de Vandal: "Fallout 4" va a ser una mierda de juego. Gráficos horribles, sólo ir de un lado a otro andando sin nada que hacer, sin online ( no veas que lástima no poder chetarme e ir con un tanque jodiendo a los demás y echando unas risas) y además el prota tiene un traje horrible, y como todos sabemos, en los Fallouts de Bethesda no puedes cambiarte de traje en todo el juego.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Así que nada, que nadie lo compre, esto va a ser un mojón.

Yakumo_Fujii
En pelotas.
#53  Enviado: 12:53 08/07/2015

En respuesta a Arfonking (réplica 52).
En respuesta a la réplica #47
No insistas, Yakumo, tenemos que aceptar la realidad que nos muestran los foreros de Vandal: "Fallout 4" va a ser una mierda de juego. Gráficos horribles, sólo ir de un lado a otro andando sin nada que hacer, sin online ( no veas que lástima no poder chetarme e ir con un tanque jodiendo a los demás y echando unas risas) y además el prota tiene un traje horrible, y como todos sabemos, en los Fallouts de Bethesda no puedes cambiarte de traje en todo el juego.

No, si sudando, ellos mismos con sus problemas de inseguridad.
Giantfox
#54  Enviado: 13:02 08/07/2015

En respuesta a Arfonking (réplica 52).
En respuesta a la réplica #47

Pero no me vas a negar que se lo podrian haber currado un oco más en tema de graficos.

Por cierto lo del paquete no me habia fijado lastima de los graficos justitos que sino me asustaria xD
Samain
Lugar: En un lugar subliminal. Gastarse los dineros en videojuegos o volver a casa por navidad, dificil eleccion. Ahora mas cueva y menos cord · 6362 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:09 08/07/2015

El nuevo lema PCecito:

"Los graficos no son importantes".

Smilie  Smilie  Smilie
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A  
kulebrass
Lugar: Shadow Moses · 5211 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 13:29 08/07/2015

De todas formas cuando vimos el primer trailer de Drake en Uncharted 4 ya lo dije...esperaos que son Naughty Dog y esa escena va a quedarse corta.
Y esto seguro que no va a ser lo mejor del juego, a casi un año para que esté terminado.
Ha dejado en pañales a sus posibles rivales.
Playstation 4 Pro player.
Usuario 139202
#57  Enviado: 13:32 08/07/2015

En respuesta a Giantfox (réplica 54).
En respuesta a la réplica #52
Pero no me vas a negar que se lo podrian haber currado un oco más en tema de graficos.

Por cierto lo del paquete no me habia fijado lastima de los graficos justitos que sino me asustaria xD
¿"Podrían" haberlo hecho con mejores gráficos?
No lo sé. No sabemos la extensión del juego, ni el número de misiones que tienen, ni cuantos npc's, ni cuántas variables en la partida, ni mil cosas más. La capacidad de un juego no sólo es gráfica. En uno más lineal y guiado puedes derrochar recursos en el apartado gráfico. En uno de este estilo ya hay que medirse.

¿Me hubieran gustado gráficos aún mejores? Claro, a quien no. Pero me remito al párrafo anterior: si para lucir mejores gráficos tenían que recortar cualquier apartado jugable, que se queden como están.

¿Me "vale" con esos gráficos? No, ME SOBRA. Todavía sigo rejugando a F3 y FNV y sigo disfrutando como un guarro en una charca, y su apartado gráfico (a día de hoy, lógicamente, ya anticuados) se me olvida a los cinco minutos de empezar a jugar.
Giantfox
#58  Enviado: 13:43 08/07/2015

En respuesta a Arfonking (réplica 57).
En respuesta a la réplica #54
¿"Podrían" haberlo hecho con mejores gráficos?
No lo sé. No sabemos la extensión del juego, ni el número de misiones que tienen, ni cuantos npc's, ni cuántas variables en la partida, ni mil cosas más. La capacidad de un juego no sólo es gráfica. En uno más lineal y guiado puedes derrochar recursos en el apartado gráfico. En uno de este estilo ya hay que medirse.

¿Me hubieran gustado gráficos aún mejores? Claro, a quien no. Pero me remito al párrafo anterior: si para lucir mejores gráficos tenían que recortar cualquier apartado jugable, que se queden como están.

¿Me "vale" con esos gráficos? No, ME SOBRA. Todavía sigo rejugando a F3 y FNV y sigo disfrutando como un guarro en una charca, y su apartado gráfico (a día de hoy, lógicamente, ya anticuados) se me olvida a los cinco minutos de empezar a jugar.
No creo que el tamaño importe en este caso, imagino que no hay mejores graficos por el simple motivo de que se habran querido evitar problemas de fluidez como en otros juegos
Jinx646
#59  Enviado: 13:49 08/07/2015

Premio a mejor juego de consola: Uncharted 4: A Thief´s End...No sé yo si tanto...
Premio a mejor juego de acción/aventura: Uncharted 4: A Thief´s End...
Será que un mundo post apocalítico en el que te enzarzas en constantes enfrentamientos armados por la supervivencia de tu propia vida y en la que te enfrentas con todo tipo de criaturas monstruosas fruto de la radiación es menos aventura que ir pegando tiros con un ak.... ¡Ojo! Qué a mí me encanta el Uncharted,pero no considero que se merezca estar en "empate" con el Fallout 4 en ese apartado y menos superarlo.
[Nota mental: espero que no se me note mucho el hype por el Fallout 4 xD]

Lo que me sorprende es que nadie haya salido en el foro con un hacha en la mano a manifestarse por la creación del "premio" "mención especial a los gráficos". A los gráficos...y pasando de una mención especial guión/historia...
El niñoratísmo del E3 empieza a ser preocupante.
Giantfox
#60  Enviado: 13:55 08/07/2015

En respuesta a Jinx646 (réplica 59).
Premio a mejor juego de consola: Uncharted 4: A Thief´s End...No sé yo si tanto...
Premio a mejor juego de acción/aventura: Uncharted 4: A Thief´s End...
Será que un mundo post apocalítico en el que te enzarzas en constantes enfrentamientos armados por la supervivencia de tu propia vida y en la que te enfrentas con todo tipo de criaturas monstruosas fruto de la radiación es menos aventura que ir pegando tiros con un ak.... ¡Ojo! Qué a mí me encanta el Uncharted,pero no considero que se merezca estar en "empate" con el Fallout 4 en ese apartado y menos superarlo.
[Nota mental: espero que no se me note mucho el hype por el Fallout 4 xD]

Lo que me sorprende es que nadie haya salido en el foro con un hacha en la mano a manifestarse por la creación del "premio" "mención especial a los gráficos". A los gráficos...y pasando de una mención especial guión/historia...
El niñoratísmo del E3 empieza a ser preocupante.
tu cuando vas a comprar un producto nuevo el cual puedes conocer o no lo primero en que te fijas es en el aspecto visual, despues en lo que te cuentan (si esa misma compañia te ha mentido anteriormente dudaras) desues compras el producto ara disfrutarlo.

Yo en este caso no niego que sean dos grandisimos juegos.
Mi opinion es que F4 despues de todo el trabajo y la gran empresa que tienen a su espalda ya se podrian haber esforzado un poco mas con el tema de graficos.
En el caso de U4 si todo muy bonito pero habra que ver si la historia es igual de buena que las anteriores o no
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir