Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5

Noticia: Bethesda acepta el pago de 2000 chapas por Fallout 4

PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 21:01 26/06/2015

En respuesta a idjavips (réplica 43).
soy el unico que ve fallout 4 como un juego de lo mas normalito y mundano? no se que le ve la gente a este juego pero a mi no me dice absolutamente nada de nada
Definitivamente hay cientos de miles de videojuegadores que opinan lo mismo pero en contraste le puedo decir que hay cientos de miles de jugadores que piensan que este juego es la caña. Prueba de eso es ver como en las diferentes tiendas en linea de USA este juego en su edición normal cierran las reservas y en Amazon USA, tres veces han lanzado para la reserva la version especial de este juego y no duran ni 10 minutos en la lista cuando ponen que no estan agotadas los apartados.
Usuario 211797
#47  Enviado: 21:11 26/06/2015

En respuesta a gator (réplica 44).
El juego en si no impresiona mucho gráficamente, por lo que a simple vista no se ve tan espectacular, pero Bethesda siempre se encarga en llevar sus juegos mas allá de eso, con mucha originalidad , propuestas nuevas y con sistemas de juegos mas complejos a lo que nos acostumbramos a ver normalmente en otras compañias. Me imagino que por eso la gente le tiene mucha fe.
Si, fallout, skyrim, oblivion...tienen un sistema de juego complejisimo
Albert777
Time Mr Freeman?
Lugar: Costa Rica · 3902 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 21:44 26/06/2015  Editado: 22:04 26/06/2015 (1 vez)

Que gran gesto. Cuando anuncien HL3 voy a mandarles un montón de latas Smilie para entendidos jeje
En 10 años estaremos jugando en linux
MaxPower-D
En Busca del Máximo Poder de la Diversión
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 22:55 26/06/2015

En respuesta a Jinx646 (réplica 23).
En respuesta a la réplica #20
Que sí,que me parece bien que tengas poca comprensión lectora....

No he criticado el hecho de que el chico haya enviado las chapas como pago por el juego. Lo único que he dicho es que la idea ya había sido usada en otros ámbitos al margen de la coincidencia de la forma de pago dentro del juego como la utilización de la misma como pago...pero vale,si criticar es poner de manifiesto un hecho,pues sí,es una crítica...
Yo no pinto nada en este intercambio de palabras, pero he visto tus comentarios y...
Smilie

Smilie

Smilie
La muerte esta tan segura de su victoria, que te da toda una vida de ventaja.
Usuario 80771
#50  Enviado: 23:22 26/06/2015

Con esto solo consiguen que en fallout 5 la peña les envie camiones hasta arriba de chapas....
tarod.net
Lugar: Kakariko · 6207 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 23:43 26/06/2015

Era de esperar. Bien.
大神
Jinx646
#52  Enviado: 00:26 27/06/2015

En respuesta a MaxPower-D (réplica 49).
En respuesta a la réplica #23
Yo no pinto nada en este intercambio de palabras, pero he visto tus comentarios y...
Smilie

Smilie

Smilie
Sí....claro...mmm...bien por tí...
pero argumentos cero y denostación en la pluralidad de opinión +1

Ya veo...ahá...así que aquí se viene a defender eso,vale,entendido....      Smilie
MaxPower-D
En Busca del Máximo Poder de la Diversión
#53  Enviado: 01:03 27/06/2015  Editado: 01:20 27/06/2015 (1 vez)

Edit:

En respuesta a Jinx646 (réplica 52).
En respuesta a la réplica #49
Sí....claro...mmm...bien por tí...
pero argumentos cero y denostación en la pluralidad de opinión +1

Ya veo...ahá...así que aquí se viene a defender eso,vale,entendido....      Smilie
Eres como el aguafiestas en este post, al final tus "argumentos" terminan por aburrir un poco, solo un poquito. nada mas que decir.
La muerte esta tan segura de su victoria, que te da toda una vida de ventaja.
#54  Enviado: 01:22 27/06/2015

Pues no se si es que yo ya estoy cansado de shooters (y llevo mas de 5 años sin jugar ninguno, quitando cosas nuevas como splatoon si es que a splatoon se le puede considerar shooter...) o es que soy raro, pero me parece mas de lo mismo, jugué al 3 y si el 3 estaba bien pero este no me llama. Me parece que este va a ser o intentar ser como un call of duty pero en este caso single player, aunque bueno, visto lo visto en mi caso preferiría fallout 4, que al menos se que la historia me durara mas y no terminare cabreado como en call of duty... xd. OJO defensores de call of duty! esta es mi opinión a mi me parece genial que a ti te guste fallout 4 o call of duty, pero a mi no me gusta y me parecen unos sacacuartos por un mapa nuevo y un jetpack que te pusieron nuevo apoquinar 60 o 70 euros. Y para mi opinión y sin haber visto nada mas que el video de la noticia me parece mas de lo mismo
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 7809 mensajes · Colección
#55  Enviado: 04:58 27/06/2015

Los que dicen que hay que beber muchos botellines y/o agacharse por la calle durante muchos años nunca han pensado en la hostelería? Smilie

Por otra parte 2000 chapas no ocupan ni pesan precisamente poco, los gastos de envío le habrán costado casi cómo el juego, así que tampoco es para tirar cohetes con lo que no deja de ser una ANÉCDOTA (noticia? Smilie )
Since 386
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4931 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 11:04 27/06/2015

Me parece estupendo que le den una edicion del juego por la idea, ganan en publicidad y el chico se lleva su merecida recompensa.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
#57  Enviado: 15:38 27/06/2015

No se pueden enviar más chapas??
Maldición ya tenía 780 reunidas...
Tendré ke enviarles 60€ Tristeza
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 06:19 28/06/2015

bien por los desarrolladores, y por el usuario con su idea, muy creativa.
#59  Enviado: 13:09 06/07/2015

En respuesta a geri_gsx (réplica 36).
tienen mucho mas valor las chapas y el tiempo/dinero invertido en todas ellas, que un videojuego de 50-70 pavos. vaya tela...
Claro está que lo hizo para pasar de gracioso no por obtener un beneficio en "dinero"
#60  Enviado: 17:04 06/07/2015

En respuesta a sebapano (réplica 59).
En respuesta a la réplica #36
Claro está que lo hizo para pasar de gracioso no por obtener un beneficio en "dinero"
pues eso es lo que me choca, tanto tiempo recolectado chapas para hacer una gracia... pero vamos, es libre de hacer cosas asi de frikis e incluso mas xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir