Vandal

Avance: Fallout 4

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 11:27 24/06/2015

En respuesta a espolon (réplica 24).
Miedo me da eso de que sera mas accesible
Veo que no soy el único que se ha acojonado con esa declaración, miedo me dan las adaptaciones para niños rata-casual gamers Tristeza
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 16:05 24/06/2015

En respuesta a locualo (réplica 31).
En respuesta a la réplica #24
Veo que no soy el único que se ha acojonado con esa declaración, miedo me dan las adaptaciones para niños rata-casual gamers Tristeza
Esperemos que no, sería un fallo epico si lo adaptaran para ser un juego mas tirado hacia  CoD que hacia Fallout 3, pero con el fracaso de EoS: Online no creo que esta gente se arriesgue a cambiar mucho lo visto en esta serie, al menos lo de hacer un asentamiento propio y otros aspectos que se han hablado me han gustado.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 16:38 24/06/2015

En respuesta a sololeocr (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
Esperemos que no, sería un fallo epico si lo adaptaran para ser un juego mas tirado hacia  CoD que hacia Fallout 3, pero con el fracaso de EoS: Online no creo que esta gente se arriesgue a cambiar mucho lo visto en esta serie, al menos lo de hacer un asentamiento propio y otros aspectos que se han hablado me han gustado.
Eso es lo que preocupa, que dejen de lado las multiples posibilidades de resolver una mision en favor de una mayor personalizacion de los objetos, como pasaba en Skyrim, que podias fabricar 50 armaduras, hacer una casa y personalizarla como quisieras, pero en las misiones las unicas opciones eran Si o No, no habia variedad de eleccion.
#34  Enviado: 16:54 24/06/2015

En respuesta a espolon (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Eso es lo que preocupa, que dejen de lado las multiples posibilidades de resolver una mision en favor de una mayor personalizacion de los objetos, como pasaba en Skyrim, que podias fabricar 50 armaduras, hacer una casa y personalizarla como quisieras, pero en las misiones las unicas opciones eran Si o No, no habia variedad de eleccion.
En este caso espero que no, por el momento tienen mi voto de confianza, habría que esperar que den mas detalles mas adelante del juego a ver que tal va el asunto, por cierto ayer estaba jugando de nuevo Fallout New Vegas, y mate sin querer a un personaje de una mision, pero igual podía seguir, ya que conseguia la informacion del diario del pobre,  solo que podía haber optado por robarle la informacion, dejarlo libre o intimidarlo, habían muchas opciones para seguir la trama, pero bueno hay que vivir con las consecuencias de nuestras acciones.
#35  Enviado: 20:07 24/06/2015

Compañeros para aquellos que quieran comprar por Amazon USA, pusieron a la venta de venta la edicion especial,

http://www.amazon.com/dp/B00ZGT8ILI/?tag=vandal0a-21

Eso si pongale por que se van a agotar,
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8248 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 20:21 24/06/2015

En respuesta a sololeocr (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
En este caso espero que no, por el momento tienen mi voto de confianza, habría que esperar que den mas detalles mas adelante del juego a ver que tal va el asunto, por cierto ayer estaba jugando de nuevo Fallout New Vegas, y mate sin querer a un personaje de una mision, pero igual podía seguir, ya que conseguia la informacion del diario del pobre,  solo que podía haber optado por robarle la informacion, dejarlo libre o intimidarlo, habían muchas opciones para seguir la trama, pero bueno hay que vivir con las consecuencias de nuestras acciones.
Es que el New Vegas es un juego a reivindicar. Mucha gente lo menospreció por salir al poco tiempo del 3, tener exactamente los mismos gráficos y por que tenía muchos bugs (que todo ello es cierto). Enseguida le colgaron el cartel de "bah, más que un juego parece una expansión..."
Y sin embargo, y es sólo mi opinión, era más rolero que el 3. Más facciones sin que te obligaran a ir con unos u otros, sin "buenos" y "malos" claros, más recetas, las plantas, la modificación de armas y munición, más opciones de cómo resolver las misiones, que es lo que tú comentas, varios finales dependiendo de tus alianzas... espero que, aunque no fuese un juego suyo (lo hizo Obsidian) Bethesda haya tomado nota de alguna de estas cosas.

Se me olvidaba, y el modo "Difícil" (o realista, deberían haberlo llamado). Que me gustó muchísimo.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir