Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: Fallout 4 no tendrá opciones multijugador

Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4981 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 11:27 29/06/2015

Es que un fallout no deberia tener multijugador, asi de claro, no es un juego para eso.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 11:39 29/06/2015  Editado: 11:41 29/06/2015 (1 vez)

Veo que la mayoría pensáis en multi  y solo tenéis en mente una clase de mumtijugador.  Y opciones hay a toneladas. Comprarlo lo.voy a comprar igual esta claro pero si no meten un coop es porque no les da la gana. En SKYRIM. No lo metieron porque estaban ya haciendo el TESO y un skyrim con online se come a TESO por todos lados y nadie lo hubiese jugado. Así que no lo hicieron. Me da miedo que vayan por el mismo camino hacia un MMO en el yermo y que por eso se estén negando a meter un cooperativo.  

Si defendemos el online es porque hay fórmulas que funcionan si alguno salta con que nos vayamos al BF3... pues es que directamente ni se ha molestado en leer los comentarios. Nadie quiere un fallout lleno de gente pegándose tiros a diestro y siniestro.

No entiendo la ge te que dice que no un juego para un coop. Acaso no vais con ia de acompañantes ? Acaso no es mejor ir con un amigo que con un monigote sin personalidad ? Me cuesta entenderlo la verdad.
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3929 mensajes · Colección
#48  Enviado: 11:39 29/06/2015

Pues vale. Ningún Fallout ha sido nunca multijugador en todos los años de vida de la franquicia y no tendría sentido que lo empezase a ser ahora. Simplemente es algo que no va con el juego.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Ralph_C_Belmont
Jugador de toda la vida
#49  Enviado: 11:42 29/06/2015

Mejor así. Quien busque un multijugador en Fallout es que no le gusta Fallout.
I was called here by humans who wish to pay me tribute.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 40020 mensajes · Colección
#50  Enviado: 11:43 29/06/2015

En respuesta a Oterbius (réplica 48).
Pues vale. Ningún Fallout ha sido nunca multijugador en todos los años de vida de la franquicia y no tendría sentido que lo empezase a ser ahora. Simplemente es algo que no va con el juego.
Interplay tuvo el proyecto en marcha justo antes de venderle la IP a Bethesda, de hecho tuvieron juicios porque Interplay quiso quedarse la vertiente online de la franquicia, cuando Bethesda ya les habia pagado la licencia.
Movistar ens roba
Oterbius
#51  Enviado: 11:49 29/06/2015  Editado: 11:50 29/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Ragnar- (réplica 50).
En respuesta a la réplica #48
Interplay tuvo el proyecto en marcha justo antes de venderle la IP a Bethesda, de hecho tuvieron juicios porque Interplay quiso quedarse la vertiente online de la franquicia, cuando Bethesda ya les habia pagado la licencia.
Sí, bueno, pero es que ellos querían hacer un MMO de Fallout, que es ya todo un género y tipo de juego distinto (y que tampoco me hubiese hecho ninguna gracia, debo añadir). A lo que yo me refería es a títulos normales de la franquicia con algun modo online cutre puesto sin venir a cuento solo por la ridícula idea de que hoy en día todos los juegos tienen que venir con multi.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
Lugar: El Foso. · 9313 mensajes · Colección
#52  Enviado: 11:49 29/06/2015  Editado: 11:51 29/06/2015 (2 veces)

En respuesta a Ralph_C_Belmont (réplica 49).
Mejor así. Quien busque un multijugador en Fallout es que no le gusta Fallout.
Eso no es así. No entiendes lo que es un online integrado que en nada afecta a la experiencia monoplayer pues seguirá centrándose en ella como es la base del presente título.
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre.
#53  Enviado: 11:51 29/06/2015

En respuesta a SaGaSensei (réplica 45).
En respuesta a la réplica #43
Te equivocas. Mezclar a un shooter competitivo frente a un RPG es cagarla. Se podrían haber diseñado nueva formas integradas online para este F4. Lo que han pasao de hacerlo.
Claro, como es tan facil crear un mundo enorme lleno de posibilidades, pues que mas da meterle tambien multiplayer, aunque sea una mierda hahaha, o a costa de joder la historia.
Anda y vuelvete al Call of Duty machacaabotones hahaahha
Para muestra, un boton, en forma de Mass Effect, que metieron multijugador y fue la peor entrega.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
Lugar: El Foso. · 9313 mensajes · Colección
#54  Enviado: 11:52 29/06/2015  Editado: 11:54 29/06/2015 (3 veces)

En respuesta a espolon (réplica 53).
En respuesta a la réplica #45
Claro, como es tan facil crear un mundo enorme lleno de posibilidades, pues que mas da meterle tambien multiplayer, aunque sea una mierda hahaha, o a costa de joder la historia.
Anda y vuelvete al Call of Duty machacaabotones hahaahha
Para muestra, un boton, en forma de Mass Effect, que metieron multijugador y fue la peor entrega.
No has entendido nada de lo que he dicho. Ese el pensar de la mayoría, de que todo lo online está centrado en ratoneras multiplayer metidas a la fuerza y que tienen que joder la campaña, y es incierto como principio, aunque muchas veces se haya ejecutado así por que lo han hecho mal. Juégate a un Souls y entenderás como se hace bien hecho. Tienes mucho que aprender.
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre.
Ragnar-
#55  Enviado: 11:55 29/06/2015

En respuesta a Oterbius (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
Sí, bueno, pero es que ellos querían hacer un MMO de Fallout, que es ya todo un género y tipo de juego distinto (y que tampoco me hubiese hecho ninguna gracia, debo añadir). A lo que yo me refería es a títulos normales de la franquicia con algun modo online cutre puesto sin venir a cuento solo por la ridícula idea de que hoy en día todos los juegos tienen que venir con multi.
A mi tampoco, viendo el ultimo Fallout que produjo Interplay, Bethesda es lo mejor que le ha pasado a la serie desde F2.
Movistar ens roba
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
Lugar: Tenerife · 4558 mensajes · Colección
#56  Enviado: 11:56 29/06/2015  Editado: 12:01 29/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Leviatan31 (réplica 39).
En respuesta a la réplica #24
Muchos juegos así?  Dime tres porque ahora mismo no caigo. Y menos en consola .

Y para que nos hagan una mierda como el TESO.... caí en una rebaja y al principio me dije coño pues no es tan malo. Hasta que a los 10 min te das cuenta que hay exploración 0. Todo el mapa esta pensado como un gran pasillo que te da sensación de amplitud pero no. A la que té alejas un poco a explorar solo hay caminos sin salida sin nada interesante. Enemigos que respawnean  a los 3 min (de reloj) misiones cutres como ellas solas... un despropósito.  Eso de TES no tiene nada . Como hagan lo mismo con fallout me da algo
De corte similar de entrada ya tienes el Dying Light y los Borderlands, luego tienes el coop mas original de los últimos años que es el Divinity: Original Sin (va a salir en consolas en unos meses, o eso tengo entendido), varios MMO como el Final fantasy XIV, el Elder Scrolls online o el DC Universe Online, y eso por nombrarte algunos que están o estarán en consola.

Juegos con multijugador hay muchos, cada vez mas, lo raro hoy en día es precisamente que un titulo salga sin esa opción, y Fallout no lo necesita. El Fallout 1 que yo jugué la semana de lanzamiento (en 1997, cuando muchos de los que están en esta pagina ni habían nacido) fue creado con la intención de que el jugador explorara el vasto territorio, que tomara todas las decisiones difíciles, que se sintiera uno con el mundo. Las entregas posteriores tomaron el modelo original y por suerte el 4 ha seguido en esa linea.

¿Queréis un juego cooperativo? tenéis donde elegir, Fallout 4 no es una opción en ese caso, dejadnos a los fans de toda la vida disfrutar de una de nuestras sagas favoritas.
Con mi teclado y ratón hasta el fin del mundo
Oterbius
#57  Enviado: 11:59 29/06/2015

En respuesta a Ragnar- (réplica 55).
En respuesta a la réplica #51
A mi tampoco, viendo el ultimo Fallout que produjo Interplay, Bethesda es lo mejor que le ha pasado a la serie desde F2.
#58  Enviado: 12:00 29/06/2015

En respuesta a Leviatan31 (réplica 47).
Veo que la mayoría pensáis en multi  y solo tenéis en mente una clase de mumtijugador.  Y opciones hay a toneladas. Comprarlo lo.voy a comprar igual esta claro pero si no meten un coop es porque no les da la gana. En SKYRIM. No lo metieron porque estaban ya haciendo el TESO y un skyrim con online se come a TESO por todos lados y nadie lo hubiese jugado. Así que no lo hicieron. Me da miedo que vayan por el mismo camino hacia un MMO en el yermo y que por eso se estén negando a meter un cooperativo.  

Si defendemos el online es porque hay fórmulas que funcionan si alguno salta con que nos vayamos al BF3... pues es que directamente ni se ha molestado en leer los comentarios. Nadie quiere un fallout lleno de gente pegándose tiros a diestro y siniestro.

No entiendo la ge te que dice que no un juego para un coop. Acaso no vais con ia de acompañantes ? Acaso no es mejor ir con un amigo que con un monigote sin personalidad ? Me cuesta entenderlo la verdad.
Te explico mi opinión
.
Nada es ilimitado. Y no, no veo coherente gastarse más presupuesto en meter de todo en todos los juegos ni me gustaría ver Fallout 4 en 2020. Que usando tu ejemplo, Skyrim con TESO hubiera salido en...espera¿ ha salido ya en ps4one?  A si hace unas semanas.

No quiero ver un Fallout con multi porque no lo necesita al igual que no "necesita" graficos UC4. Prefiero que se centre cada juego/saga en lo que les hace grande, y no en un popurri de todo un poco. Y reitero, el presupuesto es limitado, las fechas son limitadas, el accionariado es limitado, no podemos pedir todo a todo y algunos si queremos que se centren en X y no en xy.

Luego habra casos y casos, se necesitaran estudios de mercado, no niego que alguna saga/ip sea mejor invertir en multi para lograr mayor recaudación y hacer mejor el single player y los demas apartado que tenia pensado el estudio como prioridad para su saga/ip, pero NO es el caso de un fallout.
Ragnar-
#59  Enviado: 12:02 29/06/2015

En respuesta a Oterbius (réplica 57).
En respuesta a la réplica #55
¿No jugaste el Tactics y el Brotherhood of Steel? Eran bastante carne de perro...
Movistar ens roba
#60  Enviado: 12:02 29/06/2015

En respuesta a SaGaSensei (réplica 52).
En respuesta a la réplica #49
Eso no es así. No entiendes lo que es un online integrado que en nada afecta a la experiencia monoplayer pues seguirá centrándose en ella como es la base del presente título.
En tu famoso juego que nunca sale porque no le metes tambien mapamundi, cien doblajes, 400 horas de singleplayer, miles de secundarias, nps,....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir