Vandal

Impresiones: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

crypto44
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:06 23/06/2015

jorge cano, con este artículo casi me matas del hype
Lugar: Panamá · 200 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:24 23/06/2015

En respuesta a _Imatraitor_ (réplica 23).
Poneis como algo bueno que se hagan muchas misiones y la historia no avance y a mi me parece negativo. Me suena a ser recadero o estar jugando a "construye tu base", espero que no se esa sensacion.
aun crees eso? :v no has visto los trailers o jugado peacewalker, o escuchado los cassettes de GZ? la carga argumental está... pero a la vez tienes un gameplay bastante grande...
Misky
Lugar: Badajoz · 2856 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 21:32 23/06/2015

Es un MGS asique carga argumental tendrá bastante supongo, lo que espero es que no sea a través de los cassetes porque son un tremendo coñazo estar ahí leyendo de la pantalla.

Prefiero mil veces las kilométricas escenas de toda la vida o las conversaciones de codec que los putos cassetes de los cojo***
PSNid: Velitre          / Morcilla de vientre picante.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 21:41 23/06/2015

No jugue al Ground Zeroes, uno aun se resiste a ciertas cosas jejeje, espero que haya edicion Goty (Ground Zeroes   Phantom Pain en el mismo Blu Ray).
Si que vi esos videos del Ground Zeroes pero ya se me habia olvidado, probablmente cuando juegue se me haya vuelto a olvidar asi que sin problema haha.
#35  Enviado: 21:56 23/06/2015

Yo no echó de menos la voz de hayter es muy mecanica y no expresa nada....
Aserizo
En serie
#36  Enviado: 21:57 23/06/2015

La verdad es que gráficamente pinta cojonudo, y en PC no pide ni la mitad de máquina que otros títulos de hoy día.

Qué está pasando?
Piuca
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 21:58 23/06/2015

Yo ya tengo la pre compra Smilie
Glasgow-Smile
#38  Enviado: 22:15 23/06/2015

En respuesta a Aserizo (réplica 36).
La verdad es que gráficamente pinta cojonudo, y en PC no pide ni la mitad de máquina que otros títulos de hoy día.

Qué está pasando?
#39  Enviado: 22:18 23/06/2015

Ya llorará Konami por ser tan gilipollas...
RomanDog
Cazador
Lugar: Sueño del cazador · 173 mensajes · Colección
#40  Enviado: 22:22 23/06/2015

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 20).
En respuesta a la réplica #18
Una pequeña duda que me escama. Si fuesen realistas Big Boss deberia despertar hecho un fideo y le deberia costar hasta arrastrarse por el suelo despues de 9 años sin mover un dedo. ¿Hay una pequeña elipsis temporal que justifique que Big Boss vuelva a estar en forma o le veremos a pleno pie del cañon nada mas despertarse?
Mirate el gameplay que hay del hospital en youtube, es del principio del jeugo, no hay spilers pero nada mas despertar le ponen una inyeccion en el brazo, puede que por eso se pueda mover medianamente bien
T Veronica
#41  Enviado: 22:28 23/06/2015

A mí me gustaría saber si entra en el grupo de MGS y snake eater o en el de mgs2 y 4. En cualquier caso, buen avance. Sin rollos tipo con el botón A te agachas.
fly_duff
Gojira
Lugar: Chile · 2981 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 22:30 23/06/2015

No he jugado Peace Walker

Debo hacerlo antes de empezar Ground Zeroes y luego Phantom Pain?
Be patient. I must keep reminding myself of this
Lugar: Panamá · 200 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 22:45 23/06/2015

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 20).
En respuesta a la réplica #18
Una pequeña duda que me escama. Si fuesen realistas Big Boss deberia despertar hecho un fideo y le deberia costar hasta arrastrarse por el suelo despues de 9 años sin mover un dedo. ¿Hay una pequeña elipsis temporal que justifique que Big Boss vuelva a estar en forma o le veremos a pleno pie del cañon nada mas despertarse?
Otra cosa, recordemos que el Juego nunca ha querido ser realista, todo lo contrario, siempre nos recuerda que estamos en un videojuego, son elementos algo realistas dentro de un mundo de fantasia, no esperes un simulador de la vida real xD
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3632 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 23:04 23/06/2015  Editado: 23:06 23/06/2015 (1 vez)

En respuesta a fly_duff (réplica 42).
No he jugado Peace Walker

Debo hacerlo antes de empezar Ground Zeroes y luego Phantom Pain?
Es imprescindible que lo hagas, básicamente porque muchos de los personajes (y sus respectivas historias) que verás en GZ y TPP fueron presentados en Peace Walker.

Además, argumentalmente es como un preludio de todo lo que pasa en GZ, y lo que pasará en TPP.
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
#45  Enviado: 23:04 23/06/2015

Madre mía como lo ponen!!!! Que salga ya!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir