Vandal

Análisis: Fallout Shelter

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172777 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:50 27/06/2015

Sobrevive al peligroso y convulso mundo post-apocalíptico de Bethesda con este curioso simulador de gestión de refugios nucleares para dispositivos móviles.

www.vandal.net/analisis/iphone/fallout-shelter/31593
http://www.vandal.net
Javillo
Lugar: Sevilla · 747 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:22 27/06/2015  Editado: 20:22 27/06/2015 (1 vez)

Fui emocionado a verlo en la store cuando lo anunciaron en el E3, y no estaba, solo está para ios  Smilie
"-El mal es el mal- Afirmó serio el brujo mientras se levantaba-. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entra un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto."
SkullomaniaEX
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:03 27/06/2015

Quizá el único juego para móbiles que llegue a jugar o interesarme
crypto44
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:46 27/06/2015

muy chulo, pero el principio es un poco complicado
mack891
MaCk891
Lugar: Madrid · 25 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 00:39 28/06/2015

No soy mucho de juegos de moviles/tablet pero este la verdad que esta muy bien, sobre todo si te gusta la saga fallout. Yo teniendo un ipad mini "Uno" me va cuando quiere, funciona bien pero se cierra solo, tantas veces que deja de ser jugable. Asi que igualmente me tocará esperar a que salga en Android para descargarlo en el móvil.
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10670 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 08:23 28/06/2015

Tengo muchas ganas que llegue para Android.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37651 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:35 28/06/2015

He podido probarlo en el iphone 6 y tiene buenísima pinta, por desgracia en mi ipad mini se bloquea y te saca de la aplicación cuando quiere...una auténtica lástima, prefiero por mucho jugar en tablet.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
#8  Enviado: 19:33 28/06/2015

Solo diré una cosa. ¿Fecha para Android?
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
Kelko13
rEApers
Lugar: Valencia · 554 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:09 28/06/2015

Yo llevo un enganche que no es ni normal.

De momento 50 moradores y subiendo.Y felicidad media del 95%. Ya veremos más adelante si se complica.
I'm Commander Shepard, and this is my favorite signature on the Citadel
megoliat
Lugar: Mataró · 2289 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:35 28/06/2015

Vicia mucho pero muy lento de jugar xd
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
#11  Enviado: 19:54 30/06/2015

yo con mi galaxy s4 Tristeza no puedo matar my hype le tengo muchas ganas a este juego D: PD: alguien sabe si sony acepto los mods en ps4 (Igual creo que lo haran, porque si no seria un suicidio comercial :I)
#12  Enviado: 03:25 07/07/2015

Me llama la atención el porqué no se menciona que el título fue desarrollado por Behaviour para Bethesda
Giantfox
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 16:20 07/07/2015

Muy buen juego, tiene una pinta excelente, lastima de no tener forma de poder jugarlo por el momento
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir