Vandal
Página 84 - 1 2 3 ... 82 83 84 85 86 ... 90 91 92

[Xenohilo Oficial] Xenoblade Chronicles 2: Xiloinsect Strikes Back

trauco
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1246  Enviado: 13:50 14/09/2017  Editado: 13:56 14/09/2017 (1 vez)

yo quiero un remake del 1, la creatura que mas me gusta es el mini titan del protagonista.

#1247  Enviado: 13:55 14/09/2017

Pyra is waifu material, si el personaje gusta en Japon d3berian sacar unos amiibos de ella, seguramente se agotan por alla.
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1248  Enviado: 13:56 14/09/2017

Ahora a esperar a pillarla en España

No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Kurtelle
♥ This world has been connected. ♥
Lugar: Barcelona · 4112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1249  Enviado: 14:08 14/09/2017

En respuesta a Xilos (réplica 1248).
Ahora a esperar a pillarla en España

Normalmente van bien sincronizadas las tiendas de Amazon europeas o en la española puede salir hasta dentro de un mes (por ejemplo)?
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 25010 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1250  Enviado: 14:20 14/09/2017

Me extraña que nadie haya comentado que con la coleccionista vendrán incluídos objetos y terrenos extra para explorar.  Smilie
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Xilos
Que es Brandom?
#1251  Enviado: 14:29 14/09/2017  Editado: 14:30 14/09/2017 (1 vez)

En respuesta a Kurtelle (réplica 1249).
En respuesta a la réplica #1248
Normalmente van bien sincronizadas las tiendas de Amazon europeas o en la española puede salir hasta dentro de un mes (por ejemplo)?
Creo que es totalmente aleatorio pero imagino que tiene que estar al caer

En respuesta a dungeon keeper (réplica 1250).
Me extraña que nadie haya comentado que con la coleccionista vendrán incluídos objetos y terrenos extra para explorar.  Smilie
 Nadie lo ha comentado porque no se dijo en el Direct ¿tienes un link?  
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Nagisa
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1252  Enviado: 14:34 14/09/2017  Editado: 14:36 14/09/2017 (2 veces)

En respuesta a Xilos (réplica 1251).
En respuesta a la réplica #1249
Creo que es totalmente aleatorio pero imagino que tiene que estar al caer

En respuesta a la réplica #1250
 Nadie lo ha comentado porque no se dijo en el Direct ¿tienes un link?  
Lo de los extras lo pone en un tweet de Nintendo España que ha puesto el mano Cibzs en la página 82.

A mí también me ha llamado la atención, espero que ese contenido se pueda adquirir por separado, porque en principio no tengo intención de pillar la coleccionista.
Kickstarter does what Segadon't.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 9635 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1253  Enviado: 14:41 14/09/2017  Editado: 14:43 14/09/2017 (1 vez)

Es un fallo de traducción.

La edición especial viene con objetos extra (el artbook, CD etc) y "aterriza" el 1 de diciembre.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Nagisa
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1254  Enviado: 14:42 14/09/2017

Joder xD
Kickstarter does what Segadon't.
Xilos
Que es Brandom?
#1255  Enviado: 14:43 14/09/2017

Menudos patanes los de Nintendo España

Ya me extrañaba que nadie dijese nada
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13107 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1256  Enviado: 15:14 14/09/2017

Hay una imagen por Neogaf donde se ve claramente el subidon gráfico del juego y el cambio del diseño del protagonista.

Le cambian las cejas y la boca aparte de verse todo mucho mejor gráficamente, pondría la imagen pero ahora estoy siesteando con el móvil

Si no la pone nadie luego la subo yo.
Every game has a story. Only one is a legend.
Diamondprox
#1257  Enviado: 15:29 14/09/2017

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Madre mía es Baten Kaitos total. Yo era de los que no me llamaba nada el juego tras los primeros trailers pero ya estoy totalmente a bordo.

No quita que siga siendo una cutrez a nivel gráfico pero desprende magia y epicidad (y aroma a BK) por todos lados.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1258  Enviado: 15:53 14/09/2017

Menudos tolais los de Nintendo España xdddd
lvy
Lugar: Pontevedra · 2765 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1259  Enviado: 16:03 14/09/2017  Editado: 16:11 14/09/2017 (1 vez)

En respuesta a Another_enix (réplica 1245).
No me pase aún X y seguramente aún no tenga la consola cuando salga Xenoblade 2 pero con lo chula que es igual cae la coleccionista, eso si llego a tiempo antes de que se agote xddd.  
Eso si, si al final son 100€ se han pasado tres pueblos, es prácticamente igual que la de Xenoblade X y creo recordar que aquella me costo sesenta y pico euros... .
es prácticamente igual que la de Xenoblade X

Hombre, igual igual... Te recomiendo que eches un vistazo a lo que trae cada una (el libro de arte es tocho, de tu estilo xD).

Este es el Blade de Tanaka  Smilie

Edit: Creo que es la primera vez que un juego de la saga alcanza el primer puesto en Amazon Japón:

Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3065 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1260  Enviado: 16:29 14/09/2017

En respuesta a lvy (réplica 1259).
En respuesta a la réplica #1245
es prácticamente igual que la de Xenoblade X

Hombre, igual igual... Te recomiendo que eches un vistazo a lo que trae cada una (el libro de arte es tocho, de tu estilo xD).

Este es el Blade de Tanaka  Smilie

Edit: Creo que es la primera vez que un juego de la saga alcanza el primer puesto en Amazon Japón:

No si ya se que el libro de arte es mas grande y tocho (que mal suena esto Smilie ) y trae alguna cosa más como la Bso pero aún con todo una diferencia de treinta y pico euros me sigue pareciendo bastante.
Pero bueno que si hay que sacar la visa oro pues se saca, la coña va a estar me da a mi en conseguir una xdd.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir