Vandal
Página 3 - 1 2 3

Noticia: Los problemas técnicos de Skyrim harán de Fallout 4 un juego mejor

PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:59 07/07/2015

Skyrim con sus miles de bugs, es uno de mis juegos mas queridos, aun hoy en día lo juego de vez cuando, asi que este Fallout 4 de fijo será lo mismo. Sonrisa
Usuario 188094
#32  Enviado: 19:07 07/07/2015

Para el que le pueda interesar, Game acepta de nuevo reservas de la edición coleccionista en todas las plataformas que yo pedí la mía esta mañana Smilie
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 19:08 07/07/2015

En respuesta a sololeocr (réplica 31).
Skyrim con sus miles de bugs, es uno de mis juegos mas queridos, aun hoy en día lo juego de vez cuando, asi que este Fallout 4 de fijo será lo mismo. Sonrisa
Lo de "será lo mismo" lo dices por los bugs o porque será una de tus juegos mas queridos?
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 19:21 07/07/2015

En respuesta a sebapano (réplica 33).
En respuesta a la réplica #31
Lo de "será lo mismo" lo dices por los bugs o porque será una de tus juegos mas queridos?
"Bugs" no le faltarán a esta nueva entrega, pero no creo que a nivel de Unity o Evolve. Y si creo que será uno de mis juegos favoritos, solo hay que ver que Fallout 3 y New Vegas no los vendo por nada.
JAVOMAN
The Truth is Out There
Lugar: Silent Hill · 4403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 01:37 08/07/2015

Amen.
"Cosas extraordinarias, solo le pasan a personas extraordinarias y mas si eres un Sonyer"
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 08:00 08/07/2015

En respuesta a Buitre_Cabron (réplica 23).
FALLOUT 3, FALLOUT: NEW VEGAS, TES SYRIM. Complete todos esos juegos de principio a fin y todos los compre desde el primer día que estuvieron a la venta y no me tope con ningún bug mas aya que una vez un NPC estaba enterrado en el suelo y solo le sobre salia la cabeza en SKYRIM.
Pues en el vegas el perro caminando al reves estaba a la orden del dia https://www.youtube.com/watch?v=sMa-CGhXahw
XBOXONE-PS4PRO-PC+HTC VIVE- SWITCH
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir