Vandal

Impresiones: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6083 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 23:04 23/06/2015

Lo de GOTY o no, generalmente lo tomo a broma y es muy personal, pero vamos... es -evidentemente- el último gran juego de Kojima, el último Metal Gear. Como esto no se lleve el GOTY... además ya no hay GTA que se lo robe, como ha pasado siempre.
Tranquilo chaval.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 23:09 23/06/2015

La envidia me corroe, pero yaa
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 23:27 23/06/2015

Vaya un gustazo absoluto leer estas impresiones y me remito a la frase que encabeza el texto

Jugamos las 10 primeras horas de unas de las aventuras de acción y sigilo más ambiciosas que se han hecho nunca, que posiblemente se convierta en la obra maestra de Hideo Kojima

Ni me extraña, ni me sorprende. El 1 de Septiembre de 2015 me parece que el género de sigilo va a hacer historia, otra vez por quinta vez y como no podía ser de otra manera by Kojima pero en esta ocasión echando todo el resto, todo, pero putamente TODO.
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 3369 mensajes · Colección
#49  Enviado: 23:33 23/06/2015

En respuesta a MindCrush (réplica 32).
En respuesta a la réplica #23
aun crees eso? :v no has visto los trailers o jugado peacewalker, o escuchado los cassettes de GZ? la carga argumental está... pero a la vez tienes un gameplay bastante grande...
No, no he visto lo trailers (aunq dudo mucho que lo que digo se aprecie en los trailers), ni he escuchado los casets de GZ porque ni lo he tocado. Solo he comentado lo que pone en las impresiones, y es basicamente que la historia no avanza.
Lugar: Panamá · 200 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 23:38 23/06/2015

En respuesta a _Imatraitor_ (réplica 49).
En respuesta a la réplica #32
No, no he visto lo trailers (aunq dudo mucho que lo que digo se aprecie en los trailers), ni he escuchado los casets de GZ porque ni lo he tocado. Solo he comentado lo que pone en las impresiones, y es basicamente que la historia no avanza.
xD ve los trailers y te daras cuenta de que el juego tendra un avance argumental grande, solo que si está relleno de mas Gameplay que antes, son varias misiones y objetivos antes de seguir avanzando cada cosa.
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 3369 mensajes · Colección
#51  Enviado: 23:48 23/06/2015

En respuesta a MindCrush (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
xD ve los trailers y te daras cuenta de que el juego tendra un avance argumental grande, solo que si está relleno de mas Gameplay que antes, son varias misiones y objetivos antes de seguir avanzando cada cosa.
No puedo, no quiero ni un minimo spoiler antes de jugarlo Sonrisa Cuando pille el 4 el primer capitulo me lo sabia de memoria por los trailers.
o5k4r
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 23:59 23/06/2015

Una pregunta: que juegos (ademas de ground zeroes obviamente) debo de jugar para entender la historia? Sólo tengo pc, y supongo que será dificil jugar anteriores juegos Tristeza
GarcianSmith
The cake is a lie...
#53  Enviado: 00:24 24/06/2015

En respuesta a o5k4r (réplica 52).
Una pregunta: que juegos (ademas de ground zeroes obviamente) debo de jugar para entender la historia? Sólo tengo pc, y supongo que será dificil jugar anteriores juegos Tristeza
Lo ideal es jugar toda la saga jajajajjajajaja
Y aun así más de la mitad de la gente no entiende ni de coña toda la historia
Lo que si es recomendable es saber que pasa en MGS Pace walker
#54  Enviado: 00:36 24/06/2015

Apenas tenga este juego tirare licencia médica para poder jugar con tranquilidad en mi casa jejeje
Lugar: Panamá · 200 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 00:40 24/06/2015

En respuesta a solidalex88 (réplica 54).
Apenas tenga este juego tirare licencia médica para poder jugar con tranquilidad en mi casa jejeje
a mi me tocaban vacaciones en febrero y las he movido a septiembre solo por este juego  Smilie
Tarzanito
#56  Enviado: 00:46 24/06/2015

Otro que se ha pillado una semanita de vacaciones para septiembre ^^U

Menudo cacho hype... ya no leo mas ni miro nada mas. Ciaoooo!!
JuanSolo40
Lugar: Salamanca/Madrid · 1459 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 01:36 24/06/2015

No estoy de acuerdo con lo del doblaje de Kiefer Sutherland, es bastante bueno y no creo que merezca ningúna critica mala.
Hayter es y será siempre para mi Solid Snake.
fly_duff
Gojira
Lugar: Chile · 2982 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 02:46 24/06/2015

En respuesta a JackBoss (réplica 44).
En respuesta a la réplica #42
Es imprescindible que lo hagas, básicamente porque muchos de los personajes (y sus respectivas historias) que verás en GZ y TPP fueron presentados en Peace Walker.

Además, argumentalmente es como un preludio de todo lo que pasa en GZ, y lo que pasará en TPP.
Gracias compañero, lo haré entonces antes de que salga TPP  Smilie
Be patient. I must keep reminding myself of this
#59  Enviado: 03:16 24/06/2015

Espero que el analisis que hagan del juego tenga mas nota que los Cod..
SniperElite
Low_resolution_roman
#60  Enviado: 04:41 24/06/2015

DONDE HAY Q PAGAR?
AMD FX-8350 + NVIDIAGeForce GTX 770 (4MB) + 8GbRAM HyperX
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir