Vandal

Impresiones: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:17 23/06/2015

Putoss  decis que vais a ahorraros spoilers y luego la primera imagen decis que Snake despierta tras 9 años jajajaj cabroness
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8875 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:20 23/06/2015

A ver si después del pelotazo que pegue esto en la calle, en Konami empiezan a ver la luz y los ejecutivos de la revolusión móbil se van un poquito a la puta calle. Crucemos los dedos...
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Jorge Cano
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:27 23/06/2015

En respuesta a espolon (réplica 16).
Putoss  decis que vais a ahorraros spoilers y luego la primera imagen decis que Snake despierta tras 9 años jajajaj cabroness
Es algo que ya se sabía, pero de todas maneras lo he cambiado por si acaso. ¡Perdona las molestias!
RomanDog
Cazador
Lugar: Sueño del cazador · 173 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:28 23/06/2015

Venga coño, en serio, que llegue ya septiembre, es que no me jodas
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:37 23/06/2015

En respuesta a Jorge Cano (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16
Es algo que ya se sabía, pero de todas maneras lo he cambiado por si acaso. ¡Perdona las molestias!
Una pequeña duda que me escama. Si fuesen realistas Big Boss deberia despertar hecho un fideo y le deberia costar hasta arrastrarse por el suelo despues de 9 años sin mover un dedo. ¿Hay una pequeña elipsis temporal que justifique que Big Boss vuelva a estar en forma o le veremos a pleno pie del cañon nada mas despertarse?
GarcianSmith
The cake is a lie...
#21  Enviado: 19:41 23/06/2015

En respuesta a espolon (réplica 16).
Con jugar al prólogo que salió hace más de 1 año y pico ya deberías saberlo....--u
Jorge Cano
#22  Enviado: 19:47 23/06/2015

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 20).
En respuesta a la réplica #18
Una pequeña duda que me escama. Si fuesen realistas Big Boss deberia despertar hecho un fideo y le deberia costar hasta arrastrarse por el suelo despues de 9 años sin mover un dedo. ¿Hay una pequeña elipsis temporal que justifique que Big Boss vuelva a estar en forma o le veremos a pleno pie del cañon nada mas despertarse?
Hay una explicación para todo esto, tranquilo, que aunque muy loco, Kojima siempre cuida estos detalles, aunque se le pueda escapar alguna gambada.
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 3370 mensajes · Colección
#23  Enviado: 19:47 23/06/2015

Poneis como algo bueno que se hagan muchas misiones y la historia no avance y a mi me parece negativo. Me suena a ser recadero o estar jugando a "construye tu base", espero que no se esa sensacion.
Jorge Cano
#24  Enviado: 19:53 23/06/2015

En respuesta a _Imatraitor_ (réplica 23).
Poneis como algo bueno que se hagan muchas misiones y la historia no avance y a mi me parece negativo. Me suena a ser recadero o estar jugando a "construye tu base", espero que no se esa sensacion.
Habrá que ver, sin jugarlo entero es pronto para saber si es algo bueno o malo, al menos sí es diferente. Jugué el 20% de las misiones de la historia, a lo mejor llegado un punto la narrativa se vuelve mucho más importante, que tiene toda la pinta. Me extrañaría que Kojima hiciera una historia leve o escasa, no me cuadra.
RomanDog
Cazador
Lugar: Sueño del cazador · 173 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:54 23/06/2015

Habeis visto lo que dice: La etiqueta de goty se le queda corta

dios que putas ganas de jugarlo
El_Mini
¡The King in the North!
Lugar: Winterfell · 1021 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:07 23/06/2015

Muy buen reportaje Vandal, y muchas gracias por no hablar de la trama Sonrisa ¡Que ganas de que ya sea 1 de Septiembre! Este es mi juego más esperado (y ya de paso, mi saga favorita desde ps one), si que ha sido dura la espera desde aquel 2012 pero ya casi acaba. Y por lo que dice el análisis, si que ha valido la pena la espera, tenemos al goty 2015 a 2 meses y 1 semana de llegar
°°||-"My name is Kara, I´m one of them, this is our story"-||°°
Sigfredo
Licenciatura- Máster
Lugar: Poniente · 2266 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 20:16 23/06/2015

Ya hemos jugado a la demo, que traigan pronto el último Metal Gear Solid. La jugabilidad ha evolucionado considerablemente.
Si eres un fanfarrón, caradura, fanático de X compañía o trol ni te molestes en replicarme, solo trato con gente sensata.- Steam: 134 juegos / Playstation 4: 25 juegos / 3DS: 20 juegos / Consolas retro: PS2-PSP-GBA-XBOX360-WII / Amante de compañías como LEVEL 5
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 3370 mensajes · Colección
#28  Enviado: 20:24 23/06/2015

En respuesta a Jorge Cano (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Habrá que ver, sin jugarlo entero es pronto para saber si es algo bueno o malo, al menos sí es diferente. Jugué el 20% de las misiones de la historia, a lo mejor llegado un punto la narrativa se vuelve mucho más importante, que tiene toda la pinta. Me extrañaría que Kojima hiciera una historia leve o escasa, no me cuadra.
No creo que Kojima no tenga preparada una historia que llene el juego, esta claro, pero leyendo estas impresiones me daba la impresion a mi de que las misiones son "solo" misiones, y eso personalmente no me llama nada.
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4845 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:46 23/06/2015

Que ganas de trincarlo.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
crypto44
#30  Enviado: 20:52 23/06/2015

el dia que salga me llegará de amazon, que está por 43 pavos para pse, nada de mierdas de game, te llega a casita el mismo día que sale. Que malditas ganas de que sea septiembre. De mientras, a repasar todos los mg, ya me he pasado los dos de msx y ahora voy por el clasicazo de psx
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir