Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Fallout 4 triunfa en los premios del E3 2015

Giantfox
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 11:42 08/07/2015

En respuesta a TRIKIFLASH (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Me extraña que supere a The last of us...

El tiempo lo dirá!!!
Estoy enamorado de ese juego y no he podido jugarlo nunca porque no tengo la play xD
Lo unico malo de the last of us es que no lo han sacado para PC, en PC lo romperia todo e incluso estoy seguro de que mejorarian muchisimo más el juego en aspecto visual
Giantfox
#32  Enviado: 11:44 08/07/2015

En respuesta a TRIKIFLASH (réplica 30).
En respuesta a la réplica #28
Si final fantasy 7 sale este milenio.... ahí lo dejo!!
Esperemos que no la caguen en el remake, que se que no lo van hacer jajajaja
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 11:45 08/07/2015

En respuesta a Furia-mp5 (réplica 15).
Uncharted... Premio a la saga más sobrevalorada... (dame dislike fanboy)
¿Dislike? ¡que va!... Te vamos a dar un premio al Troll más obvio de Vandal ¡Felicidades campeón!
#34  Enviado: 11:45 08/07/2015

Buenas,

A los que escriben que Uncharted está sobrevalorado, es sólo gráficos y demás... Un servidor recibirá un regalo de su primo (de vacaciones en japón) en forma de Dr. Mario (1990) para Gameboy, máquina a la que nunca he dejado de jugar del todo. Me apasiona redescubrir estas joyas y, al mismo tiempo os digo que Uncharted 2 me pareció una brutal gozada, me ofreció momentos de GENUINA y auténtica diversión. Preveo eso mismo en Uncharted 4. Tengo 35 años para 36. ¿Mi criterio no os vale?

Por cierto, TRIKIFLASH, pese a estar de acuerdo contigo en lo de Uncharted 4, has llamado directamente "gilipollas" a otro usuario, por lo que te he reportado.

Saludos,
El Videojuego es una forma más de expresión artística y tiene que ser respetada como tal.
#35  Enviado: 11:47 08/07/2015

Mucho hablan del Uncharted 4,  no se, ahora qeu tengo la play 4( antes tenia la 360) espero que sony saque una recopilacion de los otros 3, mas que nada , para saber de que hablan en el juego, y no perderme, pero Fallout 4 tiene merecido el galardon ( falta uno al mejor juego con mods, lo digo porque de los que mencionan al unico que se puede meter mods es a fallout 4)
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4624 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 11:49 08/07/2015

En respuesta a Giantfox (réplica 29).
En respuesta a la réplica #24
Creo que nos hemos pasado un poco ahi xDD Hay muchos proyectos en curso que seguramente le haran buena competencia e incluso lo superen
Para las horas que nos va a dar a muchos mas que justificado, prefiero un juego con su exploracion y mapa para perderse que un juego peliculero guiado de 8-11 horas, pero es por gustos.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4624 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 11:53 08/07/2015

En respuesta a Samain (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Y uncharted 4 el del milenio Smilie

Bonitos gifs, pero no se que intentas conseguir comparando un juego guiado con un juego de rol y exploracion abierta.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Giantfox
#38  Enviado: 11:53 08/07/2015

En respuesta a russiantruth (réplica 34).
Buenas,

A los que escriben que Uncharted está sobrevalorado, es sólo gráficos y demás... Un servidor recibirá un regalo de su primo (de vacaciones en japón) en forma de Dr. Mario (1990) para Gameboy, máquina a la que nunca he dejado de jugar del todo. Me apasiona redescubrir estas joyas y, al mismo tiempo os digo que Uncharted 2 me pareció una brutal gozada, me ofreció momentos de GENUINA y auténtica diversión. Preveo eso mismo en Uncharted 4. Tengo 35 años para 36. ¿Mi criterio no os vale?

Por cierto, TRIKIFLASH, pese a estar de acuerdo contigo en lo de Uncharted 4, has llamado directamente "gilipollas" a otro usuario, por lo que te he reportado.

Saludos,
Si señor esto si que es una buena opinion, lo que tambien es cierto es que en otros juegos se ha visto que tienen muy buena pinta pero luego en la historia la han cagado y por ponerte ejemplos te dire que los ultimos FF, como comprenderas yo por lo menos en mi caso hasta que no lo juegue o vea jugarlo y enterarme de la historia no me creere que es el mejor juego del año
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3394 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 11:57 08/07/2015

En respuesta a Giantfox (réplica 31).
En respuesta a la réplica #26
Estoy enamorado de ese juego y no he podido jugarlo nunca porque no tengo la play xD
Lo unico malo de the last of us es que no lo han sacado para PC, en PC lo romperia todo e incluso estoy seguro de que mejorarian muchisimo más el juego en aspecto visual
Un consejo...

Juega a The last of us YAAAA!! Estas tardando...

Conozco a gente que no le ha gustado, pero en general a la gente le encanta...

A mi me gusto muchísimo....
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3394 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 11:59 08/07/2015

En respuesta a russiantruth (réplica 34).
Buenas,

Saludos,
No he llamado gilipollas a nadie en concreto. Solo a los que están en ese saco...

Pero bueno. No pasa nada!!
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
Giantfox
#41  Enviado: 12:07 08/07/2015

En respuesta a TRIKIFLASH (réplica 39).
En respuesta a la réplica #31
Un consejo...

Juega a The last of us YAAAA!! Estas tardando...

Conozco a gente que no le ha gustado, pero en general a la gente le encanta...

A mi me gusto muchísimo....
Más quisiera yo pero me falta la PS3 o convencer a Sony para que ceda los derechos para que salga en PC xD
Samain
Lugar: El canal de Discord empieza a oler como la fabrica de Linimento de Sloan. · 6147 mensajes · Colección
#42  Enviado: 12:18 08/07/2015  Editado: 12:22 08/07/2015 (2 veces)

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 37).
En respuesta a la réplica #25
Bonitos gifs, pero no se que intentas conseguir comparando un juego guiado con un juego de rol y exploracion abierta.
No he visto la palabra comparar en ningun lado Smilie tampoco he visto gifs tuyos como para comparar nada. Solo le faltaron aliens a tu historia.  Smilie  Smilie
Editar varias veces 1 mensaje en el foro produce el doble de escozor a los marquesitos. Cientificamente demostrado. X_D
Marty_McFly
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 9019 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 12:18 08/07/2015

En respuesta a Augias (réplica 27).
Tanta exclusividad de Tomb Raider y ni aparece en la lista. Se lo ha merendado el Uncharted 4
Y que tiene que ver la exclusividad con los premios?? ya te lo digo yo,nada
El nuevo Tomb Raider se parece a Uncharted 4 como un huevo a una castaña,uno es aventura y otro un shooter en tercera persona y gana el premio el que mas graficazos a mostrado no el mejor juego que eso esta por ver  Smilie
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
Giantfox
#44  Enviado: 12:18 08/07/2015

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 36).
En respuesta a la réplica #29
Para las horas que nos va a dar a muchos mas que justificado, prefiero un juego con su exploracion y mapa para perderse que un juego peliculero guiado de 8-11 horas, pero es por gustos.
No te digo que no, pero se podrian haber esforzado un poco mas que la empresa precisamente no es pequeña, en parte tienes razón porque un videjuego no esta para venderse sino para divertir a la gente, claro esta que hoy en dia la diversión se paga porque detras de estos productos hay gente trabajando y que sus familias tienen que comer.

No se hasta que punto un mundo abierto puede ser divertido jugandolo muchas horas seguidas, la idea es muy buena pero imagino que no solo podras irte por ahi a buscar setas por el mundo xDD
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22329 mensajes · Colección
#45  Enviado: 12:22 08/07/2015

En respuesta a Marty_McFly (réplica 43).
En respuesta a la réplica #27
Y que tiene que ver la exclusividad con los premios?? ya te lo digo yo,nada
El nuevo Tomb Raider se parece a Uncharted 4 como un huevo a una castaña,uno es aventura y otro un shooter en tercera persona y gana el premio el que mas graficazos a mostrado no el mejor juego que eso esta por ver  Smilie
Pues ahora el TR es asi por que como ya dijeron sus creadores han ido copiandose del uncharted......ahi lo dejo....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir