Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Fallout 4 triunfa en los premios del E3 2015

Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23060 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:46 08/07/2015

Bien escojidos, pero me xirria que NFS este mejor valorado que forza 6, eso le ha tenido que doler a algunos.
Rod Aran
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:46 08/07/2015

Qué pena no ver Starfox por ahí. No el Zero que es mierda de la buena, sino el otro que deberían haber enseñado con gráficazos.

Fallout 4 ^^
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23060 mensajes · Colección
#18  Enviado: 10:49 08/07/2015

loginx
Lugar: Malaga · 950 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 10:49 08/07/2015

Como les escuece a algunos uncharted...

En cuanto a fallout 4 , lógico , ganas locas de tenerlo aqui ya Sonrisa
The time all destroy...
MrTrollX
Lugar: Madrid · 564 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:04 08/07/2015

Cambiaría en carreras ese NFS por el Forza, en acción el Star Wars por Halo 5 y en cuanto a juego original ya dudaría si el Horizon o el nuevo de Rare, que debo de ser de los pocos que le encantó lo que enseñaron xD El resto estoy de acuerdo.
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3430 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:10 08/07/2015

La verdad sea dicha, F4 y U4 tienen una pinta del copón. Para mi gusto ni comparación con TITANFALL (Evolve, no lo se. Solo he jugado 10 minutos en un Fnac)

Cada juego tiene sus puntos fuertes muy bien elaborados por lo que se vio en el E3.

F4: Mundo enorme con libertad total. Puedes hacer lo que se te ponga en la punta de la... Gráficamente hay que reconocer que anda muy justo...
    U4: Gráficos bueno y acción.

Esperemos que tengan una historia pegadiza y fácil de digerir.

Pd: Esperemos que esta vez Drake no sea tan gilipollas cono en anteriores ocasiones. Y su novia rubita... más de lo mismo.
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
#22  Enviado: 11:12 08/07/2015  Editado: 11:15 08/07/2015 (1 vez)

En respuesta a loginx (réplica 19).
Como les escuece a algunos uncharted...

En cuanto a fallout 4 , lógico , ganas locas de tenerlo aqui ya Sonrisa
Que a alguien le joda lo de Uncharted... muy triste.

- Si no te gusta, no lo juegas y punto. Te ahorras una pasta...

- Si te jode simplemente porque tienes otra consola o un PC... Posiblemente seas un gilipollas.

Por ponerte un ejemplo, a mi no me gustan los Gear of Wars (después de probarlos obviamente). Pues no lo he jugado y punto pelota. A mi me parece muy sencillo, pero parece que no lo es. Alguno no pueden hacerlo... (me pasa lo mismo con HALO. Pero estos si que los he pasado.)

Un saludo tío!!
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
Giantfox
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 11:28 08/07/2015

El unico aspecto que se le puede reprochar a Fallout 4 es que de graficos no es lo que me esperaba.
En el caso de Uncharted 4 si la historia es competente y esta bien optimizado para que se pueda jugar bien y sin que te pete PS4 sera de los mejores juegos existentes
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4971 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 11:28 08/07/2015

Fallout 4, el juego del siglo, triunfo mas que justificado para las horas que nos va a dar.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Samain
Lugar: La manada de cuevacord. Ahora con simulador de parcelas a 100 pavos subliminales. Volvera Markesito a casa por navidad?. · 6358 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:31 08/07/2015  Editado: 11:38 08/07/2015 (2 veces)

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 24).
Fallout 4, el juego del siglo, triunfo mas que justificado para las horas que nos va a dar.
Y uncharted 4 el del milenio Smilie

Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A  
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
#26  Enviado: 11:34 08/07/2015

En respuesta a Samain (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Y uncharted 4 el del milenio Smilie

Me extraña que supere a The last of us...

El tiempo lo dirá!!!
Augias
Pensador
Lugar: Castellón de la Plana · 2417 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 11:38 08/07/2015

Tanta exclusividad de Tomb Raider y ni aparece en la lista. Se lo ha merendado el Uncharted 4
PC I7-6700K@4.4GHz + 16GBytes@3.6 Ghz + Asus ROG Strix 1080 Ti OC @2Ghz + Monitor 55" 4K OLED HDR & PS4 Pro & Switch & Galaxy Note 8 & Galaxy Tab S3 & Commodore AMIGA 4000D & Commodore AMIGA 1200
Samain
Lugar: La manada de cuevacord. Ahora con simulador de parcelas a 100 pavos subliminales. Volvera Markesito a casa por navidad?. · 6358 mensajes · Colección
#28  Enviado: 11:38 08/07/2015

En respuesta a TRIKIFLASH (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Me extraña que supere a The last of us...

El tiempo lo dirá!!!
Es que van a existir dos juegos del milenio  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A  
Giantfox
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 11:39 08/07/2015

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 24).
Creo que nos hemos pasado un poco ahi xDD Hay muchos proyectos en curso que seguramente le haran buena competencia e incluso lo superen
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
#30  Enviado: 11:42 08/07/2015

En respuesta a Samain (réplica 28).
En respuesta a la réplica #26
Es que van a existir dos juegos del milenio  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Si final fantasy 7 sale este milenio.... ahí lo dejo!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir