Vandal
Página 3 - 1 2 3 4

Noticia: LittleBigPlanet 3 reduce su precio de forma permanente a 19,99 euros

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:14 07/07/2015

He leído algunos comentarios de usuarios y me doy cuenta de que no habéis entendido que tipo de juego es este, este juego es para crear tus propios juegos, los niveles del modo historia sólo sirven para entender y hacerse una idea de lo que se puede hacer con el creador de niveles también para desbloquear materiales que luego nos harán falta para crear nuestros juegos , es como un tutorial muy extenso y muy variado, pero el juego en si empieza cuando acaba el modo historia.
La gran diferencia entre el 1 y el 2 fue el cambio en muchas herramientas de creación muy acertadas y mucho más cómodas que facilitaban mucho las cosas pero que a la vez era todo más complicado de entender y dominar.
Esta claro que este título no es para la gran masa de compradores de Ps4 porque muchos no entendéis ni que tipo de juego es, lo comparais con juegos que no tienen nada que ver, no quiero ofender a nadie pero veo gente que lo a comprado y no sabe ni lo que tiene entre manos.
diego.dey
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:55 07/07/2015

En respuesta a darkerk (réplica 30).
En la store lo sigo viendo a 39€
La baja de precio es en físico
01110010 01110101 01101100 01100101 00100000 00110001 00110100
daxterkun
Lugar: Cataluña · 3625 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 16:21 07/07/2015

En respuesta a AluCarT_Sb (réplica 20).
Los que llaman a este juego Infantil, serán los que se lo pasan genial con los marios, zeldas y demás juegos super adultos...pffff
Venga ya... Si hasta los pokemon dan náuseas del infantilismo que tienen. Nos metemos ya con todo
yo lo he llamado infantil, que pasa? no tengo la wiiu ni la quiero para esos juegos que mencionas. por ejemplo el puppeter es "infantil" pero está super chulo, en cambio el little big planet es incluso mucho mas infantil su modo historia y no me convenció nada, me aburrí. ahora le tiene que gustar a todo el mundo o que? sobre la creacion de niveles no digo nada, solo del modo historia.
UltraIzzy
Príncipe de los Saiyanos
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 16:36 07/07/2015

¿Qué tal está el juego? El primero lo jugué con amigos y la verdad, pocas veces me he reído tanto en un juego cooperativo, el 2 me pareció más de lo mismo. Así que ahora estoy dudan pillar este ¿me lo recomendáis?
#35  Enviado: 17:04 07/07/2015

En respuesta a UltraIzzy (réplica 34).
¿Qué tal está el juego? El primero lo jugué con amigos y la verdad, pocas veces me he reído tanto en un juego cooperativo, el 2 me pareció más de lo mismo. Así que ahora estoy dudan pillar este ¿me lo recomendáis?
El juego se trata de crear niveles, compartir y obviamente bajarse niveles de la comunidad, si busca un juego solo para jugar en linea y cooperativo creo que hay otras opciones, LBP no es que no se pueda jugar en cooperativo o en linea, de hecho a mi encanta jugar niveles creados por los usuarios, aunque a veces me aburro y lo desinstalo, ya que no soy del tipo creativo, pero me gusta buscar tutoriales y imitar ciertas cosas que hacen los demás.
Force_AJ
"Another Brick in the Wall"
Lugar: Beneath the Stars · 4197 mensajes · Colección
#36  Enviado: 23:57 07/07/2015

En respuesta a Midgar_zolom (réplica 31).
He leído algunos comentarios de usuarios y me doy cuenta de que no habéis entendido que tipo de juego es este, este juego es para crear tus propios juegos, los niveles del modo historia sólo sirven para entender y hacerse una idea de lo que se puede hacer con el creador de niveles también para desbloquear materiales que luego nos harán falta para crear nuestros juegos , es como un tutorial muy extenso y muy variado, pero el juego en si empieza cuando acaba el modo historia.
La gran diferencia entre el 1 y el 2 fue el cambio en muchas herramientas de creación muy acertadas y mucho más cómodas que facilitaban mucho las cosas pero que a la vez era todo más complicado de entender y dominar.
Esta claro que este título no es para la gran masa de compradores de Ps4 porque muchos no entendéis ni que tipo de juego es, lo comparais con juegos que no tienen nada que ver, no quiero ofender a nadie pero veo gente que lo a comprado y no sabe ni lo que tiene entre manos.
No estoy de acuerdo el modo historia es bastante entretenido y tiene niveles que están al mismo nivel que los Top creados por la comunidad; sin contar que es donde debes invertir muchas horas para encontrar materiales y herramientas con los que luego crearas los niveles.

No te quito razón en que lo que hace excepcional a esta saga son su editor y una comunidad muy entregada, pero no me parece justo desacreditar la campaña principal que te deja momentos muy divertidos; en especial al jugar con amigos.
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mí; ¿Y sabes qué? , Nunca más volverá a detenerme. -Jimmy McGill.
UltraIzzy
Príncipe de los Saiyanos
#37  Enviado: 00:33 08/07/2015

¿Los niveles hechos por la gente de LittleBigPlanet 1 y 2 se pueden jugar aquí (es decir, son compatibles)? Porque había uno en el primer LBP imitando al Contra original de NES que menudo vicio le eché, me encantaría rejugarlo.

En respuesta a sololeocr (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
El juego se trata de crear niveles, compartir y obviamente bajarse niveles de la comunidad, si busca un juego solo para jugar en linea y cooperativo creo que hay otras opciones, LBP no es que no se pueda jugar en cooperativo o en linea, de hecho a mi encanta jugar niveles creados por los usuarios, aunque a veces me aburro y lo desinstalo, ya que no soy del tipo creativo, pero me gusta buscar tutoriales y imitar ciertas cosas que hacen los demás.
Muchas gracias, lo tendré en cuenta
Force_AJ
"Another Brick in the Wall"
Lugar: Beneath the Stars · 4197 mensajes · Colección
#38  Enviado: 01:44 08/07/2015

En respuesta a UltraIzzy (réplica 37).
¿Los niveles hechos por la gente de LittleBigPlanet 1 y 2 se pueden jugar aquí (es decir, son compatibles)? Porque había uno en el primer LBP imitando al Contra original de NES que menudo vicio le eché, me encantaría rejugarlo.

En respuesta a la réplica #35
Muchas gracias, lo tendré en cuenta
Si, puedes, aun no lo tengo, pero recuerdo clara la noticia en el E3 del año pasado, así mismo como en el 2 puedes jugar los niveles del 1.

-Saludos.
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mí; ¿Y sabes qué? , Nunca más volverá a detenerme. -Jimmy McGill.
UltraIzzy
Príncipe de los Saiyanos
#39  Enviado: 03:15 08/07/2015

En respuesta a Force_AJ (réplica 38).
En respuesta a la réplica #37
Si, puedes, aun no lo tengo, pero recuerdo clara la noticia en el E3 del año pasado, así mismo como en el 2 puedes jugar los niveles del 1.

-Saludos.
Pues es un puntazo a favor, muchas gracias.
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 7368 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 09:29 08/07/2015

En respuesta a UltraIzzy (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
Pues es un puntazo a favor, muchas gracias.
yo si lo tengo y te confirmo que se pueden jugar a los niveles de LBP, LBP2 y LBP3. Además suelen tener distintivo para que sepas de que juego son (árbol MM verde para el 1, rosa al 2 y naranja para el 3)
Además, como no, mejorando sus gráficos y efectos como ya pasará en el dos y voy a decir más: Cada día se crean unos cuantos niveles de LBP1, aún hay gente dándole duro a la primera entrega del juego xD (recomiendo mucho probar niveles japoneses y chinos, son increíbles)
diabloanton
Lugar: Cancelado · 1754 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 12:06 08/07/2015

He estado en dudas para pillarme LBP3, pero es que es como el 2, y ese ya lo tengo. No sé yo si me merece la pena pillaro o ir a por el DmC4.
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 12:25 08/07/2015  Editado: 12:25 08/07/2015 (1 vez)

En respuesta a diabloanton (réplica 41).
He estado en dudas para pillarme LBP3, pero es que es como el 2, y ese ya lo tengo. No sé yo si me merece la pena pillaro o ir a por el DmC4.
no es como el dos.

como decirtelo... digamos que aquí en internet te vas a encontrar juegos completos de verdad.
El otro día jugue a un nivel que era de rol, con vista centinela y control de 360º. Niveles, armas, job, quest y side-quest. y eso siendo solo un nivel que, si quisieran, podrían expandirlo en lo que se llama "mapa de aventura"
Sin contar que los niveles de minijuegos multijugador aquí son muy, muy buenos.
diabloanton
Lugar: Cancelado · 1754 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 16:51 08/07/2015

En respuesta a kovuviw (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
no es como el dos.

como decirtelo... digamos que aquí en internet te vas a encontrar juegos completos de verdad.
El otro día jugue a un nivel que era de rol, con vista centinela y control de 360º. Niveles, armas, job, quest y side-quest. y eso siendo solo un nivel que, si quisieran, podrían expandirlo en lo que se llama "mapa de aventura"
Sin contar que los niveles de minijuegos multijugador aquí son muy, muy buenos.
En el 2 perfectamente los hay este tipo de minijuegos y el tipo de rol y demás.
kovuviw
#44  Enviado: 18:07 08/07/2015

En respuesta a diabloanton (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
En el 2 perfectamente los hay este tipo de minijuegos y el tipo de rol y demás.
con tan extensos ni con tantas posibilidades, te lo aseguro.
diego.dey
#45  Enviado: 22:14 08/07/2015

¿Alguien sabe si se pueden usar los skins que se compraban para el 1 y el 2?
Supongo que sí, pero me gustaría saberlo de primera mano
01110010 01110101 01101100 01100101 00100000 00110001 00110100
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir