Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5

Noticia: Fallout 4 ya está casi terminado

Garar
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 21:41 27/06/2015

Ojala todos los juegos se anunciaran a unos meses vista de su salida,y no tirarnos años anelándo cada misera imagen y vídeo que sale.
Lo presentan y en medio añito a jugar Smilie
Every game has a story only one is a legend
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 3881 mensajes · Colección
#62  Enviado: 09:13 28/06/2015

En respuesta a El_Serpiente (réplica 60).
En respuesta a la réplica #59
Eso mismo, aun recuerdo la época de SNintendo y anteriores, que yo me enteraba de la salida de los juegos cuando los veía en las estanterías de la tienda  Smilie
Y ahora sale una simple cinemática CGI y al día siguiente ya empiezan con las absurdas campañas de reserva.
"SonyVivaSony"
Jefe_Maestro_777
Jefe Maestro
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 12:16 28/06/2015

Creo que ya con Fallout 4, Battlefront, Uncharted 4, Doom, Mass Effect Andromeda, Ratchet y Clank, The last Guardian y Bloodborne, creo que el año que viene ya va siendo el momento idoneo para pillarse una Ps4.
#64  Enviado: 00:08 29/06/2015

Eso de que esta casi terminado... Que hablamos de Bethesda, que recuerdo que para jugar a Oblivion habia que limpiar la cache de la 360 y aun asi habia bugs a mansalva (algunos como el de El engaño de la sirena sin arreglar), que para jugar a Skyrim hubo que esperar tres semanas ya que habia fallos por todos sitios (y mejor ni hablar de la version ps3). Y ni que decir que no nombro New Vegas porque ahi parte de culpa tambien tenia obsidian, otros que sacan juegos bugueados en su salida
Munathrin
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 16:54 29/06/2015  Editado: 16:55 29/06/2015 (1 vez)

#58 #59 Bueno bueno caballeros, no empecemos a chuparnos las ****** todavía.

Aún recuerdo la de tira de bugs que salieron con Skyrim, y los muchos que había en New Vegas al cabo de mucho tiempo de su lanzamiento. Es una de las cosas que me preocupan. Pero bueno, habrá que confiar en Bethesda...no?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir