Vandal
Página 3 - 1 2 3 4

Noticia: GAME regalará una figura de Vault Boy a quienes reserven Fallout 4 en sus tiendas

Usuario 200132
#31  Enviado: 01:41 02/07/2015  Editado: 01:42 02/07/2015 (1 vez)

En respuesta a Aserizo (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Uuuuh...qué terror  Smilie
No ¿Verdad? Nada de terror. Es lo que tiene ponerse a decirle a la gente "¿Quieres un pin?" a través de una pantalla aprovechando el anonimato de Internet... Pero oye, no te preocupes hombre, que acabo de llamar a la farmacia, tiene servicio a domicilio, les he pedido que te lleven un botecito de talco para el escozor de los pañales y otro de hemoal para las hemorroides, más o menos mañana por la mañana te llega >_^
MrPlaystation
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 02:02 02/07/2015

En respuesta a Sengoku69 (réplica 24).
jajjajjaja No reservo jamás un juego, lo compraré cuando pase 1 año, si las criticas son positivas y no tiene ni bugs ni downgrade ni dlcs ni nada tan típico de está "nueva generación"
Jajajajajajajajajaja después de 1 año y por que no 2 o 3 siempre esta el típico llorón que como no puede comprarlo de salida suelta la tontería del dia
Aserizo
En serie
#33  Enviado: 02:06 02/07/2015

En respuesta a El_Serpiente (réplica 31).
En respuesta a la réplica #29
No ¿Verdad? Nada de terror. Es lo que tiene ponerse a decirle a la gente "¿Quieres un pin?" a través de una pantalla aprovechando el anonimato de Internet... Pero oye, no te preocupes hombre, que acabo de llamar a la farmacia, tiene servicio a domicilio, les he pedido que te lleven un botecito de talco para el escozor de los pañales y otro de hemoal para las hemorroides, más o menos mañana por la mañana te llega >_^
Otro malote. Fiesta.
#34  Enviado: 08:45 02/07/2015

En su día compre el %u2018The Elder Scrolls V: Skyrim%u2019 en formato físico pero con la posibilidad de activarlo en STEAM.

¿Alguien puede ASEGURARME al 100% si poder hacer lo mismo que con esta versión de %u2018Fallout 4%u2019 comprado en GAME?
#35  Enviado: 08:47 02/07/2015  Editado: 08:49 02/07/2015 (1 vez)

¿O pregunto a GAME directamente?
opt7mu5
Lugar: Elche · 1175 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 10:31 02/07/2015

Yo ya tengo reservada la edición coleccionista. Si además viene esa figura, pues requeteguay! XD
www.4ndroidgames.com
Usuario 200132
#37  Enviado: 10:57 02/07/2015

En respuesta a Aserizo (réplica 33).
En respuesta a la réplica #31
Otro malote. Fiesta.
Que gracia que vengas con lo de "que malote" cuando eres tú el que vino de malote con "¿Quieres un pin?"

Smilie  Smilie  Smilie

Cállate tío, que cada vez que abres la boca sube el pan...
Nayru.
Vault-girl
Lugar: El Yermo · 2116 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 12:23 02/07/2015

¿Y no van a regalar nada para los que nos hemos dejado 130 euros en la edición coleccionista? Es un gesto muy feo, la verdad... Deberían de regalar el muñeco a los de la coleccionista y a los de la edición normal alguna camiseta.

En fin, es Game España...

En Game UK a los de la coleccionista les regalan el muñeco ese y la camiseta del refugio 111, además de apuntarse al Club Vault. Menuda diferencia.
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
#39  Enviado: 12:31 02/07/2015  Editado: 12:35 02/07/2015 (1 vez)

A Game no voy ni a recoger billetes de 500€,  la mayoría de empleados te tratan fatal y en varias ocasiones me han querido colar un juego nuevo con la caja reventada. Por favor Game, cuando vamos a comprar un juego nuevo lo queremos precintado y a precio competitivo. Zaaaape gaaato!!!
opt7mu5
#40  Enviado: 12:33 02/07/2015

En respuesta a Nayru. (réplica 38).
¿Y no van a regalar nada para los que nos hemos dejado 130 euros en la edición coleccionista? Es un gesto muy feo, la verdad... Deberían de regalar el muñeco a los de la coleccionista y a los de la edición normal alguna camiseta.

En fin, es Game España...

En Game UK a los de la coleccionista les regalan el muñeco ese y la camiseta del refugio 111, además de apuntarse al Club Vault. Menuda diferencia.
Naryu, la figura es para todos, tanto en la edición normal como en la coleccionista. Guiño
www.4ndroidgames.com
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9266 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 12:38 02/07/2015

En respuesta a opt7mu5 (réplica 40).
En respuesta a la réplica #38
Naryu, la figura es para todos, tanto en la edición normal como en la coleccionista. Guiño
Creo que no...

Game España ofrecerá gratis y en exclusiva una figurita bubble head de Vault-Boy para todos aquellos que reserven la edición básica de Fallout 4.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
manlo32
Lugar: Valencia · 332 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 12:48 02/07/2015

Yo lo tengo reservado en Amazon en preventa, desde que cerro Gamestop, todas mis compras de videojuegos las hago alli.
Oceanic
Lugar: Sydney · 1142 mensajes · Colección
#43  Enviado: 13:22 02/07/2015

Ya podrían regalarla también con la edición coleccionista me cago en sus putísimas madres sidosas.
Se ruega a los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic que se abrochen los cinturones, gracias.
opt7mu5
#44  Enviado: 13:22 02/07/2015

En respuesta a twinbee007 (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
Creo que no...

Game España ofrecerá gratis y en exclusiva una figurita bubble head de Vault-Boy para todos aquellos que reserven la edición básica de Fallout 4.
Tienes razón, no sé por qué pensaba que era en las dos ediciones. Perdón. Smilie
www.4ndroidgames.com
LordYouss
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 15:42 02/07/2015

Prefiero comprármelas aparte. Yo soy de ir pillando las colecionistas con el tiempo, lo mismo pasará con las figuritas. Así ahorro dinero y disfruto del juego. La edición del New Vegas de la caja me salió a 40 leuros, con las cartas precintadas y todo que aún ni he abierto xd.
"If there is evil in this world, it lurks in the hearts of men."  Edward D. Morrison
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir