Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5

Noticia: Bethesda acepta el pago de 2000 chapas por Fallout 4

megoliat
Lugar: Mataró · 2288 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:42 26/06/2015  Editado: 10:42 26/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Jinx646 (réplica 14).
De ocurrencia nada de nada. El método de utilizar chapas,tapones,etc,ya se había usado como forma de pago con anterioridad para recaudar fondos para la investigación de enfermedades raras y de origen desconocido en España. Y no creo que esto solo haya ocurrido en España,así que de idea nada,plagio como una casa. Pero si le ha colado,enhorabuena por él.
Sabes que la moneda de pago en Fallout son chapas, no? La gracia del asunto es eso...
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:48 26/06/2015

Yo llevo 10 años coleccionando botellas y chapas de cervezas. Debo tener unas 1000 y todas diferentes. Pero ni de coña las cambiaba por un juego!
MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 1955 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 10:48 26/06/2015  Editado: 10:49 26/06/2015 (1 vez)

Regalar una copia a ese hombre no les cuesta nada y lo bien que quedan no tiene precio... GG Bethesda, GG
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
Jinx646
Lugar: Jalisia · 150 mensajes · Colección
#19  Enviado: 10:58 26/06/2015

En respuesta a megoliat (réplica 16).
En respuesta a la réplica #14
Sabes que la moneda de pago en Fallout son chapas, no? La gracia del asunto es eso...