Vandal

Impresiones: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 169898 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:51 23/06/2015

Jugamos las 10 primeras horas de unas de las aventuras de acción y sigilo más ambiciosas que se han hecho nunca, que posiblemente se convierta en la obra maestra de Hideo Kojima.

www.vandal.net/avances/ps4/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/20812/6
http://www.vandal.net
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10612 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:57 23/06/2015  Editado: 17:57 23/06/2015 (1 vez)

Será un clásico instantáneo  Smilie.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
Lugar: Panamá · 200 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:04 23/06/2015

WoW! esto SI ES UN JUEGO
Force_AJ
"Another Brick in the Wall"
Lugar: Beneath the Stars · 4076 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:05 23/06/2015

Ya me elevaron el Hype al máximo; me alegra que sea tan bueno ya que con la situación actual de Konami y Kojima sera el ultimo que compre (Aun si sacan otros sin Kojima o capados en móviles)
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mí; ¿Y sabes qué? , Nunca más volverá a detenerme. -Jimmy McGill.
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5475 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:08 23/06/2015

Ganas Ganitas GANAZAS!!!
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Solidus1971
Lugar: Perdido en un mar de dudas · 894 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:10 23/06/2015

Y yo aquí con el dinero en mis temblorosas manos esperando a que llegue el 1 de Septiembre para fundírmelo en este juego, yo creo que en lugar de que cada día quede menos... parece que nunca va a llegar ese 1 de Septiembre XDDD
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Caviar Blue          Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
Glasgow-Smile
#7  Enviado: 18:20 23/06/2015

Me tengo que agenciar la Legacy Collection para ir preparándome
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:22 23/06/2015

No me gusta nada que snake apenas hable y el cambio de doblador,espero que big boss no halla perdido su propia identidad con estos cambios tan extraños que han echo,y elogiar la falta de cinemáticas y sustancia argumental no me parece nada positivo y mas sabiendo que el componente cinematográfico a caracterizado la saga desde sus inicios,espero que en narracción no se aleje demasiado de su entrega mas reciente (pace walker)
GarcianSmith
The cake is a lie...
#9  Enviado: 18:25 23/06/2015

GOTY en PC, GOTY en PS4 y GOTY en XBOX ONE
Likuarth
Lugar: Alcorcón · 181 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:26 23/06/2015

VAMOS YA. Genial artículo, creo que el mejor y más hypeante que he leído sobre TPP. ¿Qué se puede decir de esto?
Difícil mantener la calma cuando sabes que se trata de un juego que puede marcarte de por vida como jugador de la forma que muy poquitos juegos han conseguido.
#11  Enviado: 18:27 23/06/2015

no puedo esperar más...
Godot
Lugar: Oviedo · 1232 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:29 23/06/2015

Hay que decir que también se ha echado mucha mierda sobre la interpretación de Hayter: que si sobreactuaba, que si en MGS4 y Peace Walker su interpretación perdió mucho... pero por los videos que he visto hasta ahora, (y sin saber que es lo que Kojima planea, que siempre puede dar pie a sorpresas), yo también echo de menos a Hayter y en general la personalidad parlanchina de Snake / Big Boss.

No obstante, puede ser la manera de hacer evolucionar al personaje y servir de nexo de unión entre el Naked Snake de MGS3 y el Big Boss de MG1 y 2. Esperemos que Koji sepa lo que hace, de momento tiene mi confianza.
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 19:01 23/06/2015  Editado: 19:04 23/06/2015 (1 vez)

¡¡Espectacular!! y super-hypeantes las impresiones.  Estoy deseando catarlo, tengo la EC de PS4 reservada desde hace meses.
kinnikumanz
mueblista artesano
Lugar: CHILE · 614 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:07 23/06/2015

creo que se taparon varias bocazas de los haters de siempre, bueno era cosa de esperar y esperar pacientemente, el sr Kojima sabe lo que hace  y creo que se despide a lo grande, ojalá no pierda la lucidez
CADA DÍA CON MÁS PASIÓN.... entonces para que estamos?
#15  Enviado: 19:10 23/06/2015

Kojima es el amo, digan lo que digan.
Lo único que no me a gustado es que BB supuestamente hable poco, no lo veo.Eso si, es pronto para comparar , pero con el trabajo echo en GZ yo me quedo de calle con Kiefer para doblar a Big boss( que no snake)Algunos la nostalgia les puede mucho ....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir