Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Los problemas técnicos de Skyrim harán de Fallout 4 un juego mejor

Ragnar-
Lugar: Helheim · 40001 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:35 07/07/2015

¿Sabeis otra cosa que ayudara? Los Mods, que como en Skyrim solucionaran bastantes bugs de manera extraoficial.
Movistar ens roba
Glasgow-Smile
#17  Enviado: 13:37 07/07/2015

No te creo Todd. Esta vez no.
MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 2013 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:42 07/07/2015

En respuesta a Sakata-san (réplica 14).
Yo tuve que ser uno de los pocos que tuvo Skyrim de salida y no experimentó ni un solo problema XDD.
Fallout 4 por mí parte va a caer de salida, sí o sí.
Lo mismo digo, lo jugué en 360 y aparte de que no se podía sacar el logro "criminal maestro" no tuve ningún problema
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
Sigfredo
Licenciatura- Máster
Lugar: Poniente · 2266 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:42 07/07/2015

El Fallout 3 es plenamente jugable, nunca se me ha colgado el juego como en Skyrim. Solo encontré un bug y fue en la misión final de la historia con la trayectoria de cierto artefacto.
Si eres un fanfarrón, caradura, fanático de X compañía o trol ni te molestes en replicarme, solo trato con gente sensata.- Steam: 134 juegos / Playstation 4: 25 juegos / 3DS: 20 juegos / Consolas retro: PS2-PSP-GBA-XBOX360-WII / Amante de compañías como LEVEL 5
HunterDragon
#20  Enviado: 13:43 07/07/2015

Espero dos cosas: 1 Que no hayan muchos bugs
2 Que no haya mucho downgrade
loky
#21  Enviado: 13:49 07/07/2015

Ayyy señor que dolor!! Ayyy que me matan!!!
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 7067 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:10 07/07/2015

Creo que solo he perdido partidas en RPGS, me paso con Gothic 1, Gothic 2 (y eso que ambos eran originales), FFIX y Dragon Age 2 PC.

La verdad es que es lo peor que me puede pasar con estos juegos. De hecho no he terminado nunca un Gothic por eso.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Buitre_Cabron
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:23 07/07/2015

FALLOUT 3, FALLOUT: NEW VEGAS, TES SYRIM. Complete todos esos juegos de principio a fin y todos los compre desde el primer día que estuvieron a la venta y no me tope con ningún bug mas aya que una vez un NPC estaba enterrado en el suelo y solo le sobre salia la cabeza en SKYRIM.
GANONDORF EL CURA QUE ERA MAGO Y CURA
Giantfox
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:29 07/07/2015

Por lo menos arreglaron todos o casi todos lo problemas que habian, hay otras compañias que no lo hacian porque no disponian de suficientes recursos para hacerlo
rockandroller
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:48 07/07/2015

Que hagan lo que quieran, espero que puedas convertirte en necrófago o super mutante iwal k en skyrim o oblivion podias hacerte vampiro o licantropo.. en los concepts de fallout 3 ya parecia que habian barajao esa posibilidad finalmente descartada en el juego final..
Jefe_Maestro_777
Jefe Maestro
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 15:30 07/07/2015

A ver si ya, porque en Fallout 3 me encontre con algun bug, el New Vegas mejor ni hablo, y Skyrim tenia unos muchos Smilie
Piuca
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 15:51 07/07/2015

Recuerdo jugar Skyrim en ps3 sin actualizarlo xD bug me encontre muchos, algunos lugares donde habia "paredes" invisibles y no podias avanzar, otro que al entrar a una cueva se hacia todo negro y era imposible entrar, pero aun asi es uno de mis juegos preferidos
Usuario 211797
#28  Enviado: 16:04 07/07/2015

El problema de skyrim en PS3 mas que los bugs, era el horrible rendimiento. El juego se arrastraba
#29  Enviado: 16:43 07/07/2015  Editado: 16:44 07/07/2015 (1 vez)

En respuesta a Giantfox (réplica 24).
Por lo menos arreglaron todos o casi todos lo problemas que habian, hay otras compañias que no lo hacian porque no disponian de suficientes recursos para hacerlo
Sabes lo que es un bug verdad?
Por las dudas te paso la definición:

1-  es un error o fallo en un programa de computador o sistema de software que desencadena un resultado indeseado

2- Skyrim de lanzamiento

Fuera de broma, espero que les salga pulido al máximo exigible a ésta clase de juegos de estas dimensiones.
#30  Enviado: 17:58 07/07/2015

Bueno si al menos no repiten errores ya hemos mejorado un poco, solo faltaba que tengamos que tragar la misma mierda dos veces.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir