Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: Fallout 4 no tendrá opciones multijugador

cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 10:40 29/06/2015

Si hubieran hecho un online original bien integrado pues muy bien, se les aplaudiría. Pero  si no tiene no pasa nada, personalmente me da igual, yo quiero pasear por el yermo, hacer misiones, etc...
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 10:43 29/06/2015  Editado: 10:44 29/06/2015 (1 vez)

Way sin multi como se nota los que tiene un poco de sensatez y amor por sus seguidores. No como otros aunque... ahora solo falta que digan que el remaker de FF7 es trola y me doy por satisfecho y soy el hombre mas feliz del mundo.
Sigfredo
Licenciatura- Máster
Lugar: Poniente · 2266 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 10:49 29/06/2015

Fallout es para jugarlo sin online.
Si eres un fanfarrón, caradura, fanático de X compañía o trol ni te molestes en replicarme, solo trato con gente sensata.- Steam: 134 juegos / Playstation 4: 25 juegos / 3DS: 20 juegos / Consolas retro: PS2-PSP-GBA-XBOX360-WII / Amante de compañías como LEVEL 5
Masacre
Lugar: Mallorca · 5912 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 10:54 29/06/2015

Ningún fallout ha tenido online hasta ahora y hay gente que echa pestes por la decisión de mantenerlos así xD
jgc1986
Gamer
Lugar: delante de la pantalla, ya no en Badalona · 6862 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 10:55 29/06/2015

mientras el single player sea completo que mas da.

No todos los juegos tienen que ser un jugador y multi a la vez
Pablo Mármol es mi personaje de ciencia ficción favorito
Wrex
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 10:57 29/06/2015

Me parece bien. Cualquier recurso destinado al multi es un recurso que puede usarse para mejorar la historia...

Y no es que esté en contra de los juegos multijugador precisamente, pero no me gusta que hoy en día todos los juegos tengan que tener un modo multi por narices, aunque sea metido con calzador y restando recursos a la campaña principal.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
Lugar: El Foso. · 9313 mensajes · Colección
#37  Enviado: 10:59 29/06/2015  Editado: 11:04 29/06/2015 (3 veces)

Ningún juego es "para jugarlo así o asá" ni tampoco sirve lo de: "nunca ha tenido online". Eso es un pensar obsoleto y plano que me parece absurdo. Y todo es culpa de los malos modos en linea aparte y las ratoneras. Hay que innovar y aprovechar las cosas, no descartarlas. La gente olvida que el online integrado ofrece un componente humano optativo que enriquece el material y no lo capa a la simple IA de siempre por cojones. Los Souls son la prueba. Coger online si quieres y si no, no. Lo ideal hubiera sido dar opciones en linea optativas e integradas con el juego base. Las usarás si quieres y si no, pues a tu bola, sin alterar la calidad del producto lo más mínimo, si no enriqueciéndolo con esas nuevas opciones integradas. Hay que ser más abiertos. Empezando por las desarrolladoras. Tener buenas opciones online integradas JAMÁS será la razón para que una campaña pierda calidad.
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre.
Masacre
Lugar: Mallorca · 5912 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 11:06 29/06/2015

En respuesta a SaGaSensei (réplica 37).
Ningún juego es "para jugarlo así o asá" ni tampoco sirve lo de: "nunca ha tenido online". Eso es un pensar obsoleto y plano que me parece absurdo. Y todo es culpa de los malos modos en linea aparte y las ratoneras. Hay que innovar y aprovechar las cosas, no descartarlas. La gente olvida que el online integrado ofrece un componente humano optativo que enriquece el material y no lo capa a la simple IA de siempre por cojones. Los Souls son la prueba. Coger online si quieres y si no, no. Lo ideal hubiera sido dar opciones en linea optativas e integradas con el juego base. Las usarás si quieres y si no, pues a tu bola, sin alterar la calidad del producto lo más mínimo, si no enriqueciéndolo con esas nuevas opciones integradas. Hay que ser más abiertos. Empezando por las desarrolladoras. Tener buenas opciones online integradas JAMÁS será la razón para que una campaña pierda calidad.
¿Por qué alabas tanto el online del Souls?

Que te dejen mensajitos por el suelo spoileando o trolleando sobre lo que está por venir, ver donde ha muerto la gente y cómo... que gracia tiene?

Entendería que dijeras algo acorde con el género de fallout, que sería mas bien un borderlands o similar, con cooperativo y esas cosas.
#39  Enviado: 11:21 29/06/2015

En respuesta a RaycoStohelit (réplica 24).
A mi me parece genial que no lo vaya a tener, como han dicho mas arriba ya hay muchos juegos así, Fallout nació como un rpg offline y tiene que seguir así.

Si quieren un online que desarrollen algo similar a lo visto con la saga Elder scrolls.
Muchos juegos así?  Dime tres porque ahora mismo no caigo. Y menos en consola .

Y para que nos hagan una mierda como el TESO.... caí en una rebaja y al principio me dije coño pues no es tan malo. Hasta que a los 10 min te das cuenta que hay exploración 0. Todo el mapa esta pensado como un gran pasillo que te da sensación de amplitud pero no. A la que té alejas un poco a explorar solo hay caminos sin salida sin nada interesante. Enemigos que respawnean  a los 3 min (de reloj) misiones cutres como ellas solas... un despropósito.  Eso de TES no tiene nada . Como hagan lo mismo con fallout me da algo
Nacocs
Lugar: Barcelona · 1111 mensajes · Colección
#40  Enviado: 11:21 29/06/2015

me hubiera gustado un coop la verdad
YOU LOSE
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8217 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 11:21 29/06/2015

Joder, enseguida hacemos una guerra de todo. A ver:

Vaya por delante que si un juego tiene una gran campaña y un gran online, por mí perfecto. Aunque mayormente me guste jugar offline, como dice @SaGaSensei, ¿por qué prescindir del modo online, si lo usa quien quiera? Hasta ahí todos de acuerdo, supongo.

Pero, y a partir de aquí hablo sólo por mí, de la misma manera que a mí no me molesta que haya juegos puramente online, porque entiendo que tienen su público y su mercado (aunque yo no me encuentre entre ellos) ¿por qué a algunos le molesta que los juegos centrados en la experiencia de un jugador también tengan su público? Para jugar online tenéis cientos, miles de juegos. Centrados en el modo de un jugador, sólo queda un puñadito, y menos que van a quedar.

¿Ambas cosas? Cojonudo. Pero si la propia gente que ha hecho el juego no lo vió claro, o vió que incluyendo algún tipo de online el modo un jugador se resentía, me parece correcta la decisión.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#42  Enviado: 11:22 29/06/2015  Editado: 11:35 29/06/2015 (4 veces)

En respuesta a Masacre (réplica 38).
En respuesta a la réplica #37
¿Por qué alabas tanto el online del Souls?

Que te dejen mensajitos por el suelo spoileando o trolleando sobre lo que está por venir, ver donde ha muerto la gente y cómo... que gracia tiene?

Entendería que dijeras algo acorde con el género de fallout, que sería mas bien un borderlands o similar, con cooperativo y esas cosas.
No. Yo cuando hablo de opciones online integradas no digo jamás meter las de un Souls en un Fallout. Eso nunca. Fallout debería tener las suyas propias y que Bethesda nos sorprendiera innovando a su propia manera, pero jamás descartar posibilidades como han hecho y razón por la cual yo ya no voy a comprar el juego.

Sobre los mensajitos, yo no leo ninguno por que tengo la opción de no hacerlo como la de hacerlo si quiero, y como tengo la opción de poder recurrir a su online integrado cuando quiera, si de campaña a mi bola me quiero pasar al cooperativo o a partirme la cara con otra persona en PVP, tanto por invasión como en Arena, viendo gente a mi alrededor, humanos, no sólamente IAs como única opción. Ahí está la grandísima diferencia entre tener opciones para elegir y no tenerlas. A eso me refiero.

Llevo 30 años viciando a RPGs offline, ahora quiero cosas nuevas y quiero aprovechar esas opciones online y que se innove con ellas de la manera que sea, más o menos densa, pero que el factor humano esté ahí, lejos de ratoneras aparte que al parecer es lo único que la gente conoce y obviamente descarta por estar metidos con palanca en la mayoría de juegos nacidos offline como puede ser AC por ejemplo. No podemos condenar esas opciones por que otros las hayan implementado mal, tenemos que fijarnos en los que lo han hecho bien, y es por eso que cito a los Souls.

Tras catar los Souls, esas opciones si no están, faltan. F4 debería haber enriquecido a su manera, no capado y no meter nada más que lo de siempre. F4 es F3 y no aporta nada realmente a nivel jugable. Mismo Vats, mismo pateo offline, es lo mismo y yo ya no lo quiero.
Augias
Pensador
Lugar: Castellón de la Plana · 2391 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 11:24 29/06/2015

Quien quiera Multi que se compre el StarWars: Battlefront , que nosotros los "single" player lovers no lo tocaremos ni con un palo ;P  XDDD
PC I7-6700K@4.4GHz + 16GBytes@3.6 Ghz + Asus ROG Strix 1080 Ti OC @2Ghz + Monitor 49" 4K  & PS4 Pro & Switch & Galaxy Note 8 & Galaxy Tab S3 & Commodore AMIGA 4000D & Commodore AMIGA 1200
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39004 mensajes · Colección
#44  Enviado: 11:26 29/06/2015  Editado: 11:28 29/06/2015 (1 vez)

Por mi bien, prefiero que centren todos los recursos, humanos y monetarios, en un modo Campaña a la altura de los anteriores.
Movistar ens roba
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#45  Enviado: 11:27 29/06/2015

En respuesta a Augias (réplica 43).
Quien quiera Multi que se compre el StarWars: Battlefront , que nosotros los "single" player lovers no lo tocaremos ni con un palo ;P  XDDD
Te equivocas. Mezclar a un shooter competitivo frente a un RPG es cagarla. Se podrían haber diseñado nueva formas integradas online para este F4. Lo que han pasao de hacerlo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir