Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: Los problemas técnicos de Skyrim harán de Fallout 4 un juego mejor

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 173131 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:53 07/07/2015

Bethesda ha aprendido mucho de su último proyecto de mundo abierto.

www.vandal.net/noticia/1350666075/los-problemas-tecnicos-de-skyrim-haran-de-fallout-4-un-juego-mejor/
http://www.vandal.net
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3430 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:59 07/07/2015

Vamos que no habrá dragones volando marcha atrás...
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23128 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:03 07/07/2015

A ver si es verdad.
GalianoCorrea
@GalianoCorrea
Lugar: Orihuela · 1190 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:04 07/07/2015

A mi me da igual como lo saquen. Hasta la GOTY no pienso comprarlo. Esta generación es la de los lanzamientos día 0 de la vergüenza.
Técnico de Mantenimiento de PC`s y Redes
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 22805 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:07 07/07/2015

Por esa regla de tres el siguiente Batman de PC va a ser el mejor juego de la historia.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7483 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:07 07/07/2015

Yo leí, que si metes Mod a una partida tuya ya jugada, esta automáticamente crea un archivo extra de esa partida antes de Mods, por si el Mod se carga dicha partida, para que puedas seguir desde ese momento
Usuario 237051
#7  Enviado: 12:08 07/07/2015

Veremos si no tiene la misma cantidad de bug que Skyrim,por que vaya tela,hasta pasado unos meses el juego no funciono decentemente.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9311 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:12 07/07/2015

Bethesda la compañia de la verguenza,juegos a medio pulir con errores imposibles de enumerar y poniendoles notas de sobresaliente,asi nos va.
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2166 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:18 07/07/2015

Las versiones de ps3 de Bethesda fueron basura. Esta vez me esperaré a ver como es la de ps4, y si es mala, PC al canto.
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 68  The Evil Within (100%)
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3929 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:18 07/07/2015

Si la cantidad de bugs sirviera realmente para aprender, a estas alturas Bethesda debería de ser la desarrolladora con más experiencia del medio Smilie . Y sin embargo, sus juegos siguen estando llenos de cagadas.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4856 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:33 07/07/2015  Editado: 12:34 07/07/2015 (1 vez)

Si que es cierto que los juegos Bethesda tienen muchos Bugs,pero aun asi las horas de vicio que me han dado entre Morrowind,Oblivion,Fallout 3 y New vegas son exageradas,muchas muchas muchas horas de juego,Skyrim la verdad lo jugue hasta terminarlo una sola vez y luego mucho vagabundear,
para mi en la saga Elder han ido de Mas a Menos,espero que en Fallout la cosa cambie,
estoy seguro de que este Fallout sera un buen juego lo que ya veremos es como cuanto de bueno,
Bugs tened claro que va a tener muchos,y piedras tragandose piernas y todos los clasicos Bethesda.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Marauder
#12  Enviado: 13:09 07/07/2015

a ver, de momento esperando ando xD
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23128 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:11 07/07/2015

Puede que sea mi primer fallout, espero que aun que tenga fallos menores, lo que no tenga sean fallos gordos, por que todos hemos visto tios atravesar puertas o hiervas metiendose en la pared de las casas y xorradas asi, ahora, si el juego no se cuelga mil veces como en el 3 y cosas asi, vamos fallos gordos que no dejan jugar o te sacan del juego, yo estare encantado.
#14  Enviado: 13:13 07/07/2015

Yo tuve que ser uno de los pocos que tuvo Skyrim de salida y no experimentó ni un solo problema XDD.
Fallout 4 por mí parte va a caer de salida, sí o sí.
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
Lugar: Tenerife · 4558 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:26 07/07/2015

Si eso significa que el juego saldrá mas pulido bienvenido sea, aunque por desgracia en los juegos de mundo abierto es muy difícil por no decir casi imposible que no se cuele algún que otro bug.

De todas formas mientras el problema de las partidas guardadas corruptas no se vuelva a dar a mi me contentan de sobra.
Con mi teclado y ratón hasta el fin del mundo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir