Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5

Noticia: Fallout 4 ya está casi terminado

Usuario 186348
#16  Enviado: 19:40 25/06/2015

Muy bien hecho Bethesda
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7467 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:09 25/06/2015

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 2).
Así deberían de ser todos los proyectos. Mantenerlos en secreto hasta que queden pocos meses para lanzarlo. Sino se te puede hacer jodidamente enterno.
Bueeeeeno, tan secreto...

Kotaku mostró documentos del juego hace dos años y que han resultado ser ciertos, ya que fueron publicados por un trabajador que fue echado XD
Iraskar
PS4, Xbox One y un PC cutre para indies. Espero unir una Switch en cuanto pueda.
Lugar: Valencia · 2843 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:12 25/06/2015

El juego esta casi terminado, el testeo ya tal...
Los remasters o refritos, pagar online, los DLCs.... todos son una mierda mientras no sean de Nintendo.
Yune7
#19  Enviado: 20:20 25/06/2015

es así como debería de ser siempre, no anuncios de juegos que faltan años para que salgan, que es básicamente una mierda tener que esperar tantísimo para que salga un juego.
#20  Enviado: 20:21 25/06/2015

Es que así debería ser, que luego nos encontramos con casos como the last guardian o final fantasy versus XIII. Y por el mismo camino va el remake de final fantasy VII.
TambourineMan
#21  Enviado: 20:30 25/06/2015

Sí, si terminados están siempre, luego te acuerdas de que esto es Bugthesda, saltas y apareces en otro punto del mapa
¡Pensabas que esto era un firma, PERO ERA YO, DIO!
Marauder
#22  Enviado: 20:34 25/06/2015

En respuesta a VanFanel (réplica 14).
Nunca he jugado a ninguno, pero creo que este si lo pillare, espero Boston sea fiel a como es en realidad.
sera tan fiel como una bomba atómica le permita  Smilie

así debería de ser la mayoría presentarlos cuando le queden 6 meses no cuando le queden añooos
#23  Enviado: 20:34 25/06/2015

Me parece bien k lo anuncien casi terminado.
Lugar: España · 1487 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 20:35 25/06/2015

En respuesta a rafa77 (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
¿Quieres decir que todos deberían sacar los juegos a medias? Porque ya tenemos unas cuantas malas experiencias con los juegos de mundo abierto de Bethesda...

Yo no cantaría victoria. :I
No, anunciar sus juegos con la mayor parte del trabajo terminado (Destiny... Me has hecho mucho daño con eso), con las bases jugables asentadas, con los gráficos bien definidos (si, Watch Dogs, te estoy mirando, y tu tampoco te escaqueas The Witcher 3), etc.
Ahora bien, si ellos creyendo que en 5 meses consiguen acabarlo pero aún así no sale bien el juego, pues es que su estimación de 5 meses no era correcta. Pero es más fácil equivocarse dando una estimación de 2/3 años (si, The Division, te estoy mirando a ti, llevo esperando desde el 2013...) desde el anuncio que dando una de 5 meses.
Supongo que en estos 5 meses lo que harán será cohesionar las misiones correctamente, pulir todo el conjunto y empezar a crear contenido descargable para futuras expansiones...
Actualmente jugando en PS4, Switch, Xbox One, 3DS XL y en PC: Intel i7 4790k, MSI Z97 gaming 7, MSI GTX980, Hyperx Savage 2x8Gb 2400Mhz
#25  Enviado: 20:45 25/06/2015  Editado: 20:47 25/06/2015 (1 vez)

dyno269  ¿que es exactamente lo que deberían hacer todas? porque esta compañía tiene entre sus filas el que posiblemente es el juego con mas errores de toda la historia de los videojuegos, es más de echo lo que está ocurriendo esta generación tiene un claro referente, un maestro, Skyrim o de como lanzar un juego con miles de errores y que te pongan un 10. Este juego sentó las bases y ahora las compañías copian el modelo, es decir lanzar sus juegos inacabados y sin optimizar, pues que importa, es lo que premian los medios y usuarios, el tamaño, cuanto más grande mejor, no importan sus miles de errores. Esta es la industria que habéis creado, lo que antes fue algo puntual, ahora es LA NORMA, un estándar.

Pasaran generaciones y la peña seguirá pidiendo juegos más y más grandes y nunca serán lo suficientemente grandes, o de como hacer que lo grande sea aburrido. Por el camino se irán perdiendo todos los géneros en favor del sanbox y entonces.. comenzaremos ha hablar de esta industria como un mero escaparate, yo ya lo hago, me aburren soberanamente los juegos de mundo abierto, tienen tantísimas carencias que pierden su esencia, divertir, entretener y se convierten exclusivamente en algo en lo que ocupar tu tiempo, algo para matar el tiempo, nada mas. La excusa del de aquí a alli, porque en eso se resume.
Dank3_M87
Arquitecto
Lugar: San Cristóbal de las Casas · 294 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:47 25/06/2015

Una rareza a día de hoy... tener los juegos casi listos al momento de anunciarlos.
"Todos hacemos decisiones; pero al final, nuestras decisiones nos hacen a nosotros" - Andrew Ryan.
Usuario 200132
#27  Enviado: 21:13 25/06/2015  Editado: 21:14 25/06/2015 (1 vez)

Miedo me dan... A ver, me mola que no quede tanto para su salida, pero con los antecedentes de la compañía respecto a bugs... Creo que yo me comí TODOS de Skyrim...

AÑADO: Parece que Bethesda ha aceptado las 2.000 chapas que mandó un tipo para reservar el juego xD

http://areajugones.es/2015/06/bethesda-acepta-2240-chapas-como-pago-para-fallout-4/
Usuario 139202
#28  Enviado: 21:22 25/06/2015  Editado: 21:32 25/06/2015 (1 vez)

En respuesta a hurasima (réplica 25).
dyno269  ¿que es exactamente lo que deberían hacer todas? porque esta compañía tiene entre sus filas el que posiblemente es el juego con mas errores de toda la historia de los videojuegos, es más de echo lo que está ocurriendo esta generación tiene un claro referente, un maestro, Skyrim o de como lanzar un juego con miles de errores y que te pongan un 10. Este juego sentó las bases y ahora las compañías copian el modelo, es decir lanzar sus juegos inacabados y sin optimizar, pues que importa, es lo que premian los medios y usuarios, el tamaño, cuanto más grande mejor, no importan sus miles de errores. Esta es la industria que habéis creado, lo que antes fue algo puntual, ahora es LA NORMA, un estándar.

Pasaran generaciones y la peña seguirá pidiendo juegos más y más grandes y nunca serán lo suficientemente grandes, o de como hacer que lo grande sea aburrido. Por el camino se irán perdiendo todos los géneros en favor del sanbox y entonces.. comenzaremos ha hablar de esta industria como un mero escaparate, yo ya lo hago, me aburren soberanamente los juegos de mundo abierto, tienen tantísimas carencias que pierden su esencia, divertir, entretener y se convierten exclusivamente en algo en lo que ocupar tu tiempo, algo para matar el tiempo, nada mas. La excusa del de aquí a alli, porque en eso se resume.
Resumiendo: no te gustan los sandboxes, te aburren (nada que objetar, cada cual tienen sus gustos) y por tanto son una lacra para el mundo de los videojuegos, los que si nos gustan no entendemos de esto y deberían desaparecer ( y no me salgas con lo de "¿donde he dicho yo eso?". No lo has dicho, pero es lo que das a entender). ¿Tan difícil es respetar otros gustos, otros estilos de juego del que nos gusta a cada uno?

Lo de los problemas tecnicos es otro tema y ahí si estoy contigo. Deberíamos exigir juegos bien testeados y no conformarnos con " ya sacarán un parche".
angeliux
Lugar: mexico · 4969 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 21:34 25/06/2015

ojala se pueda jugar bien sin problemas
Axel_Luciano
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 21:43 25/06/2015

Asi es como se debe anunciar los juegos, cuando ya saben que lo tienen listo y preparado para comercializar!
http://perucom3.e3.pe//ima/0/0/2/7/3/273351.jpg
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir