Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5

Noticia: Bethesda acepta el pago de 2000 chapas por Fallout 4

NakedSnake80
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:55 26/06/2015

Marketing everywhere!!!!! Sumando lo gastado por el envio de la caja y tomando 50 botellas a 1 euro, ya resulta mas barato.

Por ultimo juntaba el dinero de las 2000 colas y compraba nose 10 ed coleccionista.

Aca la jnica que se beneficia es Bethesda , uy si chapó , uy si grande......mis cojones. xD!!!
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15207 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:05 26/06/2015

Con cada nuevo juego, a partir de ahora, se les va a llenar la oficina de chapas de peña queriendo ser los primeros
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Nija
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:25 26/06/2015

Seguramente los gastos de envío sean inferiores al precio de salida. Es una curiosidad simpática, y con una buena respuesta por parte de la compañía.
Cuanta envidia...ayyy...Como si se hubiese talado dosmil botellas para conseguir el juego una semana antes. Entre las que se tome, las que pida a conocid@s y las que encuentre tiradas por la calle o en garitos las conseguiría fácil, y sin prisas. Fijo que llevaba años acumulándolas.
Aunque sí un poco raro, no es tan descabellado que cualquier tip@ guarde tapones : colección,decoración, jugar a las chapas (xD si es que aún se lleva) o cosas mucho más ingeniosas y útiles .  Sin ir más lejos, recuerdo que hace unos años, unos compis insonorizaron el local de ensayo (las paredes laterales y superior) con tapones de cerveza (mayormente "Mahou" de litro) pegadas en cartones  Aunque no era la repanocha, sí conseguía disminuir el sonido que salía al exterior, quedaba cojonudo y no llevo más de un mes. Todo sea dicho, nos encantaba hincar el codo Sonrisa
Spped_T300
#34  Enviado: 15:41 26/06/2015

Pues les mando 2000 piedras
JuanSolo40
Lugar: Salamanca/Madrid · 1446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:48 26/06/2015

Felicidades, te lo has ganado por original y algo de jeta.
#36  Enviado: 15:53 26/06/2015

tienen mucho mas valor las chapas y el tiempo/dinero invertido en todas ellas, que un videojuego de 50-70 pavos. vaya tela...
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4837 mensajes · Colección
#37  Enviado: 16:19 26/06/2015

Bien por ellos,mola.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Nija
#38  Enviado: 16:41 26/06/2015

En respuesta a geri_gsx (réplica 36).
tienen mucho mas valor las chapas y el tiempo/dinero invertido en todas ellas, que un videojuego de 50-70 pavos. vaya tela...
Y dale, que tiempo ni que niño muerto? Pagas acaso más por el tapón? Es algo que ya va "incluido" en el precio de lo que te vas a talar de cualquier manera y que la gente suele tirar a la basura. Y a ver quién cojones te compra las chapitas..Antiguamente daban por los envases de botellas intactos dos duros, y eso sí que era un coñazo de lo que pesaban, una chapa no sacas ni un céntimo.
Te bebes una cerveza y en vez de tirar el tapón a la basura, lo mandas para una bolsa. Estas de pedo en la calle, charlando con los compadres, ves una chapa, te agachas y pal bolsillo.Les comentas que hagan lo mismo a familiares y conocidos,y así, sin prisas, te juntas con una buena cantidad.Qué pérdida de tiempo más grande, sí...Yo, por ejemplo,tengo en mi casa pilas gastadas a tuti, las guardaba de peke para las manifestaciones. Ahora que apenas me muevo sólo están de adorno, ocupando espacio y pesando como un elefante. En su día me gastaría las perras en ellas, claro, pero ahora están gastadas, son tóxicas y no me valen ni para tomar por culo,si pudiese deshacerme de ellas y llevarme algo de interés a cambio, lo haría sin dilación.
eocarion
#39  Enviado: 17:27 26/06/2015

A mi juicio que una compañía como Bethesda premie la originalidad y el ingenio de esta persona regalandole el juego no les supone ningún sacrificio económico en absoluto. Teniendo en cuenta que esta noticia se publicara en diversos medios especializados, con este gesto consiguen ganarse la simpatía de los usuarios.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 18:03 26/06/2015

Buenisimo, este juego va ser una locura, ojala que no tenga los mismos problemas que vemos en muchos juegos recientes incluyendo Arkham Knigth, en Amazon USA la versión estandar y la especial están agotadas por el momento para hacer la reserva.
Kyurem
Ice Dragon Archfiend
Lugar: Con Shantae · 1920 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 18:06 26/06/2015

Buen gesto el de Bethesda, lastimas que ya no quieran mas corcholatas xD. Saludos
Go, Muk forma Alola - No importa la marca o compañia, lo importante es divertirse :D - Arcades = Legendary Master Race -
#42  Enviado: 18:30 26/06/2015

Bien jugado Bathesda, al menos saben como hacer publicidad, ahora que hagan buenos juegos es otra cosa...
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 18:46 26/06/2015

soy el unico que ve fallout 4 como un juego de lo mas normalito y mundano? no se que le ve la gente a este juego pero a mi no me dice absolutamente nada de nada
gator
↕ ╚§╚
Lugar: Chile · 634 mensajes · Colección
#44  Enviado: 19:37 26/06/2015

El juego en si no impresiona mucho gráficamente, por lo que a simple vista no se ve tan espectacular, pero Bethesda siempre se encarga en llevar sus juegos mas allá de eso, con mucha originalidad , propuestas nuevas y con sistemas de juegos mas complejos a lo que nos acostumbramos a ver normalmente en otras compañias. Me imagino que por eso la gente le tiene mucha fe.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir