Vandal
Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: LittleBigPlanet 3 reduce su precio de forma permanente a 19,99 euros

Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7772 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:13 06/07/2015  Editado: 20:14 06/07/2015 (2 veces)

Y aún así NO VALE NI UNA DECIMA PARTE DE ESE PRECIO.

EL PEOR JUEGO PROGRAMADO DE LA PUTA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS, pesimo NO lo siguiente. Totalmente INJUGABLE online y el juego con mas BUGs que he visto NUNCA.

El UNITY es un chiste malo en cuanto a bugs a su lado, pero claro... como mencionarlo eh Guiño es mejor acribillar juegos con mas renombre.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
tonyzaS
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:14 06/07/2015

Alguien me aconseja si merece la pena por 20€?
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 9742 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:17 06/07/2015

Si, totalmente.
Última adquisición: Injustice 2
Timbernt
ALIVE 2017
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:18 06/07/2015

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 2).
Y aún así NO VALE NI UNA DECIMA PARTE DE ESE PRECIO.

EL PEOR JUEGO PROGRAMADO DE LA PUTA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS, pesimo NO lo siguiente. Totalmente INJUGABLE online y el juego con mas BUGs que he visto NUNCA.

El UNITY es un chiste malo en cuanto a bugs a su lado, pero claro... como mencionarlo eh Guiño es mejor acribillar juegos con mas renombre.
Esa bilis amigo
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:51 06/07/2015

En respuesta a tonyzaS (réplica 3).
Alguien me aconseja si merece la pena por 20€?
Definitivamente vale la pena, el juego es un lienzo en blanco donde puedes hacer muchas cosas si eres creativo y le gusta a quemar un poco las neuronas. Quiere un nivel(es) que le recuerden a Super Mario Bros, lo hace, quiere uno que le recuerde a Doom con vista en primera persona, lo hace, quiere hacer uno de carreras tipo Mario Kart, se pone a hacerlo, etc, etc, etc, hay por parte de los usuarios que superan con creces cualquier posibilidad que uno pudiera haber imaginado. El que piense que es un juego para chiquitos, definitivamente conoce muy poco del juego.

Yo no soy del tipo creador, mas bien me gusta bajar niveles y jugarlos, pero en lo poco que me he metido a crear para mi disfrute, me ha encantado, desde hacer una plataforma simple con unida a un piston como ha hacer un chip que se encargue de generar una plataforma que se active cuando el personaje se active mediante el uso de un chip con varios cachivaches, o hacer un espacie de canoping. Uno diseña el nivel que quiera, con los secretos u objetos que quieras. Se tiene un juego que dependiendo del jugador puede ser infinito.

Lo unico que le critico es la indengente cantidad de DLC que tiene en su mayoria solo trajes, pero definitivamente lo atiburran de este tipo de contenido.
Rafelet74
Lugar: Beniganim · 398 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:55 06/07/2015

Proximamente en PS plus
cesar_ronny
#8  Enviado: 21:15 06/07/2015

Que decepción más grande me lleve con este juego.
cesar_ronny
#9  Enviado: 21:16 06/07/2015

Que decepción más grande me lleve con este juego.
Spooon
Lugar: Malaga · 19998 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 21:32 06/07/2015

No lo compré en su día porque salió petado de bugs. Jamás se comentó en la prensa que andaba muy ocupada haciéndole un traje a Unity, pero en las opiniones de los usuarios se escuchaban auténticas historias para no dormir sobre bugs gordísimos y un parche que no llegaba - y nunca supe si llegó-.
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
Lord_Jamon_Mork
#11  Enviado: 21:33 06/07/2015

En respuesta a sololeocr (réplica 6).
En respuesta a la réplica #3
Definitivamente vale la pena, el juego es un lienzo en blanco donde puedes hacer muchas cosas si eres creativo y le gusta a quemar un poco las neuronas. Quiere un nivel(es) que le recuerden a Super Mario Bros, lo hace, quiere uno que le recuerde a Doom con vista en primera persona, lo hace, quiere hacer uno de carreras tipo Mario Kart, se pone a hacerlo, etc, etc, etc, hay por parte de los usuarios que superan con creces cualquier posibilidad que uno pudiera haber imaginado. El que piense que es un juego para chiquitos, definitivamente conoce muy poco del juego.

Yo no soy del tipo creador, mas bien me gusta bajar niveles y jugarlos, pero en lo poco que me he metido a crear para mi disfrute, me ha encantado, desde hacer una plataforma simple con unida a un piston como ha hacer un chip que se encargue de generar una plataforma que se active cuando el personaje se active mediante el uso de un chip con varios cachivaches, o hacer un espacie de canoping. Uno diseña el nivel que quiera, con los secretos u objetos que quieras. Se tiene un juego que dependiendo del jugador puede ser infinito.

Lo unico que le critico es la indengente cantidad de DLC que tiene en su mayoria solo trajes, pero definitivamente lo atiburran de este tipo de contenido.
El juego me llama la atención pero tengo una duda. ¿Necesito estar suscrito al Plus para colgar y descargar niveles?
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:02 06/07/2015

Por 20 pvos está muy bien, es un juego infinito.
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
#13  Enviado: 22:07 06/07/2015

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 11).
En respuesta a la réplica #6
El juego me llama la atención pero tengo una duda. ¿Necesito estar suscrito al Plus para colgar y descargar niveles?
Si es para PS4, si, todo tema en linea necesita este tipo de cuenta, para PS3 hasta donde conozco no, ya que para acceder a los servicios en linea no es necesario tener una cuenta plus.
Force_AJ
"Another Brick in the Wall"
Lugar: Beneath the Stars · 4087 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:22 06/07/2015  Editado: 22:57 06/07/2015 (1 vez)

No va al caso a la noticia, pero ya que hablan de Little Big Planet y Bugs lo pongo aquí, ¿alguien sabe que paso con el Online de LBP Karting?, hace cosa de dos meses quise jugar un rato y no conectaba con los servidores; intento hace unas semanas y lo mismo; algunos dicen que los servidores han sido cancelados, otros que el error esta desde navidad cuando hubo problemas en PSN y aun no lo han arreglado (7 meses y contando) y otros que el error se da solo en las copias digitales.

Si alguien tiene una idea de lo que pasa agradecería mucho la explicación, la saga LBP me ha gustado mucho pero con esta bajada de pantalones de LBP Karting y todas las criticas que escucho de LBP 3 no se si vale la pena hacerse con este juego.

Lo que mas me jode es que no tengo LBP Karting por el Plus ni nada, si bien fue digital lo compre directamente con mi dinero así que si han dejado tirada a la versión digital me plantearía mucho el seguir apoyando este modelo en especial cuando no encuentro una razón en particular para hacer estas distinciones.

-Saludos y si alguien sabe algo gracias de antemano.
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mí; ¿Y sabes qué? , Nunca más volverá a detenerme. -Jimmy McGill.
gerard78
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 22:54 06/07/2015

y pensar que hubo gente que compró el juego de salida....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir