Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: Fallout 4 no tendrá opciones multijugador

OhMyGod-IsThePlaystation4
Saladino
Lugar: En casa de Kojima · 434 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 09:45 29/06/2015

Perdon por el doble mensaje
Me ha dado fallo y se ve que se ha enviado 2 veces Tristeza
¡¡¡¡FOXXXX....DIEEEEE!!!!
#17  Enviado: 09:46 29/06/2015

Las historias de bethesda tampoco es que sean la polla precisamente. Son más bien flojillas. Ellos lo que saben hacer bien es darte mapa que explorar.  Y explorar de siempre es más divertido con algún amigo. No entiendo como podéis no ver que un coop le va como anillo al dedo.
Ichiwolf
Explorador de Mundos
Lugar: Costa del Sol · 2753 mensajes · Colección
#18  Enviado: 09:55 29/06/2015

En respuesta a OhMyGod-IsThePlaystation4 (réplica 13).
En respuesta a la réplica #10
Pues yo si que me alegro
Os estais acostumbrando a que os den una porqueria y como es multi mola!!
Que se hagan buenos juegos y que se dejen de tonterias
Mgs v es el ejemplo
Trae multi,si,pero es que antes de el modo multi te ha creado Mr.Kojima un nuego del copon
Dices jilipolleces... nadie ha pedido que nos hagan juegos malos pero con multi, hay multis y online muy muy buenos con juegos geniales y son los que pedimos.

Un ejemplo: Dejar pistas en el Fallout a lo Dark Souls
Otro: una arena online en algún lugar del mapa donde apostar chapas y luchar cuerpo a cuerpo contra otros jugadores como en la cúpula de Mad Max a modo de homenaje.

Tu te alegras de que directamente te digan que el juego no va a aportar ninguna experiencia online/multijugador.

Pues muy bien, yo no, aunque lo comprare y lo disfrutaré porque me encanta esta saga.
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 09:55 29/06/2015

Yo también pienso que este juego en modo multijugador sería muy diferente al concepto que te quieren plantear como un solo jugador.

No digo que el modo multijugador no les de vidilla a muchos juegos porque sería mentira, pero en este en concreto "necesito" tener la sensación de que estoy "solo", de que soy yo el que toma una u otra decisión (reventar o no la bomba de megaton por ejemplo) y tomar estas decisiones a mi ritmo, de manera mas pausada, investigando y recabando información para saber si debo o no hacerlo.

Incluso en el caso de intentar hacer los dos modos, los recursos y tiempo invertidos en hacer la parte multi, le restarían valor a la parte de un jugador. Ya hay muchos juegos multi, no hace falta que todos los sean.

Al menos esa es mi opinión.
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
mrx2039
Lugar: Argentina · 7270 mensajes · Colección
#20  Enviado: 09:56 29/06/2015

En respuesta a Leviatan31 (réplica 17).
Las historias de bethesda tampoco es que sean la polla precisamente. Son más bien flojillas. Ellos lo que saben hacer bien es darte mapa que explorar.  Y explorar de siempre es más divertido con algún amigo. No entiendo como podéis no ver que un coop le va como anillo al dedo.
Un coop estaría bien pero la parte de toma de decisiones (que es bastante importante en este tipo de rpg)  perdería su gracia para el compañero que seria un simple acompañante que no tomaría decisiones. Aunque se me viene a la cabeza el coop de divinity original sin, algo así más pulido no estaría mal.
"This is a marathon, not a sprint"
#21  Enviado: 10:02 29/06/2015

En respuesta a mrx2039 (réplica 20).
En respuesta a la réplica #17
Un coop estaría bien pero la parte de toma de decisiones (que es bastante importante en este tipo de rpg)  perdería su gracia para el compañero que seria un simple acompañante que no tomaría decisiones. Aunque se me viene a la cabeza el coop de divinity original sin, algo así más pulido no estaría mal.
En divinity pensaba yo. Guiño
#22  Enviado: 10:13 29/06/2015

Me parece una estupenda decisión. Una de las mejores cosas que tiene Fallout es la sensación de soledad mientras exploras el yermo.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
Lugar: El Foso. · 9313 mensajes · Colección
#23  Enviado: 10:14 29/06/2015

Hostia, como cambia la cosa, antaño me hubiera parecido bien, pero hoy estoy harto del offline ya en los RPGs, quiero opciones online. Harto de alonear estoy. Paso de él.
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre.
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
Lugar: Tenerife · 4529 mensajes · Colección
#24  Enviado: 10:20 29/06/2015

A mi me parece genial que no lo vaya a tener, como han dicho mas arriba ya hay muchos juegos así, Fallout nació como un rpg offline y tiene que seguir así.

Si quieren un online que desarrollen algo similar a lo visto con la saga Elder scrolls.
Con mi teclado y ratón hasta el fin del mundo
MrPlaystation
#25  Enviado: 10:23 29/06/2015

Gran noticia así se centran en lo importante
Alaru
Lugar: Madrid · 6568 mensajes · Colección
#26  Enviado: 10:26 29/06/2015

Me encanta por que cuando una compañía os da el juego que quereis os parece de puta madre todo lo que digan sobre él XD si hubieran dicho que tendrá un modo multy os parecería la polla en bicicleta, pero como es fallout 4 vamos a huntarnos el culo con mantequilla empezando por los gráficos por que "en este juego los gráficos son lo de menos" y siguiendo por el resto de cosas que no va a tener, como por ejemplo modo multi que obviamente iba a ser algo opcional, pero nos alegramos de no tener ni siquiera la opción.

Como han dicho más arriba en la saga Souls el modo da muchisimo juego, es cuestion de implementarlo con gracia.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#27  Enviado: 10:31 29/06/2015

En respuesta a MrPlaystation (réplica 25).
Gran noticia así se centran en lo importante
En lo importante dice. Mal. Ni que todos los onlines fuera como el puto COD y aparte del juego principal con 4 ratoneras por equipos jajajaja Díselo a los Souls.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#28  Enviado: 10:35 29/06/2015  Editado: 10:40 29/06/2015 (2 veces)

En respuesta a Alaru (réplica 26).
Me encanta por que cuando una compañía os da el juego que quereis os parece de puta madre todo lo que digan sobre él XD si hubieran dicho que tendrá un modo multy os parecería la polla en bicicleta, pero como es fallout 4 vamos a huntarnos el culo con mantequilla empezando por los gráficos por que "en este juego los gráficos son lo de menos" y siguiendo por el resto de cosas que no va a tener, como por ejemplo modo multi que obviamente iba a ser algo opcional, pero nos alegramos de no tener ni siquiera la opción.

Como han dicho más arriba en la saga Souls el modo da muchisimo juego, es cuestion de implementarlo con gracia.
Así es, se llama online integrado con el propio juego, como los Souls o ya un MMO. Son onlines que en nada perjudican en la calidad final si no que son opciones que la mejoran. Cuando están se notan y cuando no, estas aloneando por cojones y falta algo. Por lo menos a mi. Sin ese online integrado ya no me sabe igual un RPG. Son también opciones con las que innovar y mejorar el propio juego. La gente se cree que todos los onlines son como en un COD o un AC, puestos ahí aparte de la campaña sin integración alguna.
Lykke
Audrey's prayer
#29  Enviado: 10:35 29/06/2015

Como debe ser.
“I like to remember things my own way. How I remembered them, not necessarily the way they happened.”
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#30  Enviado: 10:36 29/06/2015

En respuesta a Lykke (réplica 29).
Como debe ser.
Deberá ser para ti, no para mi.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir