Vandal
Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: LittleBigPlanet 3 reduce su precio de forma permanente a 19,99 euros

Alexroyer
Bitch plz
Lugar: El Yermo · 1287 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:14 06/07/2015

Todavía recuerdo lo que me impresionó LBP 1, lo compré de salida y lo disfruté muchísimo, pero ya no consigue sorprender y su jugabilidad no es tan frenética y rápida como por ejemplo un New Super Mario, es muy bonito pero le falta ritmo.

Hablo de LBP 1 y 2, este aun no lo he probado.
Qué lástima ser luciérnaga y tener una luz en el culo alumbrando a ese ojo que allá donde mire, todo lo ve oscuro.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:58 06/07/2015

Esta al precio que tenia que tener de salida.
Personalmente me lleve una decepción  como un camión de grande, jugué con la novia al LBP 1 y 2 y fueron juegos que jugamos y rejugamos una y otra vez hasta tirarnos un par de meses con cada uno de ellos. Sin embargo  este último el modo histoeia fue horrible nos lo pasamos en una tarde tarde y se nos quedó cara de tontos... 70€ tirados a la basura... en resumen el 1 y 2 fueron sublimes  luego vendieron la franquicia a otra compañía y ahí se jodo todo.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 14326 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 00:02 07/07/2015

a mi el 1 ya me parecía una castaña, no me quiero ni imaginar como será este...
daxterkun
Lugar: Cataluña · 3623 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:06 07/07/2015

Jugué al 2 y super infantil y algo aburrido, me lo pasé mejor creando un nivel y jugando de otros usuarios. El tercero paso, y los amiguetes no me gustan nada...
AluCarT_Sb
Lugar: Granada · 569 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 00:16 07/07/2015

Los que llaman a este juego Infantil, serán los que se lo pasan genial con los marios, zeldas y demás juegos super adultos...pffff
Venga ya... Si hasta los pokemon dan náuseas del infantilismo que tienen. Nos metemos ya con todo
PSN: AluCarT_Sb / Friend Code 3DS 5327 - 0979 - 2257
Abaddon_D
Gamer since Gaming
Lugar: Las Palmas de G.C. · 9933 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 00:29 07/07/2015

El primero me encanto, me tiraba horas jugando solo sin darme cuenta. Con el segundo probe el multi local con amigos y me divertia como un enano pero ya esta tercera parte no me termino de convencer, a pesar de que los nuevos personajes molan, heche en falta bastants niveles mas en la campaña principal.
Usuario: 3428 - Fecha de Registro: Enero/2002 - Nick Anterior: Ganon_d -- Actualmente con: Xbox One / Ps4 / PC / WiiU / 3DS
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 14326 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 00:33 07/07/2015

Pokemon ha pasado de ser un reto en las primeras entregas a ser una ñoñeria easy easy en las ultimas. Aún asi tiene su punto.

De todos modos, hay muchos juegos con estética "infantil" que son mas hardcore que muchas juegos "mature". Ahi tenemos Donkey Kong Tropical Freeze o el Wonderful 101 entre otros...
diego.dey
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 05:22 07/07/2015

Me he jugado a todos, y cuando salio el lbp3 a 60us fue razón suficiente para pasar de él. Ahora que esta a 20 me animaria. Pero sigo pensando que es una pena que este juego no saliera con el plus por el lustro de aniversario
01110010 01110101 01101100 01100101 00100000 00110001 00110100
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 7287 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 08:59 07/07/2015

las quejas que leo son un tanto raras, como si no hubieran jugado mucho.
Las únicas que veo racionales es la de las pantallas de historia, que son pocas, pero que con la cantidad de pantallas de minijueos y la academia popit hacen las mismas, sino más, que los anteriores.

Además la libertad de creación que tiene este juego es la hostia y la cantidad de pantallas diarias es, obviamente, mayor. Además el online va mejorando añadiendo funciones que la gente pide. (aun espero la vuelta de "partida rápida")

El juego físicamente ya ha vendido más de 1,5M y junto a las ventas digitales imagino que rondará los 2M así que esta bajada le va como anillo al dedo tanto a la empresa como a los jugadores. A nosotros para que el parque de players crezca y haya más pantallas y mejor y a Sony porque donde más pasta ganan en este juego es con los Dlc que, como dice la noticia, viene justo cuando va a salir la primera expansión de historia que tiene un LBP (los anteriores tenían expansiones basados en licencias únicamente) y no descartaría una versión para navidad de LBP3   expansión   algunos trajes.
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3430 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 10:54 07/07/2015

¿Tan jodido esta el tema de los bugs en este juego? ¿Que tipo de bugs? Tipo... al muñeco se le mete la cabeza por el culo, o del tipo, el juego se queda pillado cada dos por tres?

Pagar 20 euros por un juego lleno de bugs.... paso!
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 11:13 07/07/2015

En respuesta a TRIKIFLASH (réplica 25).
¿Tan jodido esta el tema de los bugs en este juego? ¿Que tipo de bugs? Tipo... al muñeco se le mete la cabeza por el culo, o del tipo, el juego se queda pillado cada dos por tres?

Pagar 20 euros por un juego lleno de bugs.... paso!
La versión de ps3 si que está jodida, pero la de Ps4 apenas hay algún cuelgue y se han ido remediando mediante parches. (al menos en mi caso)
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3430 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 11:32 07/07/2015

En respuesta a kovuviw (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
La versión de ps3 si que está jodida, pero la de Ps4 apenas hay algún cuelgue y se han ido remediando mediante parches. (al menos en mi caso)
La versión de PS4 es la que me interesa.

Gracias por la info compañero...
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
kovuviw
#28  Enviado: 11:41 07/07/2015

En respuesta a TRIKIFLASH (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
La versión de PS4 es la que me interesa.

Gracias por la info compañero...
pues no deberías de tener practicamente problemas. ya te digo, algún pequeño cuelgue como en los anteriores que, en poco tiepo, se soluciona y, al menos por ahora, a cada parche menguan esos cuelgues.
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 7738 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 11:48 07/07/2015

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 11).
En respuesta a la réplica #6
El juego me llama la atención pero tengo una duda. ¿Necesito estar suscrito al Plus para colgar y descargar niveles?
Mis primeras búsquedas sobre este juego fueron sobre eso en concreto para PS4, la información que encontré llevaba a que el Plus hace falta para el cooperativo. Para subir y bajar niveles no es necesario.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
#30  Enviado: 12:19 07/07/2015

En la store lo sigo viendo a 39€
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir