Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5

Noticia: Bethesda acepta el pago de 2000 chapas por Fallout 4

megoliat
Lugar: Mataró · 2288 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:42 26/06/2015  Editado: 10:42 26/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Jinx646 (réplica 14).
De ocurrencia nada de nada. El método de utilizar chapas,tapones,etc,ya se había usado como forma de pago con anterioridad para recaudar fondos para la investigación de enfermedades raras y de origen desconocido en España. Y no creo que esto solo haya ocurrido en España,así que de idea nada,plagio como una casa. Pero si le ha colado,enhorabuena por él.
Sabes que la moneda de pago en Fallout son chapas, no? La gracia del asunto es eso...
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:48 26/06/2015

Yo llevo 10 años coleccionando botellas y chapas de cervezas. Debo tener unas 1000 y todas diferentes. Pero ni de coña las cambiaba por un juego!
MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 1955 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 10:48 26/06/2015  Editado: 10:49 26/06/2015 (1 vez)

Regalar una copia a ese hombre no les cuesta nada y lo bien que quedan no tiene precio... GG Bethesda, GG
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
Jinx646
Lugar: Jalisia · 150 mensajes · Colección
#19  Enviado: 10:58 26/06/2015

En respuesta a megoliat (réplica 16).
En respuesta a la réplica #14
Sabes que la moneda de pago en Fallout son chapas, no? La gracia del asunto es eso...
Sí,lo sé. Pero por esa regla de tres,sí las bananas son el equivalente de las monedas del Mario en el Donkey Kong ¿significa eso que en el caso de que Rare saque otro Donkey me lo darán gratis si les pago con plátanos? La base es la misma,chapas,bananas.... xD Sigue sin ser una idea genuina ya que la base es la misma,independientemente que las chapas sean la forma de pago en el juego.
#20  Enviado: 11:12 26/06/2015

En respuesta a Jinx646 (réplica 19).
En respuesta a la réplica #16
Sí,lo sé. Pero por esa regla de tres,sí las bananas son el equivalente de las monedas del Mario en el Donkey Kong ¿significa eso que en el caso de que Rare saque otro Donkey me lo darán gratis si les pago con plátanos? La base es la misma,chapas,bananas.... xD Sigue sin ser una idea genuina ya que la base es la misma,independientemente que las chapas sean la forma de pago en el juego.
La cuestión es criticar.... Pues mira, si, podrías comprar 2000 plátanos y mandárselos a Nintendo, igual te regalan el donkey... Eso si, que les lleguen fresquitos...
Mira, por muy poca idea "original" que sea, es al único que se le ha ocurrido recogerlas y mandarlas, Y LE HA SALIDO BIEN!!!
Por mi parte, enhorabuena al chaval!
Furia-mp5
G.O.A.T
Lugar: Alicante · 23 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:15 26/06/2015

No pensaréis en hacerlo, ¿No?. Por que tengo un colega que se lo está planteando para el siguiente Fallout... como están las cabezas!!! XD
Domina el arte de la guerra
keli_2234
El Egabrense
Lugar: Cabra ( Cordoba) · 1446 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:16 26/06/2015

Creo que el mundo esta falto de gente con ideas ingeniosa.
Y para pocos que las tienen encima reciben criticas
Lamentable
Admiro a este tipo de personas ( en las cual no estoy incluido)
Jinx646
Lugar: Jalisia · 150 mensajes · Colección
#23  Enviado: 11:22 26/06/2015

En respuesta a BaCk_Up (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
La cuestión es criticar.... Pues mira, si, podrías comprar 2000 plátanos y mandárselos a Nintendo, igual te regalan el donkey... Eso si, que les lleguen fresquitos...
Mira, por muy poca idea "original" que sea, es al único que se le ha ocurrido recogerlas y mandarlas, Y LE HA SALIDO BIEN!!!
Por mi parte, enhorabuena al chaval!
Que sí,que me parece bien que tengas poca comprensión lectora....

No he criticado el hecho de que el chico haya enviado las chapas como pago por el juego. Lo único que he dicho es que la idea ya había sido usada en otros ámbitos al margen de la coincidencia de la forma de pago dentro del juego como la utilización de la misma como pago...pero vale,si criticar es poner de manifiesto un hecho,pues sí,es una crítica...
Cutreman
Cutreman.
Lugar: A Coruña · 2992 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 11:28 26/06/2015

Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 6284 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 11:35 26/06/2015

¡Chapó!
Glasgow-Smile
#26  Enviado: 11:50 26/06/2015

Podrían aceptar las chapas de otros usuarios como campaña de reciclaje y quedarían muy bien. Además que no tendrían tantas pérdidas porque no todos pueden reunir 2000 chapas.
Kaldas
#27  Enviado: 12:53 26/06/2015

Sería interesante saber cuando le costó el envío de la caja.  
Mutacion
#28  Enviado: 12:58 26/06/2015

Que grande bethesda. Y que ganas de que salga fallout. Son hypes sanos.
Nero_Black_Koc
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 13:00 26/06/2015

Solo he de decir.........tendría que haberlo hecho yo primero cachis xD
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 4019 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:44 26/06/2015

Bethesda acepta el pago de 2000 chapas por Fallout 4.
Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir