Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Sony aún tiene que aprobar los mods de Fallout 4 en PlayStation 4

Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8248 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:34 25/06/2015

En respuesta a Ragnar- (réplica 14).
El control de mods en consola sera ferreo, haceros a la idea.No van a permitir mods que no sean basados en la version vanilla, nada de nude patch o similares, algo parecido a la politica de Steam para el tema.
Eso añadido a la dificultad que tienen algunos mods para ser instalados, al no ser compatibles con diferentes mods managers para tal o cual juego, no me hace tenerle muchas esperanzas al tema.
Si quieres mods sin censuras ni tontadas varias, version Pecera y a patearte el Nexus y similares.
Seguro que tienes razón pero, coño, algo es algo. Tampoco necesito mods raros que veo por ahí de jugar vestido de Spiderman (respetable, eh. Pero a mí no me llaman), pero cosillas que pulan un poco, que te digo yo, como uno que había en Skyrim que te ponía los carteles en castellano, o que ampliaba el zoom del mapa... cosillas así me gustaría que llegaran a mi consola.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:38 25/06/2015

Seria genial pero sembraria un precedente. Abrirá esto el mundo de los mods a las consolas? Si es asi el batacazo de las Steamachine será aun mayor de lo que va a ser.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39075 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:39 25/06/2015

En respuesta a Arfonking (réplica 16).
En respuesta a la réplica #14
Seguro que tienes razón pero, coño, algo es algo. Tampoco necesito mods raros que veo por ahí de jugar vestido de Spiderman (respetable, eh. Pero a mí no me llaman), pero cosillas que pulan un poco, que te digo yo, como uno que había en Skyrim que te ponía los carteles en castellano, o que ampliaba el zoom del mapa... cosillas así me gustaría que llegaran a mi consola.
Teniendo algo de experiencia instalando mods en juegos de Bethesda, que no son juegos hechos en Unity precisamente, si que tengo claro que en Consolas va a requerir mas trabajo que en PC.Simplemente por la estructura cerrada que tienen, lo que impide tocar nada a nivel de software/hardware, e impone unos limites a la hora de recargar el juego con movidas extras.
Pero si, peor es nada.
Movistar ens roba
#19  Enviado: 12:42 25/06/2015

Aceptarán pero los van a controlar al detalle, otra cosa es si habrá comunidad de modders para consolas o si serán simplemente "ports" de los mods hechos en PC. La verdad es que no tengo ni idea.
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3264 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:43 25/06/2015

Por mí que los pongan, más opciones siempre es mejor, pero no creo que los use de todos modos.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
Arfonking
#21  Enviado: 12:57 25/06/2015  Editado: 12:58 25/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Ragnar- (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16
Teniendo algo de experiencia instalando mods en juegos de Bethesda, que no son juegos hechos en Unity precisamente, si que tengo claro que en Consolas va a requerir mas trabajo que en PC.Simplemente por la estructura cerrada que tienen, lo que impide tocar nada a nivel de software/hardware, e impone unos limites a la hora de recargar el juego con movidas extras.
Pero si, peor es nada.
Bueno, no se si esto tiene que ver con lo que has dicho (como verás estoy súper pegado en el tema PC... Tristeza ) pero en la versión consola de "Skyrim" (yo jugué en 360) recuerdo un par de actualizaciones o parches que añadieron el poder luchar a caballo, muertes cinemáticas con flechas y magia, fondos marinos más realistas... esas cosillas casi podríamos llamarlas "mods". Por no hablar del dlc "Heartfire", que más que un dlc, era un mod en sí mismo.
Quiero decir que ese es el nivel de mods que espero en "Fallout 4", sé que tampoco van a ser las pasadas que disfrutáis en PC. Oye, y como jugador de consola, donde nunca ha habido mods, pues lógicamente es lo que decimos los dos, algo es algo. Por lo menos una compañía se ha animado, aunque sea con poco. A ver si crea escuela.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39075 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:01 25/06/2015

En respuesta a Arfonking (réplica 21).
En respuesta a la réplica #18
Bueno, no se si esto tiene que ver con lo que has dicho (como verás estoy súper pegado en el tema PC... Tristeza ) pero en la versión consola de "Skyrim" (yo jugué en 360) recuerdo un par de actualizaciones o parches que añadieron el poder luchar a caballo, muertes cinemáticas con flechas y magia, fondos marinos más realistas... esas cosillas casi podríamos llamarlas "mods". Por no hablar del dlc "Heartfire", que más que un dlc, era un mod en sí mismo.
Quiero decir que ese es el nivel de mods que espero en "Fallout 4", sé que tampoco van a ser las pasadas que disfrutáis en PC. Oye, y como jugador de consola, donde nunca ha habido mods, pues lógicamente es lo que decimos los dos, algo es algo. Por lo menos una compañía se ha animado, aunque sea con poco. A ver si crea escuela.
Si, puede ser bastante interesante si crean algo similar al Steam Workshop, solo por los mods que arreglan bugs ya mereceria la pena tenerlo en Consolas para un juego de Bethesda.
Habra que ver como lo hacen en Microsoft, estando acostumbrados a cobrar a las desarrolladoras por sacar parches para los juegos.
Movistar ens roba
Aldal
Lugar: El planeta de los simians: escoria at ultimate quality · 12609 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:53 25/06/2015

El que quiera mods que se compre la version de pc, eso de momento es asi.
Usuario 103120
#24  Enviado: 14:12 25/06/2015

Pues no es ninguna tontería que por algo así acabe pillandome una One. Fallout 4 es mi maxima prioridad y si a ello le sumamos mis ansias por el Rise of the Tomb Raider... Cuidado!
Freeman_Wake_Payne
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:15 25/06/2015

Yo esto de los mods no lo entiendo. Que sentido tienen en una plataforma cerrada?.

Los mods con chorraditas vale, pero si te sacan un mod con texturas mejoradas y demás en consolas iría a pedales directamente, por eso no sé hasta que punto esto de los mods va a ser viable y que tipos de mods van a ser compatibles y cuales no.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Usuario 103120
#26  Enviado: 14:37 25/06/2015

Con 8 gb GDDR5 pueden meterle 15000000000 de mods y ni se despeina la PS4, no jodamos xD
ggmoney
Lugar: Planeta Tierra · 1827 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:48 25/06/2015

Tanta poca fe teneis de que el juego de base sea bueno como para pensar en MODS? Primero esperar a que salga para disfrutarlo a 100 por 100, antes de destrozarlo vistiendo a los mutantes con tutu.
Arfonking
#28  Enviado: 14:54 25/06/2015

En respuesta a ggmoney (réplica 27).
Tanta poca fe teneis de que el juego de base sea bueno como para pensar en MODS? Primero esperar a que salga para disfrutarlo a 100 por 100, antes de destrozarlo vistiendo a los mutantes con tutu.
No tiene que ver una cosa con la otra, al menos en mi caso; hablo por mi.
Yo le tengo muchas ganas al juego, pero la posibilidad se mods que lo mejoren como los que he puesto de ejemplo en "Skyrim" un poco más arriba, es seductora.
Y hay muchos tipos de mods, no todos son de ponerle una skin de Darth Vader a tu personaje. No todos te rompen la experiencia de juego, algunos incluso la mejoran. Ya cada cual verá cual se descarga y cual no.
ggmoney
Lugar: Planeta Tierra · 1827 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:00 25/06/2015

Pero es que aun no ha salido el juego por eso lo digo. A mi lo de los MODS en consola me suena a negocio. Los primeros gratis si, luego ven que funciona bien y a pagar.
#30  Enviado: 15:05 25/06/2015

En respuesta a ggmoney (réplica 27).
No todos los mods son ridículos. Qué te parecen los mods de retexturación del skyrim? O los que añaden sonidos nuevos? O los que permitían a tus compañeros ir a caballo en lugar de corriendo a lo Benny Hill? O los que hacían que tus compañeros actuaran de forma sigilosa cuando tú te agachabas?

Quiero mucho a Bethesda, pero sus juegos están lejos de la perfección.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir