Vandal
Página 3 - 1 2 3

Noticia: Sony aún tiene que aprobar los mods de Fallout 4 en PlayStation 4

samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:10 25/06/2015

Espero que sean gratis,al menos si no se trata de expansiones "sólidas".por lo demás perfecto,ojalá se estandarize al igual que los asquerosos dlcs de la generaccón pasada.
Galerian
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:27 25/06/2015

Ya en la época de PS3 Sony permitió mods en Unreal Tournanent 3. Seguro q lo permitirá, simplemente MS se ha adelantado para intentar raspar unas ventas.
Yo obviamente lo comparé en PS4, aunque no sé si esperar un tiempo ya q estos juegos no salen muy pulidos q digamos. Por no hablar de la era del Complete Edition...
http://www.vandal.net/foro/mensaje/800621/vendo-juegos-de-ps3-ps2-ps1-figuras-memoria-ram-tdt-hd-mkv-guias-accesorios-mangasetc/
casaencendida
#33  Enviado: 15:31 25/06/2015

Sony portate bien anda, que Bethesda ya te los dará testeados...
Seiji_Uchiha
Big "Fucking" Boss
Lugar: Outer heaven. · 2112 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:39 25/06/2015

El problema es que las compañías sacan juegos para que la comunidad los mejore y los arregle, que suelen venir llenitosvde bugs.

A mi no me parecen mal los mods, en PC he instalado bastantes en Skyrim, GTA's...Pero el uso de mods normalmente es una mejora que podría haber estado directamente en el juego base.
"- We not buried them in sea? What Then? - We make diamonds from their ashes...And take them in the battle with us. - A shining light, to our brothers in arms...Even in death... - We are Diamond Dogs. -I won't scatter your sorrow out to the heartless sea, I will always be with you."
Usuario 200132
#35  Enviado: 15:51 25/06/2015  Editado: 15:51 25/06/2015 (1 vez)

En respuesta a casaencendida (réplica 33).
Sony portate bien anda, que Bethesda ya te los dará testeados...
"Bethesda" y "testear" no pueden ir nunca en la misma frase.
#36  Enviado: 16:15 25/06/2015

En respuesta a Seiji_Uchiha (réplica 34).
El problema es que las compañías sacan juegos para que la comunidad los mejore y los arregle, que suelen venir llenitosvde bugs.

A mi no me parecen mal los mods, en PC he instalado bastantes en Skyrim, GTA's...Pero el uso de mods normalmente es una mejora que podría haber estado directamente en el juego base.
Fijo que este juego vendrá que sus errores, generalmente como bien dices este tipo de juegos nunca se salvan, es como The Witcher 3, pero a la vez son errores que teniendo un punto de salvado se pueden obviar en las consolas de sobremesa, y para PC siempre esta el modo de consola para arreglarlos, lo malo sería que el juego venga con errores como se han visto en Unity, Batman:AK(para PC), o Evolve.

Respecto a los mods, bueno me preocupa que quieran controlar ultimamente tanto este sector especialmente para PC con lo de la venta de estos que quería hacer Steam, y ya veo que para consola se vienen ideas similares, se supone que estos son hechos por la comunida y para la comunidad, y no deberían de tener un costo, estos se hacen gracias a la colaboracion de varios grupos y han sido una forma de darle mucha vida a los juegos y hasta han ayudado a solucionar errores o a mejorar mas un juego.
misterio10
#37  Enviado: 16:23 25/06/2015

joder que quiero ser optimista, pero Sony ya le nego a EA la inclusion del CTE en BF4 para PS4. Asi que toca esperar
Dime que juegas y te dire quien eres
Samain
Lugar: Instant karma simulator 3.0 Ahora con parcelas a 100 pavos. Volvera Markesito a casa por navidad?. · 6327 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 16:33 25/06/2015  Editado: 16:36 25/06/2015 (1 vez)

Que se centren en hacer unas animaciones decentes y sin bugs... porque ultimamente y con el historial al respecto de la compañia... y ya de paso que le cambien la ropa al tio porque como tengamos verle de espaldas toda la partida madreeee....

Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A  
angeliux
Lugar: mexico · 4969 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 16:41 25/06/2015

que bien sony dira que si, mientras que no empiecen rumores que cobraran
Kyurem
Ice Dragon Archfiend
Lugar: Con Shantae · 1920 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 17:17 25/06/2015  Editado: 17:21 25/06/2015 (1 vez)

Espero que Sony lo apruebe, no creo que incluir mods en el juego sea algo malo. Saludos
Go, Muk forma Alola - No importa la marca o compañia, lo importante es divertirse :D - Arcades = Legendary Master Race -
#41  Enviado: 18:07 25/06/2015

Habrá que ver que tipo de mods. Normalmente los mods d econtenido aumentan los bugs y los requisitos para mover un juego. En consola quedarán bien los de rendimiento o visuales pero son los más escasos.
#42  Enviado: 18:12 25/06/2015

Pero si en la generacion anterior Sony se desbanco de Microsoft al permitir Mods en el Unreal Tournament 3

Siendo la mejor version y la de 360 una mierda

Ahora no creo vaya Sony de cerrada
Mi tiempo en Vandal se acaba con un Baneo,pero mi alma Peasant morira tocando las pelotas una ultima vez a la MASTER RACE
#43  Enviado: 18:14 25/06/2015

va sony, di que si.. no te pongas remolona... va! tonta!!
Nero_Black_Koc
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 19:12 25/06/2015

Si no lo hacen la one se comerá las ventas del juego y el PC
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir