Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Bethesda acepta el pago de 2000 chapas por Fallout 4

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170097 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:30 26/06/2015

http://www.vandal.net
Lugar: España · 1467 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:35 26/06/2015

Ha sido un detallazo, y con lo de "por ser el 1o en tener la ocurrencia" se ahorran tener que darle una copia a los listillos que vendrían después!
Actualmente jugando en PS4, Xbox One, 3DS XL y en PC: Intel i7 4790k, MSI Z97 gaming 7, MSI GTX980, Hyperx Savage 2x8Gb 2400Mhz
o5k4r
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:37 26/06/2015

Era lógico, ese chavo tuvo la mejor idea de su vida
Nowcry
Lugar: Majadahonda Madrid · 936 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 08:47 26/06/2015

Tampoco exageremos con la mejor idea de su vida, la mejor idea de su vida nose habria sido inventar algo o alguna app como minecraft y hacerse multimillonario. Xo nose juntar 2000 chapas xa ahorrarse 70€ esta bien y ha sido gracioso xo tampoco es xa exagerar xdddd.
Lobosolitario
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:18 26/06/2015

Pues creo que han sentado un precedente. Aunque digan que sólo es para ese usuario.
Intel core i5 3'3 GHz (Turbo mode 3'7 GHz) 4 Cores, 8 Gb RAM DDR3 1333 MHz, GeForce GTX 650 2GHz GDDR5, HDD 1Tb, LG 23" LED Full HD
#6  Enviado: 09:32 26/06/2015

que grande! jaja
angeliux
Lugar: mexico · 4969 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 09:33 26/06/2015

que bien que se lo tomen con humor  regalen el juego
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 09:37 26/06/2015

Ya habrá algún notas ahorrando chapas para ser el primero en Fallout5 xd
Yomis_simoY
#9  Enviado: 09:42 26/06/2015

Espero que haya ido recogiendo las chapas de por la calle y entre sus amigos, que si ha sido tan lumbreras de comprarse 2000 botellas igual le ha salido bastante más caro ^^' coñas a parte, ha sido un buen guiño de parte de un verdadero fan de la saga jeje un saludo!
Yomis_simoY
el_caballero_que_dice_NI
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 09:44 26/06/2015

Solo para el primer usuario que tuvo la ocurrencia.

vaya hombre, ya estaba preparando un par de bolsas para ir a recoger chapas de bar en bar  Tristeza  XD
a lion doesn't concern himself with the opinions of a sheep
gjrr
#11  Enviado: 09:56 26/06/2015

Que bueno. Está claro que hay gente con grandes ocurrencias y mayor sentido del humor. Se lo merece por ingenioso, y gran detalle de Bethesda por premiar la ocurrencia... y por "puntualizar" que es "sólo se lo dan a el por ser el primero" porque sinó seguro que ponían una fábrica de reciclado de chapas de aquí al lanzamiento del juego.
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4129 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:02 26/06/2015

En respuesta a Yomis_simoY (réplica 9).
Espero que haya ido recogiendo las chapas de por la calle y entre sus amigos, que si ha sido tan lumbreras de comprarse 2000 botellas igual le ha salido bastante más caro ^^' coñas a parte, ha sido un buen guiño de parte de un verdadero fan de la saga jeje un saludo!
Hombre,en la carta dice que tardó unos 7 años y medio en recoger todas esas. En ese tiempo podría haber recogido muchas, muchísimas más, así que tampoco es que se haya matado. Además ,eso de que le ha salido más caro, si se compraba las botellas solo por las chapas, sí. Pero digo yo que también las compraría por el contenido, ¿no?
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Yomis_simoY
#13  Enviado: 10:12 26/06/2015

En respuesta a Charlymaru (réplica 12).
En respuesta a la réplica #9
Hombre,en la carta dice que tardó unos 7 años y medio en recoger todas esas. En ese tiempo podría haber recogido muchas, muchísimas más, así que tampoco es que se haya matado. Además ,eso de que le ha salido más caro, si se compraba las botellas solo por las chapas, sí. Pero digo yo que también las compraría por el contenido, ¿no?
Obviamente estaba de coña (como bien he puesto) en cuanto a que lleve 7 años recogiendo chapas pues si sigue la dinamica y no para seguro que ya tiene gran parte adelantado para cuando salga Fallout 5 Guiño un saludo!
Yomis_simoY
Jinx646
Lugar: Jalisia · 150 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:40 26/06/2015

De ocurrencia nada de nada. El método de utilizar chapas,tapones,etc,ya se había usado como forma de pago con anterioridad para recaudar fondos para la investigación de enfermedades raras y de origen desconocido en España. Y no creo que esto solo haya ocurrido en España,así que de idea nada,plagio como una casa. Pero si le ha colado,enhorabuena por él.
megoliat
Lugar: Mataró · 2288 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 10:41 26/06/2015

Así da gusto ver este tipo de noticias, anécdotas chulas para recordar xd
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir