Vandal

Video: Minecraft PS - LittleBigPlanet

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172958 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:36 03/07/2015

Nuevos contenidos para las consolas de Sony.
Nuevos contenidos para las consolas de Sony.
Compartir
HD 60fps
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:03 03/07/2015

Curioso cuanto menos... siendo una ip de MS
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 7743 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:00 03/07/2015

En respuesta a guns822 (réplica 2).
Curioso cuanto menos... siendo una ip de MS
Hace "2 días". Es un producto que debe cumplir con su público y Microsoft lo sabe.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
#4  Enviado: 16:46 03/07/2015

:v es hora de arrancarse las cabezas
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:45 03/07/2015

Habré dicho esto ya mas de 5 o puede que incluso mas de 10 veces.  "No se que cojones ven en este juego". Pero bueno, para gusto los colores.
PD :  Pero que ya haya vendido no se si estoy equivocado pero mas de 40 millones en todas las plataformas ?? O algo asi, no lo llego a comprender.
#6  Enviado: 08:04 04/07/2015

Si no te gusta el genero n.nr es tu problema pero discutirle a 40 millones de personas xD jaajja
Usuario 295819
#7  Enviado: 13:17 04/07/2015

En respuesta a Sunwater (réplica 5).
Habré dicho esto ya mas de 5 o puede que incluso mas de 10 veces.  "No se que cojones ven en este juego". Pero bueno, para gusto los colores.
PD :  Pero que ya haya vendido no se si estoy equivocado pero mas de 40 millones en todas las plataformas ?? O algo asi, no lo llego a comprender.
Es un juego de creación que te deja hacer lo que quieras, el objetivo es ese, la libertad de poder hacer todo lo que quieras y defenderte por las noches de los monstruos y zombies que aparecen

Además es muy relajante. Yo no lo tengo, pero por experiencia de otras personas es lo que se
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir